• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojería Britanica. Evento Time and Tide NY

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perseo

Perseo

TheNewYorker
Sin verificar
Tal como lo había mencionado, anoche estuve en el evento de Marcas Britanicas, organizado por el Site de Relojes Time and Tide y ahora que tienen su boutique acá en New York, la cual inauguraron hace pocas semanas.
Este es el segundo evento que hacen.
Cabe aclarar que la mayoría de marcas invitadas eran micromarcas, salvo Bremont y Christopher Ward (que para mi no es micromarca)

Como lo dije, hace pocas semanas Time & Tide inauguró su boutique (aunque ellos lo llaman Studio) en el sector de Soho aquí en Manhattan NY y la verdad es que es muy bonita. Ellos son vendedores autorizados de marcas como Studio Underdog, Christopher Ward, Baltic, Furlan Marri y Norqain, entre otras
1000252048.webp

Y empecemos con la que quizás es la marca que más me gustó de la noche y fue Fears. Estos chicos de verdad tienen una gran propuesta en sus relojes.
Su modelo Brunswick de Jumping hours, un reloj con un diseño muy bonito, de los pocos Horas saltantes que me han gustado en este estilo. Me llamo la atención que usan el calibre JJ01 modular de Christopher Ward.
1000252042.webp

Es de 40 mm de ancho y se siente muy cómodo en la muñeca. Realmente me encantó, pero siempre me ha parecido que Fears se le va un poco la mano en el precio, este está en los 5280 dólares.
1000252040.webp

El otro modelo que pude probarme es este de la línea Arnos, un reloj rectangular tremendamente atractivo.
1000252038.webp

De medidas de 22x40 y monta un sellita SW1000 grado Top, un calibre pequeño justo para ese modelo. Y el guilloché de la esfera es precioso. También por encima de los 5k usd. Pero realmente es bien chulo el reloj
1000252036.webp

También estuve conversando con los chicos de Bremont, y también pude probarme su Jumping hours, su modelo Terra Nova, de 38 mm de ancho, monta un calibre BC634, que fue desarrollado por Sellita para ellos.
1000252032.webp

Hecho en Acero 904L con recubrimiento DLC. Precio 5600 usd
1000252034.webp

Y un modelo de ellos que había visto y que me había llamado mucho la atención es su colaboración con el personaje de Felix el gato, que me gustó lo original de la idea de que la imagen del personaje apareciera en la posición a las "6" llevándose justamente el número 6 en las manos (infortunadamente lo tapa un poco la manecilla, no podía mover la manecilla porque el reloj estabaaun envuelto en su plástico) pero muy graciosa la idea
1000252026.webp

Una marca muy controversial, Dennison, que he tenido oportunidad de conocerlos en otras ferias, pero que 🤔 no se!
Su punto fuerte son las esferas, los materiales semipreciosos que usan. Sus modelos Dual Time, pero solo usan calibres de Cuarzo.
Les pregunté que porque solo Cuarzo y me dijeron que era para poder hacer relojes delgados qué es también parte de su propuesta.
Si son relojes bonitos, pero honestamente no le veo los atributos para haber ganado en una de las categorías del GPHG.
1000252918.webp
1000252916.webp

Una micromarca que muy posiblemente no conozcan..., y es Golby, con una propuesta interesante.
Este es su modelo Skipping Stone, con un trabajo en la esfera llamativo, en colores y la textura circular. Es un Dual Time, manejado a través de ese bisel interno que se puede mover con la otra corona.
Monta un calibre Miyota 9015 y cuestan menos de 500 usd
1000252024.webp

Y otro modelo bastante interesante es su linea Aquareef 40, manteniendo ese diseño de líneas circulares muy coloridas con un poco mas de profundidad. Esta es una edición limitada de 40 mm de ancho, también con un Miyota 9015 por un poco mas de 500 usd. Bien bonito el reloj, hay que admitirlo (pues, si les gustan los colores)
1000252019.webp

1000252022.webp

De Christopher Ward, me probé su modelo C65 Dune..., era un favor para un amigo que quiere comprarse este reloj y me dijo que si lo veía me lo probara y le diera mis impresiones.
1000252044.webp

Ya he compartido varias ocasiones con Christopher Ward, en los hilos de las ferias de WindUp e Intersect de este año pueden ver los modelos del Bel Canto y el último Jumping hours de ellos.
Screenshot_20260302_174438_Gallery.webp

También estuvieron Studio Underdog, Anoma, Beaucroft, pero como no estuvieron los asesores para abrir las vitrinas para probarnos los relojes, entonces se quedan por fuera del reporte, porque no me gustan las fotos desde una vitrina 😄😄😄, además de castigo por no dejarnos probar los relojes. 😄😄😄😡

Espero les guste el reporte.

Un saludo desde New York.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FABER, Comexi, 123vicente123 y 37 más
Super interesante, gracias por traer!

Saludos back desde la península ibérica!

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Que interesante, muchas gracias por el resumen.
Un saludo,

• Me gusta
Algunos diseños son muy chulos, gracias por mostrarlo

• Me gusta
Muchas gracias por el trabajo y por presentarnos estas marcas,la mayoría para mí desconocidas.Me gustan mucho los modelos de Golby,siendo un evento de relojes Británicos me ha sorprendido que no se haya mencionado a Farer.

• Me gusta
Parece que hubiera un resurgir de los jump hour… Variada y colorida muestra, me ha gustado mucho el rectangular de Fears:ok:

Muchas gracias, Robert, por acercarnos a lo mostrado en el evento :friends:

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Perseo
Me gusta el rectangular,, muy chulo
Muchas gracias por el hilo

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Perseo
Gracias por compartir, Robert.
Me parece bastante más bonito el jumping hours de CW frente al de FEARS.

Con respecto a DENISSON, encuentro más interesante su pasado como "cajista" que su presente como "esferista".
27882.webp

27881.webp

imágenes: Omega forums

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: AbderramanII, Perseo y Pepito85
También pienso aunque Fears hace relojes bonitos, no entiendo para nada su nivel de precios

Gracias por traer este evento al foro

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ferdinand71 y Perseo
Muchas gracias por el trabajo y por presentarnos estas marcas,la mayoría para mí desconocidas.Me gustan mucho los modelos de Golby,siendo un evento de relojes Británicos me ha sorprendido que no se haya mencionado a Farer.
Bueno Juanyyo, vale aclarar que son muchas las marcas Britanicas que estuvieron por fuera del evento, creería yo que es por dos cosas..., la primera es aceptar la invitación y la facilidad logística para estar en la ciudad en un evento de estos, que igual no es muy grande y segundo, que justamente por ser organizado por una tienda, el espacio de exhibición es limitado, así que máximo pueden presentarse alrededor de 10 marcas únicamente y una de las estrategias que están usando las micromarcas es que se prestan fácilmente para estos eventos, usándolos como marketing para darse a conocer.
Un saludo mi estimado

• Me gusta
Reacciones: juanyyo
Parece que hubiera un resurgir de los jump hour… Variada y colorida muestra, me ha gustado mucho el rectangular de Fears:ok:

Muchas gracias, Robert, por acercarnos a lo mostrado en el evento :friends:
Así es querida, creo que hay un regreso de las horas saltantes, aunque esas cajas de esferas cerradas mostrando solo las ventanas de las horas y minutos no es que me gusten mucho, así sea la reedicion del Tank Guichets de Cartier o el Neo Frame de AP..., me gustan más estilo Fears. Pero están de moda nuevamente sin duda. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Gracias por compartir, Robert.
Me parece bastante más bonito el jumping hours de CW frente al de FEARS.

Con respecto a DENISSON, encuentro más interesante su pasado como "cajista" que su presente como "esferista".
Ver el archivos adjunto 3490675
Ver el archivos adjunto 3490676
imágenes: Omega forums
Mira iVamp que no sabía de su historia fabricando cajas.
Siempre me pregunté como era posible que tuvieran tanta visualizacion y nexos para haber llegado al GPHG y que tantas plataformas de relojes los mencionen tanto, para unos relojes que no me parecen nada del otro mundo. En ese pasado podría estar la explicación. Y veo que desde hace muchos años no?

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
En ese pasado podría estar la explicación. Y veo que desde hace muchos años no?
Fue fundada en 1874 como Dennison, Wygley and company (fuente: watchstraps.com). No obstante, desconozco si es una marca "resucitada" o que ha tenido continuidad desde entonces, aunque su actualidad diste de su pasado como fabricante de cajas.

• Me encanta
Muchas gracias por traernos tantas novedades y tus impresiones. No precísamente los 2 Dennison que han presentado, pero me gustan mucho, en general, sus coloridos diales cuadrados.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Perseo y iVAMP
Gracias por traerlo!

Hilo que leo tuyo, necesidad que aparece.

Voy a ver esos Golby

• Me gusta
Tal como lo había mencionado, anoche estuve en el evento de Marcas Britanicas, organizado por el Site de Relojes Time and Tide y ahora que tienen su boutique acá en New York, la cual inauguraron hace pocas semanas.
Cabe aclarar que la mayoría de marcas invitadas eran micromarcas, salvo Bremont y Christopher Ward (que para mi no es micromarca)

Como lo dije, hace pocas semanas Time & Tide inauguró su boutique (aunque ellos lo llaman Studio) en el sector de Soho aquí en Manhattan NY y la verdad es que es muy bonita. Ellos son vendedores autorizados de marcas como Studio Underdog, Christopher Ward, Baltic, Furlan Marri y Norqain, entre otras
Ver el archivos adjunto 3490293

Y empecemos con la que quizás es la marca que más me gustó de la noche y fue Fears. Estos chicos de verdad tienen una gran propuesta en sus relojes.
Su modelo Brunswick de Jumping hours, un reloj con un diseño muy bonito, de los pocos Horas saltantes que me han gustado en este estilo. Me llamo la atención que usan el calibre JJ01 modular de Christopher Ward.
Ver el archivos adjunto 3490313
Es de 40 mm de ancho y se siente muy cómodo en la muñeca. Realmente me encantó, pero siempre me ha parecido que Fears se le va un poco la mano en el precio, este está en los 5280 dólares.
Ver el archivos adjunto 3490314

El otro modelo que pude probarme es este de la línea Arnos, un reloj rectangular tremendamente atractivo.
Ver el archivos adjunto 3490316
De medidas de 22x40 y monta un sellita SW1000 grado Top, un calibre pequeño justo para ese modelo. Y el guilloché de la esfera es precioso. También por encima de los 5k usd. Pero realmente es bien chulo el reloj
Ver el archivos adjunto 3490318

También estuve conversando con los chicos de Bremont, y también pude probarme su Jumping hours, su modelo Terra Nova, de 38 mm de ancho, monta un calibre BC634, que fue desarrollado por Sellita para ellos.
Ver el archivos adjunto 3490610

Ver el archivos adjunto 3490613
Y un modelo de ellos que había visto y que me había llamado mucho la atención es su colaboración con el personaje de Felix el gato, que me gustó lo original de la idea de que la imagen del personaje apareciera en la posición a las "6" llevándose justamente el número 6 en las manos (infortunadamente lo tapa un poco la manecilla, no podía mover la manecilla porque el reloj estabaaun envuelto en su plástico) pero muy graciosa la idea
Ver el archivos adjunto 3490638
Una marca muy controversial, Dennison, que he tenido oportunidad de conocerlos en otras ferias, pero que 🤔 no se!
Su punto fuerte son las esferas, los materiales semipreciosos que usan. Sus modelos Dual Time, pero solo usan calibres de Cuarzo.
Les pregunté que porque solo Cuarzo y me dijeron que era para poder hacer relojes delgados qué es también parte de su propuesta.
Si son relojes bonitos, pero honestamente no le veo los atributos para haber ganado en una de las categorías del GPHG.
Ver el archivos adjunto 3490617Ver el archivos adjunto 3490618

Una micromarca que muy posiblemente no conozcan..., y es Golby, con una propuesta interesante.
Este es su modelo Skipping Stone, con un trabajo en la esfera llamativo, en colores y la textura circular. Es un Dual Time, manejado a través de ese bisel interno que se puede mover con la otra corona.
Ver el archivos adjunto 3490625

Y otro modelo bastante interesante es su linea Aquareef 40, manteniendo ese diseño de líneas circulares muy coloridas con un poco mas de profundidad. Esta es una edición limitada de 40 mm de ancho, también con un Miyota 9015 por un poco mas de 500 usd. Bien bonito el reloj, hay que admitirlo (pues, si les gustan los colores)
Ver el archivos adjunto 3490626
Ver el archivos adjunto 3490629

De Christopher Ward, me probé su modelo C65 Dune..., era un favor para un amigo que quiere comprarse este reloj y me dijo que si lo veía me lo probara y le diera mis impresiones.
Ver el archivos adjunto 3490633
Ya he compartido varias ocasiones con Christopher Ward, en los hilos de las ferias de WindUp e Intersect de este año pueden ver los modelos del Bel Canto y el último Jumping hours de ellos.
Ver el archivos adjunto 3490634

También estuvieron Studio Underdog, Anoma, Beaucroft, pero como no estuvieron los asesores para abrir las vitrinas para probarnos los relojes, entonces se quedan por fuera del reporte, porque no me gustan las fotos desde una vitrina 😄😄😄, además de castigo por no dejarnos probar los relojes. 😄😄😄😡

Ver el archivos adjunto 3490293

Ver el archivos adjunto 3490313
Ver el archivos adjunto 3490314

Ver el archivos adjunto 3490316
Ver el archivos adjunto 3490318

Ver el archivos adjunto 3490610

Ver el archivos adjunto 3490613
Ver el archivos adjunto 3490638
Ver el archivos adjunto 3490617Ver el archivos adjunto 3490618

Ver el archivos adjunto 3490625

Ver el archivos adjunto 3490626
Ver el archivos adjunto 3490629

Ver el archivos adjunto 3490633
Ver el archivos adjunto 3490634

Muchas gracias por el reportaje, Robert! :clap:

• Me gusta
Muy interesante Robert, gracias por traerlo!

• Me gusta
Gracias por la noticia, interesante ver como se espabilan desde UK.

• Me gusta
Muy interesante, muchas gracias por traerlo

• Me gusta
I like some of these english watches, thank you :ok:

• Me gusta
Muchas gracias Robert por el.reportage, hay que ver la calidad de.las micromarcas de United Kingdom. Es impresionante la cantidad de micromarcas que hay en Europa de un montón de países y que pocas españolas.

• Me gusta
Muy buen hilo. Desconocía la mayoría de estas marcas británicas.
Gracias por el trabajo😀

Los únicos con precio asequible son muy tentadores.

Gracias por la currada,

Atrás
Arriba Pie