• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General RE SE V

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #278
  • Me gusta
Reacciones: alde, BRUICHLADICH y soydebosque
  • #280
La única variación que le haría es cambiar los números del bisel, que se repiten con los del dial. Ya sea con horas de PM: 15-18-21-24, o con los minutos: 15-30-45-60. Por lo demás, precioso.
+1 acabado genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde y FT39
  • #283
La única variación que le haría es cambiar los números del bisel, que se repiten con los del dial. Ya sea con horas de PM: 15-18-21-24, o con los minutos: 15-30-45-60. Por lo demás, precioso.
El bisél con horario PM, me parece muy buena idea, pero con minutos quizás quedase un poco Sinn

image.png

Sería algo parecido a una fusión entre la esfera del 556a y el bisél del 104.

Con el bisél horario se distingue más, aparte de en el contraste de colores qué también lo hace diferente (incluso más bonito).
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, BRUICHLADICH, JERE y 1 persona más
  • #284
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, R12E y alde
  • #286
A mí la qué más me gustaría sería la versión intermedia, la esfera de 12 h. Y el bisél de 24 h. y con un grabado bién escogido puede quedar un flieger espectacular.

Algo con el 2426.01?

1.jpg


Una duda? Este tipo de biseles los puede montar Vostock? Por los que he visto en la web son mucho más sencillos y sin apenas grosor?

Este bisel está diseñado especificamente para las caracteristicas de la caja 020, que tiene la corona en una posición mas exterior y por eso permite un bisel mas ancho y sin recorte para la corona: no creo que el bisel sería compatible con otras cajas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tz4k, dafykk, Kalessin y 11 más
  • #288
Algo con el 2426.01?

Ver el archivos adjunto 2293616



Este bisel está diseñado especificamente para las caracteristicas de la caja 020, que tiene la corona en una posición mas exterior y por eso permite un bisel mas ancho y sin recorte para la corona: no creo que el bisel sería compatible con otras cajas.
Pués teniendo en cuenta que tiene un aire más civil qué militar, me reafirmo en que en la trasera le iría bién la imagen de un animal qué remarcara el carácter de aire y agua del reloj.

Y más ahora viendo los colores ...


El cormorán del Baikal
image.jpeg


Incluso le podría dar nombre, quizás suene bién la palabra Cormorán en ruso.

El Vostock (traducido al ruso) Cormorán
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    26,8 KB · Visitas: 9
  • image.jpeg
    image.jpeg
    70 KB · Visitas: 6
  • image.jpeg
    image.jpeg
    42,3 KB · Visitas: 8
  • image.jpeg
    image.jpeg
    7 KB · Visitas: 7
  • image.jpeg
    image.jpeg
    19,3 KB · Visitas: 9
  • image.jpeg
    image.jpeg
    37,8 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: fergfour, yakokornecki, OUTATIME y 7 más
  • #289
Algo con el 2426.01?

Ver el archivos adjunto 2293616



Este bisel está diseñado especificamente para las caracteristicas de la caja 020, que tiene la corona en una posición mas exterior y por eso permite un bisel mas ancho y sin recorte para la corona: no creo que el bisel sería compatible con otras cajas.
Fantástico, aún así le pondría un bisel tipo al SIN y lo haría “más táctico”….
Gracias por tu trabajo
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, OUTATIME, R12E y 2 más
  • #290
Gracias a todos por las simpáticas palabras :)





Una versión de 12 horas podría ser algo así:

Ver el archivos adjunto 2293571

Muy bonitos, este y el 24h, lo único es que se me hacen raros (porque para mi están al revés) el 9 y el 3 del dial 12h así como el 9 y 18 en el 24h, deberían estar orientados como los del insert.

Edito.
Es más, un gran homenaje a la perrita Laika, el marrón y blanco de sus colores, el negro profundo del espacio...
l2.jpg


UHR4DA2SNVF5VGEFB5DOKGUIK4.jpg


Si acaso le faltaría... nada, Laika en la trasera y nos vamos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, yakokornecki, R12E y 5 más
  • #291
Pués teniendo en cuenta que tiene un aire más civil qué militar, me reafirmo en que en la trasera le iría bién la imagen de un animal qué remarcara el carácter de aire y agua del reloj.

Y más ahora viendo los colores ...


El cormorán del Baikal
Ver el archivos adjunto 2293627

Incluso le podría dar nombre, quizás suene bién la palabra Cormorán en ruso.

El Vostock (traducido al ruso) Cormorán
La idea cormorán para nombre y trasera me parece acertada, me cuadra por colores, por agua/aire…. Vamis que me parece genial traído…
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Mercier11, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #292
Muy bonitos, este y el 24h, lo único es que se me hacen raros (porque para mi están al revés) el 9 y el 3 del dial 12h así como el 9 y 18 en el 24h, deberían estar orientados como los del insert.

Edito.
Es más, un gran homenaje a la perrita Laika, el marrón y blanco de sus colores, el negro profundo del espacio...
l2.jpg


UHR4DA2SNVF5VGEFB5DOKGUIK4.jpg


Si acaso le faltaría... nada, Laika en la trasera y nos vamos!

Estoy de acuerdo, es mas natural:


1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TYCO, Odessa200, yakokornecki y 10 más
  • #294
Gracias a todos por las simpáticas palabras :)





Una versión de 12 horas podría ser algo así:

Ver el archivos adjunto 2293571
Éste me parece una genialidad. Los 24 hs. no me van nada, éste lo mandaba a producir ya 😅. Eso sí, dudo con la posición del 9 de la esfera, y al bisel le daría una vueltita en cuanto a la numeración. Tal como está la numeración en el bisel, no acabo de ver la utilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y alde
  • #295
Aqui dejo una idea.

20191217-105653~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tinito Lirito, yakokornecki, jordireal y 1 persona más
  • #296
Respondo a este, pero todas las versiones me parecen geniales!
Yo soy de los que me hacen más tilín el 24h, pero vamos, que lo que más me gusta es que sea un RE SE.
La idea del cormorán en el contexto flieger está chula (sino, el homenaje al primer avión que hace varias páginas otro compañero). Pero si se orienta más a un contexto espacial, el homenaje a Laika también está genial.
Tanto uno como otro, un bisel de puntos cardinales podría ser interesante. O sino uno de horas, para calcular horas de misiones. Un poco como el Tudor P01
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, smiltrox y BRUICHLADICH
  • #298
El 9 al revés?

No, al derecho.
En el dial, cuando los números se disponen de forma radial, se colocan del 9 al 3 ambos incluidos tomando como base el centro del dial, del 4 al 8 lo hacen tomando como base el exterior del dial, para los 24h del 18 al 6 para lo primero y del 7 al 17 lo segundo.

Un ejemplo.
81HwZKHI9lL._AC_UX342_.jpg


En el bisel si es giratorio todos los números toman como base el centro del dial.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, mad mas, FunnyGames y 5 más
  • #299
No, al derecho.
En el dial, cuando los números se disponen de forma radial, se colocan del 9 al 3 ambos incluidos tomando como base el centro del dial, del 4 al 8 lo hacen tomando como base el exterior del dial, para los 24h del 18 al 6 para lo primero y del 7 al 17 lo segundo.

Un ejemplo.
Ver el archivos adjunto 2293670

En el bisel si es giratorio todos los números toman como base el centro del dial.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #300
Algo con el 2426.01?

Ver el archivos adjunto 2293616



Este bisel está diseñado especificamente para las caracteristicas de la caja 020, que tiene la corona en una posición mas exterior y por eso permite un bisel mas ancho y sin recorte para la corona: no creo que el bisel sería compatible con otras cajas.
Ese dial pide a gritos ser tipo sándwich...¿no pensáis lo mismo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, yakokornecki, alde y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie