• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General Vostok RESE3 (fase de fabricación)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
Tic tac, tic tac
 
  • #202
Que maravilla, muchas gracias por seguir animando, ya queda menos!!!
 
  • #203
Dos días sin que nadie diga nada ni se pronuncie.
¡POR FAVOR JERE! dinos algo, aunque sea... ¡QUE NO HAY NADA QUE DECIR!:yhoo::

Un saludo.
 
  • #204
Pues yo lo he recibido ya :whist::
 
  • #206
Pero Jere, ¿no me dijiste que solo tendríamos de momento el reloj tu y yo?...que vergüenza!!![emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
 
  • #209
Es imposible que los hayáis recibido porque los tengo todos aquí para revisarlos uno a uno. Por cierto, mientras esperaba me he entretenido diseñando su caja:

cajabaikal2.jpg


cajabaikal4.jpg


cajabaikal.jpg
 
  • #211
Es imposible que los hayáis recibido porque los tengo todos aquí para revisarlos uno a uno. Por cierto, mientras esperaba me he entretenido diseñando su caja:

cajabaikal2.jpg


cajabaikal4.jpg


cajabaikal.jpg

Nos va a regalar una caja a cada uno!!! Bien!!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

[emoji12]

Un bonito trabajo para nuestro Baikal
 
  • #212
Es imposible que los hayáis recibido porque los tengo todos aquí para revisarlos uno a uno. Por cierto, mientras esperaba me he entretenido diseñando su caja:

cajabaikal2.jpg


cajabaikal4.jpg


cajabaikal.jpg

Que grande eres!
 
  • #213
Jaja, va a estar difícil. Pero cedo el copyright para el que quiera reproducir una igual ;-)

Nos va a regalar una caja a cada uno!!! Bien!!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

[emoji12]

Un bonito trabajo para nuestro Baikal
 
  • #214
Es imposible que los hayáis recibido porque los tengo todos aquí para revisarlos uno a uno. Por cierto, mientras esperaba me he entretenido diseñando su caja:

cajabaikal2.jpg


cajabaikal4.jpg


cajabaikal.jpg

Grande, no, grandisimo!!!! Es preciosa.
Saludos.
 
  • #215
Gracias, le falta una cosilla que está en proceso, a ver si la dejo como el boceto de mi cabeza. Un cordial saludo

Grande, no, grandisimo!!!! Es preciosa.
Saludos.
 
  • #216
Esto no puede ser verdad...tiene que ser fotochow o similar...

Frase fruto de cuando la envidia corroe y no se sabe qué decir.

Que crack!!!

Es imposible que los hayáis recibido porque los tengo todos aquí para revisarlos uno a uno. Por cierto, mientras esperaba me he entretenido diseñando su caja:

cajabaikal2.jpg


cajabaikal4.jpg


cajabaikal.jpg
 
  • #217
que grande eres !!!!

cajabaikal2.jpg


cajabaikal4.jpg


cajabaikal.jpg
[/QUOTE]
 
  • #218
Buenas!! Como va el tema? Hay movimiento por parte de Meranom? Que ganas de verlo!

Saludos y hracias por el tesbako que haceis.
 
  • #219
Impresionante compañero...eso es afición y luego estamos los demás...;-)
 
  • #220
Jaja, bueno, la verdad es que me divierto un rato. Por cierto, el prototipo 1 esta completado. Por delante:

IMG_20180416_232120.jpg


Por detrás con el futuro soporte del segundo bisel:

IMG_20180416_232144.jpg


y con bisel de prueba:

IMG_20180416_232446.jpg



Del prototipo 2, tengo el boceto hecho, pero no sé si lo podré llevar a la práctica :whist::.

Un saludo


Impresionante compañero...eso es afición y luego estamos los demás...;-)
 
Última edición:
  • #221
Jaja, bueno, la verdad es que me divierto un rato. Por cierto, el prototipo 1 esta completado. Por delante:

IMG_20180416_232120.jpg


Por detrás con el futuro soporte del segundo bisel:

IMG_20180416_232144.jpg


y con bisel de prueba:

IMG_20180416_232446.jpg



Del prototipo 2, tengo el boceto hecho, pero no sé si lo podré llevar a la práctica :whist::.

Un saludo

Impresionante, Crack!!!!!
 
  • #223
Jaja, bueno, la verdad es que me divierto un rato. Por cierto, el prototipo 1 esta completado. Por delante:

IMG_20180416_232120.jpg


Por detrás con el futuro soporte del segundo bisel:

IMG_20180416_232144.jpg


y con bisel de prueba:

IMG_20180416_232446.jpg



Del prototipo 2, tengo el boceto hecho, pero no sé si lo podré llevar a la práctica :whist::.

Un saludo

Porta bisel incluido...alucino pepinillos...:drool:
 
  • #224
Que preciosidad
 
  • #225
La caja te ha quedado increíble y ese soporte para el bisel es tremendo.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie