• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE3 (fase de fabricación)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto... a pesar de que traerá armis, como veríais estascorreas?
Yo es que dentro de mis manías está la de no tener Vostok RESE con armis...raro que soy.

2489395_B-48_E5-4_B26-8694-370412_F277_A8.webp

89_BC91_F8-_F5_B0-43_EC-_A36_B-27424_FFC77_BB.webp

Jere, la primera me gusta :ok::

Yo es que dentro de mis manías está la de no tener Vostok RESE con armis...raro que soy.

Pues me gustan las dos, sobre todo la primera. Buena alternativa, me las apunto, gracias.
Saludos.

Me gustan ambas, incluso alguna mixta blanca y azul que he visto que ha puesto algún compañero anteriormente.

Edito para decir que con el armis tiene que quedar de lujo, y es que yo soy muy pro armis, he de decir...[emoji4][emoji4][emoji4][emoji4][emoji4]

Última edición:
Las dos están muy guapas....
Donde se compran...?

Yo hasta que no vea como se materializan los colores no me la juego con la correa....

Me gusta la primera; si alguien fuera capaz de hacer un montaje con ella (alguien ha dicho Forno?) Además nos vendría bien para entretenernos y valorar opciones

Están muy bien las correas mostradas por los compañeros RMENRU y JERE, aunque yo también esperaré a ver los colores en vivo y en directo. Y sobre todo los taladros de los pasadores en la caja, tema fundamental para ver cómo quedan las correas.
Un saludo.

He estado viendo la web de la canvas que comenta el compañero RMENRU (no la conocía) y tiene muy buena pinta. Parecen de calidad y a muy buen precio comparada con otras canvas.
Alguien las ha probado?
Yo tengo esa azul y otra beige. Están bastante bien por el precio que tienen. Las hay mucho mejores pero ya a precios que triplican el de bartonwatchbands

Yo tengo esa azul y otra beige. Están bastante bien por el precio que tienen. Las hay mucho mejores pero ya a precios que triplican el de bartonwatchbands

Gracias, lo tendré en cuenta para cuando salga nuestro bicho de las profundidades del lago.

Mola la barton. Me parece una buena opción por color y precio. A ver como nos lo dejan para saber como le sienta :ok::.

Pd: queda muy chula la del zelos también ;-)¿ Nos valdrá?

Última edición:
Mola la barton. Me parece una buena opción por color y precio. A ver como nos lo dejan para saber como le sienta :ok::.

Pd: queda muy chula la del zelos también ;-)¿ Nos valdrá?
La del Zelos es de Patrik, un croata que las hace personalizadas y a medida pero claro, son 60 dólares, e.i.

Cloverstraps.com

Yo estoy esperando esta otra para mi pan europ

PhotoGrid_1526028977251.webp

La segunda mostrada por Jere se la pongo de vez en cuando a alguno de mis relojes y es una correa que me resulta comodísima. No la veo sin embargo para el Baikal, aunque como se ha comentado habrá que ver los colores definitivos antes de decidirse. Ahora mismo tengo dos o tres que podrían servirle... o no. Enigmas del Baikal ;-)

Yo creo que habra que esperar, por si nos llega en temporada "estival" o nos llega en temporada "invernal", y asi decidir que color se le puede asignar jjejje.

La segunda mostrada por Jere se la pongo de vez en cuando a alguno de mis relojes y es una correa que me resulta comodísima. No la veo sin embargo para el Baikal, aunque como se ha comentado habrá que ver los colores definitivos antes de decidirse. Ahora mismo tengo dos o tres que podrían servirle... o no. Enigmas del Baikal ;-)

Al igual que tú, tengo la segunda sólo que en color verde militar en lugar de azul, es una correa super cómoda, pero no la veo para el Baikal, habrá que esperar a ver los colores definitivos.

De todas formas dejo una duda.

Es para meter una correa en dotación? No se eligió armis para el RESE III?

Supongo que no, que será por dar ideas y si acaso hacer una conjunta para una correa determinada, proyecto aparte para quien así lo desee.

Al igual que tú, tengo la segunda sólo que en color verde militar en lugar de azul, es una correa super cómoda, pero no la veo para el Baikal, habrá que esperar a ver los colores definitivos.

De todas formas dejo una duda.

Es para meter una correa en dotación? No se eligió armis para el RESE III?

Supongo que no, que será por dar ideas y si acaso hacer una conjunta para una correa determinada, proyecto aparte para quien así lo desee.

Sí, se eligió brazalete, o armis, como se quiera llamar. En la tercera página del libreto y en su votación correspondiente está la información.
En la dotación, si no me equivoco, por partida doble sólo viene el bisel.
Lo de las correas creo que es por pasar el tiempo y dar ideas, que no viene nada mal (pasar el tiempo y dar ideas).
Un saludo.

Ecectivamente, así es; por otra parte yo no suelo utilizar brazalete, por lo que desde que se terminó de definir el Baikal también empecé a ojear correas que pudieran quedarle bien.
Sin embargo y como ya se ha comentado, sin saber los colores definitivos es precipitado elegir una correa si sólo pensamos dedicarla a este reloj.

Creo que el brazalete es imprescindible. En ese aspecto hemos acertado. Luego cada uno puede elegir las correas que le gusten. A la inversa no sería posible (acoplar un brazalete compatible).

En mi caso, lo llevaré normalmente con armis, pero le caerá alguna correa adicional.

La del Zelos es de Patrik, un croata que las hace personalizadas y a medida pero claro, son 60 dólares, e.i.

Cloverstraps.com

Yo estoy esperando esta otra para mi pan europ

Interesantes esas correas, no conocía esa página, gracias por compartirla.

Yo tengo estas 2 reservadas

image.webp

Creo que el brazalete es imprescindible. En ese aspecto hemos acertado. Luego cada uno puede elegir las correas que le gusten. A la inversa no sería posible (acoplar un brazalete compatible).
Efectivamente, y por eso también yo voté por el brazalete, a pesar de que intuyo que no será lo que use con más frecuencia. Aunque nunca se sabe...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie