Sería una pesadillaAfortunadamente, seguro que la Cruzcampo no te recuerda a un cementerio...
Ver el archivos adjunto 2586739

¡Qué cabrones! La habilidad que tenéis para relacionar cualquier tema con el ataque a mi Reina

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sería una pesadillaAfortunadamente, seguro que la Cruzcampo no te recuerda a un cementerio...
Ver el archivos adjunto 2586739
Te compro el argumento de que el logo actual es más bonito que el antiguo , bueno , es menos feo . Grandes relojes de todas formas .Bueno, ésa es una opinión subjetiva.
A mí me parece que está bien.
Especialmente, si se compara con los anteriores...
Ver el archivos adjunto 2586706
Ver el archivos adjunto 2586708
Ver el archivos adjunto 2586709
Imágenes: internet
La misma que tienes para encajar con humor las constantes bromas bienintencionadasSería una pesadilla
¡Qué cabrones! La habilidad que tenéis para relacionar cualquier tema con el ataque a mi Reina![]()
Omepofavó, si me pones a sir Johnny Wilkinson -aunque sea inglésLa misma que tienes para encajar con humor las constantes bromas bienintencionadas
Ver el archivos adjunto 2586745
O el Mitsubishi masturbador...Las micromarcas se suelen cubrir de gloria.
Aunque el Mazda Laputa está realmente a otro nivel.
Pues yo creo que si el reloj me gusta en gran parte es por su aspecto. El logo me parece una pieza central del diseño y el aspecto de un reloj. Para mi no es separable, no creo que un reloj me pueda gustar teniendo un logo que me parezca horroroso.
Pues acabas de cambiar la manera en la que veo ese logo, yo veía un escudo. Ahora me parece mucho mas simpático, diría que hasta debería darte las gracias 😉.logo de Tudor: no puedo evitar verlo como una carita sonriente.
Me cago...Pues acabas de cambiar la manera en la que veo ese logo, yo veía un escudo. Ahora me parece mucho mas simpático, diría que hasta debería darte las gracias 😉.
Si borramos el pasado y alguien decidiese poner como nombre de marca de coche "Mercedes", más de uno se descojonaría.Otra que me choca mucho cuando me paro a pensar es lo de la marca "Ciudadano". Tenemos tan interiorizado lo de Citizen, es una marca que lleva tantos años entre nosotros, que creo que no le prestamos atención al nombre tan raro que en realidad tiene.
También es verdad. O si yo imitase al señor Opel, y bautizara mi marca de coches como Gutiérrez: me ha comprado un Gutiérrez híbridoSi borramos el pasado y alguien decidiese poner como nombre de marca de coche "Mercedes", más de uno se descojonaría.
Y anda que el "coche del pueblo"...Si borramos el pasado y alguien decidiese poner como nombre de marca de coche "Mercedes", más de uno se descojonaría.
¡¡Te odio!! Ahora no veo el escudo de Tudor, sino una carita sonriente, MUY sonriente!!!Otro que me choca mucho es el logo de Tudor: no puedo evitar verlo como una carita sonriente. Prefiero con mucho el antiguo logo, que casaba perfectamente con el nombre de la marca.Ver el archivos adjunto 2586779Ver el archivos adjunto 2586778