• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He caído en las manos de la coronita (FOTOS)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades compañero, no se puede luchar contra el destino de uno
 
Pues no se si felicitarte, estabas antes tan a gusto con tu estupenda caja , ahora la has liado parda ... :pardon:

¡¡¡Enhorabuena !!
 
Enhorabuena,un reloj mítico.Tienes unos compañeros de caja magnífícos.:ok::
 
La fila superior es...es....i m p r e s i o n a n t e.....y la de abajo....es...es....e s p e c t a c u l a r.
Pedazo colección compañero, que los disfrutes.
Un saludo.
 
De esta no sales, ya te lo digo yo...felicidades y bonita colec ;-)
 
Al final todos acabáis cayendo,enhorabuena
 
Tus principios acaban de dar un salto adelante, y un gran salto. Enhorabuena.
 
Eres un flojo!! [emoji12]


Fui a por lana y...
 
No será la única coronita, ya verás. Enhorabuena!
 
Enhorabuena y bienvenido al club!!
 
Gran reloj y evidentemente gran caja, Llena de piezas magnificas e iconicas. El rolex quedara perfecto en caja.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
gran gusto en tu colección ese iwc siempre me ha encantado
 
Enhorabuena . A mí la corona siempre me a apasionado , pero los modelos cerámicos ya me volvieron loco . Tu submariner me parece junto con el sd los más bonitos del Catalago. Felicidades disfrutalo mucho es una auténtica preciosidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te entiendo. [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻


jvguirao iPhone.
 
Pues no se si felicitarte, estabas antes tan a gusto con tu estupenda caja , ahora la has liado parda ... [emoji14]ardon:

¡¡¡Enhorabuena !!
Lo se compañero. Estoy muy feliz y no puedo dejar de mirarlo, pero en el fondo se que la he liado pero bien. [emoji23]
 
Una colección muy diversa y elegante. Debo decir que a mí me ha sucedido lo mismo con la marca de la coronita. Pero los relojes cerámicos y los vintage de Rolex están muy bien...que los disfrutes con salud compañero!!
 
Bienvenido! El lado oscuro de la corona es una ruina y no tiene fin! Como te de por mirar los vintage de plexi estas acabado 🙂.

Saludos
 
Una colección muy diversa y elegante. Debo decir que a mí me ha sucedido lo mismo con la marca de la coronita. Pero los relojes cerámicos y los vintage de Rolex están muy bien...que los disfrutes con salud compañero!!

Muchas gracias compañero.
 
Bienvenido! El lado oscuro de la corona es una ruina y no tiene fin! Como te de por mirar los vintage de plexi estas acabado 🙂.

Saludos

Afortunadamente me gustan solo los modelos actuales, y sin cyclops con lo cual se reduce el espectro.
 
Última edición:
Bueno era lo que faltaba en tu colección ...la marca líder en facturación en el mundo y la de mejor valor de reventa!!Muy linda colección con varias piezas espectaculares!!un saludo
 
Pues felicidades por la piecita en cuestión...y quien no ha caído...¡¡¡
 
A quien lo le gustaría...
Al fin y al cabo, la ironía se convierte en certidumbre, y un Rolex no deja de ser un Rolex
Felicidades
 
Felicidades!!! Un relojazo. Has empezado fuerte jajaja.
 
Vaya colección. Felicidades por el reloj, es uno de los más grandes!!!
 
Qué pedazo de colección, enhorabuena por ese y por todos, que todos merecen.


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie