Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aprovecho para preguntar, qué temas se están concretando con meranom actualmente?
¿Cuestiones de diseño, posibilidades de fabricación? Preparan muestras de algunos elementos, están realizando un prototipo, renders...?
Tenemos un resumen de lo que nos conceden actualmente en base a lo que les pedimos? Dadnos vidilla que nos morimos por más información [emoji6]
Pues fase de fabricación....tenemos un diseño final aceptado. Está llevándolo a cabo. En cuanto me informa os informo.
un saludo a todos.
Y no tendremos nada entre tanto? Un render, una muestra...??Por cierto, me ya dejado caer que estaremos “a couple of months” Sin noticias del proyecto.
Bueno... paciencia... el verano nos saludará con un deshielo...[emoji7][emoji7][emoji7]
Creo que es muy pronto para eso, pero en cambio yo propondría un "Field Watch", algo entre un Explorer de Rolex, un Khaki de Hamilton y el Alpinist de Seiko.Pues a esperar............................Mientras tanto...seria viable realizar un proyecto similar (REIV) tomando como partida unde Agat![]()
Me corroe la espera.
Venga empecemos a dar ideas para el RESEIV, mas que nada para ir matando estos dos meses de espera.
Saludos.[/QUOTE
A mi el Zlatoust me encanta, creo que proyectó personalizado en bronce sería brutal
Puede ser, me gusta pero más pequeño a poder ser.Me corroe la espera.
Venga empecemos a dar ideas para el RESEIV, mas que nada para ir matando estos dos meses de espera.
Saludos.[/QUOTE
A mi el Zlatoust me encanta, creo que proyectó personalizado en bronce sería brutal
Yo creo que ya está bien de divers. El RESEIV debería ser un reloj de vestir o un field watch. Quizá para contentar a un máximo de gente, algo en el medio, estilo «explorer».Puede ser, me gusta pero más pequeño a poder ser.
Yo creo que ya está bien de divers. El RESEIV debería ser un reloj de vestir o un field watch. Quizá para contentar a un máximo de gente, algo en el medio, estilo «explorer».
Buenoooooooooooo... pero vamos a centrarnos en el RESE III aunque ya esté casi hecho y es lo que nos atañe en este subforo, Baikal es lo que toca ahora.
Creo que un 24H sería lo suyo para el RESE IV.![]()