• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE3 (fase de fabricación)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa caja está fenomenal.

Gracias compañeros, la caja del prototipo 1 ya la tenia de otro proyecto, lo que he realizado es la chapa con el nombre y el portabisel. En el prototipo dos la caja se hace desde cero con la intervención de un experto carpintero. Ya veremos como queda. Cuando el diablo no sabe que hacer :D......Un saludo.

qué pasada de caja!!!

Aprovecho para preguntar, qué temas se están concretando con meranom actualmente?

¿Cuestiones de diseño, posibilidades de fabricación? Preparan muestras de algunos elementos, están realizando un prototipo, renders...?

Tenemos un resumen de lo que nos conceden actualmente en base a lo que les pedimos? Dadnos vidilla que nos morimos por más información [emoji6]

Mi rusito está deseando jugar con su hermano Baikal...

d5e97640d1d38c1a308a1bae0347f118.webp

Aprovecho para preguntar, qué temas se están concretando con meranom actualmente?

¿Cuestiones de diseño, posibilidades de fabricación? Preparan muestras de algunos elementos, están realizando un prototipo, renders...?

Tenemos un resumen de lo que nos conceden actualmente en base a lo que les pedimos? Dadnos vidilla que nos morimos por más información [emoji6]

Pues fase de fabricación....tenemos un diseño final aceptado. Está llevándolo a cabo. En cuanto me informa os informo.
un saludo a todos.

Pues fase de fabricación....tenemos un diseño final aceptado. Está llevándolo a cabo. En cuanto me informa os informo.
un saludo a todos.

Gracias Jere [emoji16]

Por cierto, me ya dejado caer que estaremos “a couple of months” Sin noticias del proyecto.
Bueno... paciencia... el verano nos saludará con un deshielo...

Por cierto, me ya dejado caer que estaremos “a couple of months” Sin noticias del proyecto.
Bueno... paciencia... el verano nos saludará con un deshielo...😍😍😍

Que remedio, hay que ser frío como un témpano de hielo para poder resistir la espera [emoji12]

Bueno... paciencia... el verano nos saludará con un deshielo...[emoji7][emoji7][emoji7]
Y no tendremos nada entre tanto? Un render, una muestra...??

Pues a esperar............................Mientras tanto...seria viable realizar un proyecto similar (REIV) tomando como partida un
lostlink.webp
de Agat

Última edición:
Pues a esperar............................Mientras tanto...seria viable realizar un proyecto similar (REIV) tomando como partida un
lostlink.webp
de Agat
Creo que es muy pronto para eso, pero en cambio yo propondría un "Field Watch", algo entre un Explorer de Rolex, un Khaki de Hamilton y el Alpinist de Seiko.

Me corroe la espera.
Venga empecemos a dar ideas para el RESEIV, mas que nada para ir matando estos dos meses de espera.
Saludos.

Los que somos padres ya conocemos el efecto:
¿Falta mucho?
¿Falta mucho?
¿Falta mucho?
:-((

Si es que estamos muy mal, ya pensando en el cuarto proyecto y todavía no vio la luz el tercero.::dnz::

Me corroe la espera.
Venga empecemos a dar ideas para el RESEIV, mas que nada para ir matando estos dos meses de espera.
Saludos.[/QUOTE

A mi el Zlatoust me encanta, creo que proyectó personalizado en bronce sería brutal

Yo creo que ya está bien de divers. El RESEIV debería ser un reloj de vestir o un field watch. Quizá para contentar a un máximo de gente, algo en el medio, estilo «explorer».

Buenoooooooooooo... pero vamos a centrarnos en el RESE III aunque ya esté casi hecho y es lo que nos atañe en este subforo, Baikal es lo que toca ahora. ;-)

Creo que un 24H sería lo suyo para el RESE IV. :D

Se quedaron varios en el tintero...
Pero sí,vamos a centrarnos en el baikal, que no se nos enfrie...
d6474e33da6be06996c48aa65abb2532.webp
0a0d6e601f7bd0fe705f9f6a14582393.webp
0112ad837df57c15c8ceb187968f70e6.webp
1097677658bbead675a79f6c8e9fb069.webp
02c944c2bc3b40acadc8c2e279b29fe6.webp

Estaba mirando para comprarme un flieger creo que me esperaré :)

Yo ya estoy con el RESE V para que nadie se me adelante. ¿Qué cruz!

Bueno, pues yo ya me apunto, el equipo que lo gestione, que cuente conmigo, una unidad.:laughing1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie