• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay por ahí quienes parece que los relojes caros les dan "asquete"...

  • Iniciador del hilo Alejandro Gerardo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me lo quito siempre para lavarme las manos, sea donde sea que esté, y sea el rejoj de 3 atm o de 300 m. No me agrada dejar la muñeca sin lavar por si se acumula sudor o suciedad en esa zona por llevar el reloj. Evidentemente no lo pierdo de vista nunca, si no estoy en el lavabo de casa. En la mesa de trabajo o cuando como, no me lo quito.
Un saludo.
 
  • #27
Yo solo me lo quito cuando cambio y para dormir. El resto del tiempo y salvo excepciones siempre en la muñeca.
 
  • #29
Solo me lo quito al llegar a casa y en la calle siempre en la muñeca, nada de dejarlo en la mesa de trabajo ni quitármelo para lavarme las manos ya sea un reloj de 5€ como de 5000€
 
  • #30
Pues en mi caso, no me lo quito nunca, salvo para lavarme las manos en casa.
En cuanto a otras situaciones, profesor durante la clase/conferencia o en reuniones de trabajo, entiendo que, como ya apuntan algunos compañeros, es para ver la hora sin tener que mirar la muñeca. Así no das la sensación de tener prisa querer que termine el momento. Lo que no entiendo bien es por qué quitárselo durante una comida. A no ser que la comida sea una reunión de trabajo.
 
  • #31
Lo entenderia si es un pepino de 44mm ó más y pesa un huevo, vamos yo por lo menos estaría frito por quitarmelo, de resto , no
 
  • #32
Si tengo esa manía de quitarme en ocasiones el reloj y dejarlo encima de la mesa de trabajo. Algún susto me he llevado buscándolo porque en ocasiones lo hago de modo inconsciente. Suelo hacerlo con relojes algo grandes.
Tengo que quitarme esa costumbre ...
 
  • #33
Yo solo me lo quito cuando paso el
contro del aeropuerto

Muchas veces ni eso.. si voy en camisa no me lo quito, y casi nunca pita el detector..en Mallorca hay unas colas en el control que cuando te toca pasar tu bandeja ya hace unos minutos que está sola esperando.. a no ser que vaya con alguien prefiero esperar a ver si pita sin quitármelo..[emoji28]
 
  • #34
Pasa hoy algo en el Foro de lo que no me estoy enterando?

Lo digo en serio.
 
  • #35
Nunca he detectado ese comportamiento en mi entorno, solo me quito el reloj para cambiarmelo.
 
  • #36
Yo me lo quito para ducharme, dormir y hacer ejercicio. No tengo costumbre de hacerlo en el trabajo y menos en bares y restaurantes, ni para lavarme las manos. Dejarlo encima de una mesa en un bar o terraza me parece bastante arriesgado según qué zonas.

En ambientes como docencia o reuniones pienso que como se ha dicho ya tiene su explicación. Recuerdo que teníamos un profesor en el instituto que le sentaba mal que mirásemos el reloj en su clase, entonces para evitar el giro de muñeca que, como este maestro le sucedía, se puede asociar con impaciencia, lo dejaba sobre el pupitre. Esto se podría extrapolar a ejemplos que otros compañeros han señalado anteriormente.

Y si me permitís otra anécdota, también me acuerdo de otro profesor que tenía esa costumbre de dejarlo encima de la mesa cada mañana, hasta que un día se lo robaron y se lió la de San Quintín en el Insti.
 
  • #37
Teniendo en cuenta que esto lo veía en los "oros" de los profesores y catedráticos cuando Franco mandaba... Fakes no eran. Luego lo he visto mucho.
 
  • #38
Yo en casa y para dormir.
jajaja
 
  • #39
Pues a mi con 16 años me regalo mi padre un reloj que le costó unos 1500€, hoy como padre a mis 37, creo que cometió una imprudencia.

Pues bien tan aleccionado estaba de que era bueno y tan preocupado por no fastidiarlo estaba, que solo lo usaba cuando iba con mis padres. Comiendo en un restaurante en Portugal, me lo quite mientras me lavaba las manos para no mojar la correa de piel y no dejaba de mirarlo. Pues me dieron una ostia, me giré y el reloj voló.

A día de hoy solo dejo fuera de la caja el que llevo puesto, en los hoteles donde duermo mínimo tres o cuatro veces por semana los meto en la caja y si no hay, no me los quito ni para dormir.

Por ello no quiero nada que no sea acuático, con zafiro y armis.

Que es un trauma, puede, pero ni voy nunca sin reloj, ni me lo quito para nada absolutamente.
 
  • #40
Si es un reloj bueno, no hay cosa más gratificante que lucirlo en cualquier momento del día. Alguna vez me lo he quitado si sé que puedo mancharlo, y me lo meto en el bolsillo, nunca lo dejaría en la pica de un baño público. Y en el día a día, yo sólo me quito el reloj cuando llego a casa.
 
  • #41
no me lo quito pa ná, ni para cocinar, ni ducharme, ni dormir hasta que no lo cambio
 
  • #42
Yo lo primero que hago al llegar a a casa es quitarme el reloj. Hubo un tiempo en que también me lo quitaba en el trabajo, al ser más cómodo el uso del teclado. También me lo quito cuando como algo con las manos, hamburguesa, etc.
Un día me lo robaron en el trabajo y desde entonces me lo guardo en el bolsillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie