• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General Vostok RESE3 (fase de fabricación)

Estado
Hilo cerrado
  • #601
Enhorabuena paisano!!
Asegurando la afición!!

La Madre ya me dice que en breve me están quitando “los botines”(ambos han salido con los pies grandes de su papá, mi primogénito con 3 años tiene un 30 de pie y este va por el mismo camino), pidiéndome dinero y cogiendo mis relojes...”que gracia tiene la joia”[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

En esto último intentaremos encauzarlos de la mejor manera posible o eso ya intentamos...

Muchas gracias paisano!!!
 
  • #602
Enhorabuena Balkyb!!
Gracias Jere!
Ya queda menos...
 
  • #603
Gracias Bombilla, ya casi que estamos en el hogar, tanto mi gente como nuestro Baikal!!!
 
  • #606
Hoy ha nacido mi secungenito, hace 32 años que me mudé a mi casa y ahora esto...un gran día para recordar. (Aunque solo con lo primero ya voy rebosado de emociones)
Enhorabuena camarada. Una gran alegria, sin duda. Uno de los mejores momentos de la vida, al menos para mi.
 
  • #609
No me quedan uñas :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie