• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Córdoba

Markobal

Markobal

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos!
Mi nombre real es Marcos y abro este hilo para presentarme como es debido en esta gran comunidad.
Siempre me ha fascinado el mundo de los relojes. Por desgracia, la falta de tiempo nunca me había permitido disfrutar de esta afición como se merece, pero ahora, por fin, estoy disfrutando al máximo de esta pasión.

Tengo que confesar que no soy muy manitas para las reparaciones mecánicas complejas. Sin embargo, se me da bastante bien todo lo relacionado con pulir, limpiar y cambiar la estética o aspectos de las piezas para darles una nueva vida.
En cuanto a mis gustos, me encantan los relojes rusos en general. De hecho, ya dispongo de una buena colección donde destacan especialmente los Vostok Amphibia, los Poljot y los Slava.
No soy (ni puedo ser) un coleccionista de piezas de marcas de altísima gama, pero tengo entre ceja y ceja un Longines HydroConquest con esfera azul que espero que caiga algún día
.
Estoy encantado de leeros y espero aprender muchísimo de todos vosotros y, por qué no, hacer alguna compra o venta por el FCV (Foro de Compraventa) para seguir moviendo la caja.

¡Un saludo para todos y nos leemos por aquí!

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y Hardlex
Bienvenido al foro!. Nos debes alguna foto de tus relojes rusos.
Mis saludos!

• Me gusta
Reacciones: Markobal
Bienvenido al foro!. Nos debes alguna foto de tus relojes rusos.
Mis saludos!
Eso está hecho, os dejo alguna que tengo a mano. Saludos!!

IMG_0584.webp

IMG_0599.webp

IMG_1336.webp

IMG_2267.webp

IMG_2704.webp

IMG_2723.webp

IMG_2773.webp

IMG_2909.webp

IMG_3348.webp

IMG_3843.webp

IMG_4316.webp

IMG_4319.webp

IMG_4608.webp

IMG_4909.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: DiegoBarri, miminh0 y Hardlex
Gracias!. Gran colección de rusos muy bonitos tienes. Un placer verlos.

• Me gusta
Reacciones: Markobal
Bienvenido Marcos! Seguro que vas a poder disfrutar un montón por aquí :)

Bienvenido! El Vostok de esfera verde amarilla, el de números romanos y el último Raketa me encantan!

Atrás
Arriba Pie