• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General Vostok RESE3 (fase de fabricación)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Sigo indeciso sobre que votar
Pero no me resisto a tocar un poco las pelotas, a expensas de darle la vuelta a la tortilla, o sandwich...
Una opcion de dial con indices sobreelevados como Amphibia Scuba 070799 no nos la puede ofrecer el ruso?

Hola, claro que la puede ofrecer, pero ya para un RESE 4 no? Ahora no procede. Un saludo.
 
  • #177
A mí sólo se me ocurre el impopular pensamiento de por qué se le da siempre tanta importancia al lumen cuando el 99% de los vistazos al reloj se los doy (y supongo que vale también el plural "damos") con luz, por lo que disfruto apreciando su color y su equilibrio cromático en su conjunto y no entiendo que se supedite éste a que se pueda leer con la luz del reloj.

Eso sí, el 1% de las veces alucino con un fulgor apabullante :flirt:

Con esto quiero decir que si hay posibilidad de acercarse a la idea original aunque el dichoso lumen refulja un triste10% , me quedaría con ese. Seguiré estudiando las opciones...

Gracias por vuestra persistencia/paciencia/empatía.
 
  • #178
A mí sólo se me ocurre el impopular pensamiento de por qué se le da siempre tanta importancia al lumen cuando el 99% de los vistazos al reloj se los doy (y supongo que vale también el plural "damos") con luz, por lo que disfruto apreciando su color y su equilibrio cromático en su conjunto y no entiendo que se supedite éste a que se pueda leer con la luz del reloj.

Eso sí, el 1% de las veces alucino con un fulgor apabullante :flirt:

Con esto quiero decir que si hay posibilidad de acercarse a la idea original aunque el dichoso lumen refulja un triste10% , me quedaría con ese. Seguiré estudiando las opciones...

Gracias por vuestra persistencia/paciencia/empatía.
Totalmente de acuerdo con tu comentario.
 
  • #179
Hola.

por más que busco no encuentro el hilo más adecuado (muchos ya están cerrados).

Jere, te importaría anotarme una unidad de nuestro Baikal en los reservas?

Ya tengo el titular para mí pero por compromiso con mi hermano que le encanta el diseño y el trabajazo que supone este proyecto, gracias principalmente a vosotros, me gustaría tener la posibilidad de otro.

saludos
 
  • #180
Hoy hablamos de Bassel... Rolex, Omega, Tudor...mañana todos hablarán del Vostok Baikal...:flirt:
 
  • #183
¿Sabemos qué bisel traerá montado nuestro reloj? ¿Se podrá elegir uno para que venga ya montado? No sé si el tema se ha tratado ya.
Si alguien me puede decir algo se lo agradezco.
Un saludo.
 
  • #184
¿Sabemos qué bisel traerá montado nuestro reloj? ¿Se podrá elegir uno para que venga ya montado? No sé si el tema se ha tratado ya.
Si alguien me puede decir algo se lo agradezco.
Un saludo.
No se ha tratado, pero me parece e que se podrá elegir, no creo que suponga un problema. Saludos.
 
  • #187
Seria curioso , ver la evolución de nuestro Baikal , desde los primeros modelos hasta este final .
 
  • #188
Mosqueteros, ¿alguna novedad por parte de Dmitry?
 
  • #190
No si de poner a prueba la paciencia nos queda aún un rato...

Solo deseo que tanta espera merezca la pena, señal inequívoca de que el RESEIII colmará nuestras expectativas.
 
  • #191
... la fórmula de la paciencia...

... Aluminio, Boro, Torio, Bario, Carbono, Yodo... y doble ración de Oxígeno y Potasio...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...


lostimage.jpg
 
  • #192
... la fórmula de la paciencia...

... Aluminio, Boro, Torio, Bario, Carbono, Yodo... y doble ración de Oxígeno y Potasio...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...


lostimage.jpg
Que grande y mira que me ha costado cogerlo.
Me la aplicare porque estoy que me come la impaciencia, con el dinerito inmovilizado para no volverme loco con otros relojes.
Saludos.
 
  • #193
... la fórmula de la paciencia...

... Aluminio, Boro, Torio, Bario, Carbono, Yodo... y doble ración de Oxígeno y Potasio...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...


lostimage.jpg
Que grande y mira que me ha costado cogerlo.
Me la aplicare porque estoy que me come la impaciencia, con el dinerito inmovilizado para no volverme loco con otros relojes.
Saludos.
 
  • #194
... la fórmula de la paciencia...

... Aluminio, Boro, Torio, Bario, Carbono, Yodo... y doble ración de Oxígeno y Potasio...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...


lostimage.jpg

[emoji23][emoji23][emoji1319][emoji1319][emoji1319] mente creativa
 
  • #195
Creo que todos esos elementos se encuentran en el ajo y el agua. :whist::
 
  • #196
... la fórmula de la paciencia...

... Aluminio, Boro, Torio, Bario, Carbono, Yodo... y doble ración de Oxígeno y Potasio...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...


lostimage.jpg

Increíble forno. No deja de sorprendre su creatividad. [emoji122][emoji122]
 
  • #197
No queda otra que esperar, aprovecho para dar las gracias a Necrosantix que me ha vendido su RESE II, estoy encantado y con ganas de tener el RESE III en la muñeca.

Paciencia no hay otra ciencia, buen fin de semana compañeros
1151bd3ae492a64affa4b7e6283c7073.jpg
 
  • #198
Meranom no nos ha olvidado. Mantenemos mails y cada vez está más cerca la foto real de nuestro render...
Llamadme loco, pero creo que este Baikal será un reloj muy demandado en el tiempo...que ganas de tenerlo!
 
  • #199
Meranom no nos ha olvidado. Mantenemos mails y cada vez está más cerca la foto real de nuestro render...
Llamadme loco, pero creo que este Baikal será un reloj muy demandado en el tiempo...que ganas de tenerlo!

Fantástico!!!
Muchas gracias por las gestiones.
 
  • #200
Que ganas de verlo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie