• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay algun logo o nombre de marca relojera que les parezca personalmente feo? Ha llegado al punto de no comprarse un reloj de esos solo por esa razón ?

  • Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio
  • #27
Aparte de los sospechosos habituales (Orient y según qué logos de CW), confieso que mi muy querida Certina me tira menos desde que recuperó su logo: me gustaba más solo con letra.
Descartar por el logo solo lo he hecho una vez: pasé de un Orient que me gustaba (y que hace unos mese he comprado para regalar) por un Seiko… que salió al FCV al mes siguiente
 
  • #29
No soy especialmente maniático para logos y grafías... mientras no sean excesivamente llamativos, no les doy importancia. Pero inevitablemente, tengo mis excepciones......

Por ejemplo, con el tan mencionado nuevo logo de los CW no puedo, lo miro y no sé por qué, veo un código qr. Me gustan esos relojes, pero el logo podría ser motivo de descarte.

Tampoco me gusta ver en la esfera grafías que no sean "cristianas", como los caracteres chinos, árabes, etc.

Y la verdad es que con los "Traska" no puedo, la verdad.

1676404955351.jpg


(foto de la red)

Y aquí no es que sea fea la grafía o el logo, es que me descojono con la palabra, no lo puedo evitar. Es parecido a tener un Mitsubishi Pajero, o un Ford Corrida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Danicui, Dindon y 5 más
  • #30
Sería una pesadilla :laughing1:

¡Qué cabrones! La habilidad que tenéis para relacionar cualquier tema con el ataque a mi Reina :-P
La misma que tienes para encajar con humor las constantes bromas bienintencionadas:Cheers:
imgID161882579.jpg.gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra y Gutigon
  • #31
La misma que tienes para encajar con humor las constantes bromas bienintencionadas:Cheers:
Ver el archivos adjunto 2586745
Omepofavó, si me pones a sir Johnny Wilkinson -aunque sea inglés :pardon:- me pongo de pie, tiro la Cruzcampo, y me bebo lo que me echéis.
Bueno, lo mismo me he venido demasiado arriba. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist y iVAMP
  • #32
Aunque el de Orient pueda generar diversas opiniones, yo tengo un Bambino, un mako pepsi y un kamasu. Vamos que el logo no me impide.
Pero estuve una temporada tentado por el Hamilton Khaki Field y me genera muchas dudas , pero me resisto porque soy de Alonso. 🤦🏻‍♂️Llamande raro o maniático
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y guille101
  • #33
Otra que me choca mucho cuando me paro a pensar es lo de la marca "Ciudadano". Tenemos tan interiorizado lo de Citizen, es una marca que lleva tantos años entre nosotros, que creo que no le prestamos atención al nombre tan raro que en realidad tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Kronos93 y Ferdinand71
  • #34
Las micromarcas se suelen cubrir de gloria.

Aunque el Mazda Laputa está realmente a otro nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAMK, Silmegil, Maurofractal y 1 persona más
  • #35
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Dupont, RCasaubon y 1 persona más
  • #36
Maranez. No me he animado a alguno de los suyos por el nombre.
 
  • #37
El de Christopher Ward es feo feo en todas sus versiones. El de Orient no me convence demasiado, pero lo veo más potable.
 
  • #38
A mi los logos o nombre de una marca de reloj me da igual si la pieza me gusta,si fuera por eso tudor q es un nombre de marca de pilas lo descartaría y me parece calidad/precio lo mejor del mercado y con el respaldo de su hermano mayor (rolex)
 
  • #39
Yo no compraría ninguno de esta marca, ¡¡no soporto esa tipografía!!

Captura22.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: JAMK, Silmegil, Kronos93 y 6 más
  • #40
Son pocos los que me harían tirar para atrás una compra, pero alguno sí que puede haber:

Mysterious-Code-40MM-Titanium-Anti-Allergy-Case-Pilot-Little-Prince-Automatic-Mechanical-Luminous-Sapphire-Men-s.jpg_640x640.jpg


reloj-tag-heuer-carrera-formula-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y RCasaubon
  • #41
  • Me gusta
Reacciones: Altai, LCamarasa, Hoyanco y 1 persona más
  • #42
Otro que me choca mucho es el logo de Tudor: no puedo evitar verlo como una carita sonriente. Prefiero con mucho el antiguo logo, que casaba perfectamente con el nombre de la marca.
Screenshot_20230214-220009_Brave.jpg
Screenshot_20230214-221046_Brave.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230214-221046_Brave.jpg
    Screenshot_20230214-221046_Brave.jpg
    58,9 KB · Visitas: 2
  • Screenshot_20230214-220009_Brave.jpg
    Screenshot_20230214-220009_Brave.jpg
    19,1 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, jolmo, Nakatomi1 y 7 más
  • #43
logo de Tudor: no puedo evitar verlo como una carita sonriente.
Pues acabas de cambiar la manera en la que veo ese logo, yo veía un escudo. Ahora me parece mucho mas simpático, diría que hasta debería darte las gracias 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, jolmo, LCamarasa y 5 más
  • #44
Pues acabas de cambiar la manera en la que veo ese logo, yo veía un escudo. Ahora me parece mucho mas simpático, diría que hasta debería darte las gracias 😉.
Me cago... :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon y caik76
  • #45
Otra que me choca mucho cuando me paro a pensar es lo de la marca "Ciudadano". Tenemos tan interiorizado lo de Citizen, es una marca que lleva tantos años entre nosotros, que creo que no le prestamos atención al nombre tan raro que en realidad tiene.
Si borramos el pasado y alguien decidiese poner como nombre de marca de coche "Mercedes", más de uno se descojonaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: fortis, Silmegil, iVAMP y 1 persona más
  • #46
En chino seguramente sonarán mejor . Y yo tengo uno.
 

Archivos adjuntos

  • TEVISE-Reloj-deportivo-de-acero-inoxidable-para-hombre-cron-grafo-de-pulsera-mec-nico-autom-tico.jpg
    TEVISE-Reloj-deportivo-de-acero-inoxidable-para-hombre-cron-grafo-de-pulsera-mec-nico-autom-tico.jpg
    167,4 KB · Visitas: 54
  • images (29).jpeg
    images (29).jpeg
    81,5 KB · Visitas: 55
  • images (30).jpeg
    images (30).jpeg
    54,5 KB · Visitas: 54
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #47
Si borramos el pasado y alguien decidiese poner como nombre de marca de coche "Mercedes", más de uno se descojonaría.
También es verdad. O si yo imitase al señor Opel, y bautizara mi marca de coches como Gutiérrez: me ha comprado un Gutiérrez híbrido :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y RCasaubon
  • #48
Si borramos el pasado y alguien decidiese poner como nombre de marca de coche "Mercedes", más de uno se descojonaría.
Y anda que el "coche del pueblo"...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y RCasaubon
  • #50
A mi me sucede con la ya mencionada Christopher Ward por el logo, y también muy especialmente con Norqain por el nombre.
 
Atrás
Arriba Pie