• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General RE SE V

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #376
Pues a mi de todos los que he visto hasta ahora el que más me gusta por goleada es el Asimov. A ver qué más aparece….
Muchas gracias a todos por las ideas, me preparo para lo que venga.
:popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: R12E, fergfour y Arroyo
  • #377
Ok, con esfera de 12 hrs. Y bisél de 12 hrs. Son doce pasos horarios para diál y bisél giratorio, con lo cuál para los dos es válida la aguja principal horaria.

Con esfera 12 hrs. Y bisél 24 hrs. harían falta 24 pasos para alinearse con el segundo uso y se resuelve con una segunda aguja con el doble de pasos, solucionándose la complicación con un engranaje dependiente del principal con el doble de dientes cómo indica el compañero Cuvier.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JERE y alde
  • #378
Venga chicos, nadie se atreve a presentar oficialmente el primer diseño para nuesto RESE V?
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, R12E, Mercier11 y 6 más
  • #379
Yo no me atrevo a hacer un diseño ya que la simple visión del engendro podría dañar ojos pero se me ha ocurrido un posible tema interesante para un vostok Amphibia:
viviaz1.jpg



El batiscafo Vitiaz que, si no me equivoco, es el submarino no tripulado que más se ha sumergido
 
  • Me gusta
Reacciones: cokeing, alde, R12E y 9 más
  • #380
Venga chicos, nadie se atreve a presentar oficialmente el primer diseño para nuesto RESE V?
Este año pinta que hasta el Domingo 26 a las 23:59 pendientes de si entra algún Burofax de última hora!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, R12E, MrQueen y 2 más
  • #381
Pues se han lucido, han puesto el dibujo al revés :-D
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #382
Este año pinta que hasta el Domingo 26 a las 23:59 pendientes de si entra algún Burofax de última hora!! :D
Y el fax roto, como pasó con De Gea...

Saludos,
_micotam.
 
  • #383
Subo esto por aqui, para evitar comentarios en el de Diseño. Vamos a por el otro.....:D

PORTADA final_Mesa de trabajo 1.jpg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, Gabogdl, GASOIL y 12 más
  • #384
Muy interesante.
A parte de pulir detalles, lo que no veo es el buzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #386
Subo esto por aqui, para evitar comentarios en el de Diseño. Vamos a por el otro.....:D

Ver el archivos adjunto 2296097
Saludos
Para evitar comentarios en el diseño está el hilo que han habilitado los administradores para los diseños definitivos, éste es para todo lo contrario compañero.

Te ha quedado muy chulo, y la trasera es una una pasada, se ve que tiene mucho curro, si se pudiera plasmar tal cuál quedaría espectacular 👏👏👏 ✌

Si me permites un apunte sobre la esfera, por las indicaciones qué han dado los administradores sobre el "GMT Vostock" (supongo que con el trabajo que te ha dado no has podido leerlo), la aguja "GMT" no es independiente, sino qué necesita de un bisél horario giratorio qué se alinée con ella, con lo cuál habría qué cambiar el bisél de minutos por uno horario, o bién prescindir de la aguja,

Ni mucho menos te pido qué lo hagas, bastante has hecho, pero alguien tenía qué decirlo.

Gracias por el curro, te ha quedado muy bién
 
  • Me gusta
Reacciones: damoba84
  • #387
Qué buenas ideas estáis teniendo, me quito el sombrero con todas los diseños y propuestas vistos hasta ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #388
Ya 4 diseños! Esto se anima…
 
  • Me gusta
Reacciones: Radekixianos, Arroyo, Akthara y 7 más
  • #389
He cometido el fallo de comentar, en el hilo de diseños, sin aportar diseño. Pido disculpas, sobre todo por no leer
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, Radekixianos, Arroyo y 1 persona más
  • #390
Y mi última propuesta para la trasera del flieger ...

image.jpeg

Por un lado alude a un hecho histórico muy relacionado con la temática (tanto de la historia rusa cómo de un flieger) y por el otro el grabado de una bruja a la luz de la Luna es un guiño (puede tener más gracia aludir que enseñar) y una imagen atemporal que no desentona a la estética del diseño.


Cómo nombre podría servir el "588" (Regimiento de aviación qué recibió el nombre de "Brujas de la noche").
O el "Kukuruznik" nombre con el que se apodaba el avión usado por el escuadrón (Polikarpov-2) 588
image.png



Pero vamos qué ya llegará el momento de proponer traseras, primero habrá que ver quién es el ganador, (por lo visto hasta ahora puede ser cualquiera) y para trasera bonita la del submarino.









Dedícated to Unicoru
image.jpeg


.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    13,2 KB · Visitas: 23
  • image.jpeg
    image.jpeg
    30,1 KB · Visitas: 13
  • image.jpeg
    image.jpeg
    11,5 KB · Visitas: 14
  • image.jpeg
    image.jpeg
    49,9 KB · Visitas: 13
  • image.jpeg
    image.jpeg
    13 KB · Visitas: 14
  • image.jpeg
    image.jpeg
    171,5 KB · Visitas: 17
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl, pinon, Deltalh y 7 más
  • #391
... buenas, camaradas...

... paso a mostraros el último diseño en el que he estado trabajando...

... viene a completar una trilogía de "diseño geográfico"... casando un notable accidente geográfico ruso... con su correspondiente reloj herramienta...

... el primero fue el lago Baikal... con su bisel no deco... reloj que tuvo el honor de convertirse en el RE SE III...

Vostok Baikal

Vostok Baikal.jpg


... después llegó la montaña Dykhtau... con su bisel de brújula...

Vostok Dykhtau

Vostok Dykhtau.jpg


... y hoy... sale a escena...

Vostok Pénzhina


... saludos!!!...
 
  • Me gusta
Reacciones: Bukubiye, Marius Jacob, jordireal y 47 más
  • #393
... buenas, camaradas...

... paso a mostraros el último diseño en el que he estado trabajando...

... viene a completar una trilogía de "diseño geográfico"... casando un notable accidente geográfico ruso... con su correspondiente reloj herramienta...

... el primero fue el lago Baikal... con su bisel no deco... reloj que tuvo el honor de convertirse en el RE SE III...

Vostok Baikal

Ver el archivos adjunto 2296740

... después llegó la montaña Dykhtau... con su bisel de brújula...

Vostok Dykhtau

Ver el archivos adjunto 2296741

... y hoy... sale a escena...

Vostok Pénzhina


... saludos!!!...
Un bisel capaz de predecir las mareas es lo que yo siempre he necesitado para que no me lleve la ola la sombrilla. Tendría que estar calibrado para la costa gaditana, pero tienes mi apoyo. 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Balkyb, forno de lenha, Circuit y 3 más
  • #395
... buenas, camaradas...

... paso a mostraros el último diseño en el que he estado trabajando...

... viene a completar una trilogía de "diseño geográfico"... casando un notable accidente geográfico ruso... con su correspondiente reloj herramienta...

... el primero fue el lago Baikal... con su bisel no deco... reloj que tuvo el honor de convertirse en el RE SE III...

Vostok Baikal

Ver el archivos adjunto 2296740

... después llegó la montaña Dykhtau... con su bisel de brújula...

Vostok Dykhtau

Ver el archivos adjunto 2296741

... y hoy... sale a escena...

Vostok Pénzhina


... saludos!!!...
Bufff, Forno, me has dejado con la boca abierta.
Como habitante del Cantábrico secundo la moción!!
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha y alde
  • #396
... buenas, camaradas...

... paso a mostraros el último diseño en el que he estado trabajando...

... viene a completar una trilogía de "diseño geográfico"... casando un notable accidente geográfico ruso... con su correspondiente reloj herramienta...

... el primero fue el lago Baikal... con su bisel no deco... reloj que tuvo el honor de convertirse en el RE SE III...

Vostok Baikal

Ver el archivos adjunto 2296740

... después llegó la montaña Dykhtau... con su bisel de brújula...

Vostok Dykhtau

Ver el archivos adjunto 2296741

... y hoy... sale a escena...

Vostok Pénzhina


... saludos!!!...
Estupendos todos
Vaya suerte tenemos de contar con vosotros
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha, Monsignore y alde
  • #397
Un bisel capaz de predecir las mareas es lo que yo siempre he necesitado para que no me lleve la ola la sombrilla.

... perdona... te tengo que dejar... que entro en quirófano... 😁😛😁

IMG_20210529_130951.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bukubiye, OldTraveler, mad mas y 11 más
  • #398
Precioso ese reloj. Yo que soy pescador viene genial ese bisel. Me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha, dgalbala y alde
  • #399
... buenas, camaradas...

... paso a mostraros el último diseño en el que he estado trabajando...

... viene a completar una trilogía de "diseño geográfico"... casando un notable accidente geográfico ruso... con su correspondiente reloj herramienta...

... el primero fue el lago Baikal... con su bisel no deco... reloj que tuvo el honor de convertirse en el RE SE III...

Vostok Baikal

Ver el archivos adjunto 2296740

... después llegó la montaña Dykhtau... con su bisel de brújula...

Vostok Dykhtau

Ver el archivos adjunto 2296741

... y hoy... sale a escena...

Vostok Pénzhina


... saludos!!!...
Eres un monstruo, por cierto cuélgalo en su hilo correspondiente porfa…. Ese y los que quieras!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, forno de lenha, Louxas y 3 más
  • #400
... buenas, camaradas...

... paso a mostraros el último diseño en el que he estado trabajando...

... viene a completar una trilogía de "diseño geográfico"... casando un notable accidente geográfico ruso... con su correspondiente reloj herramienta...

... el primero fue el lago Baikal... con su bisel no deco... reloj que tuvo el honor de convertirse en el RE SE III...

Vostok Baikal

Ver el archivos adjunto 2296740

... después llegó la montaña Dykhtau... con su bisel de brújula...

Vostok Dykhtau

Ver el archivos adjunto 2296741

... y hoy... sale a escena...

Vostok Pénzhina


... saludos!!!...
Hay que elegir entre un 24h y un monoaguja!!!????? No quierooooo

nervioso-nerviosa.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha, yakokornecki y alde
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie