Mercier11
Milpostista
Sin verificar
Creo que es el mas equilibrado de todos, un término medio entre los anteriores, está claro qué a la esfera le va bién la presencia de el gris, equilibra el conjunto.Buenos días a todos,
La idea de Forno de plasmar la información del bisel en espiral me parece sensacional y no lo tocaría mucho más, está perfecto.
En cuanto a la cúpula de observación, la idea me parece muy acertada pero, sí es cierto lo que comentaba un compañero, se asemeja un poco a un balón de fútbol.
Para evitar ese parecido, realicé algunos retoques sobre el render de Forno. Para ello, plasmé los cambios sobre una de las plantillas de un posible proyecto mío (de ahí que ponga Altái en la esfera) por lo que ruego no os fijéis en detalles o incongruencias. Espero que os guste...
Ver el archivos adjunto 2299841
Nota: Era mi intención ponerme en contacto con vosotros (Forno y Radekixianos) para pediros permiso para realizar los cambios directamente sobre vuestro render pero, desde que se realizaron modificaciones en la estructura de la web no soy capaz de hallar el lugar desde el que se envían los mensajes privados. Así que, os lo pido públicamente, no obstante, de pareceros inapropiado, ruego os pongáis en contacto conmigo o con los administradores, para realizar el borrado de este mensaje de forma inmediata, gracias.
👏👏👏👏