¡¡Te odio!! Ahora no veo el escudo de Tudor, sino una carita sonriente, MUY sonriente!!!![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡¡Te odio!! Ahora no veo el escudo de Tudor, sino una carita sonriente, MUY sonriente!!!![]()
Menos mal que el modelo de Mazda no lo uso Mercedes.Si borramos el pasado y alguien decidiese poner como nombre de marca de coche "Mercedes", más de uno se descojonaría.
Jajajajajaja..., el compañero Gutigon la sacó del estadio con eso de Tudor 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣¡¡Te odio!! Ahora no veo el escudo de Tudor, sino una carita sonriente, MUY sonriente!!!![]()
Además es una sonrisa socarronaJajajajajaja..., el compañero Gutigon la sacó del estadio con eso de Tudor 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ahora podemos sustituir las carcajadas porJajajajajaja..., el compañero Gutigon la sacó del estadio con eso de Tudor 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Sin el nombre, el isotipo no queda mal. Y me parece que funciona muy bien para posicionar una marca.El de Christopher está ha si
do muy comentado por feo de narices , parece un qr .
Ver el archivos adjunto 2586702
Este va bien para un aceite de coche.Son pocos los que me harían tirar para atrás una compra, pero alguno sí que puede haber:
![]()
Este logo de Squale siempre estaba asidesde medio siglo y no lo veo feo.Vale aclarar que son opiniones, sin intención de insultar la marca o algun aficionado que le guste o tenga un reloj de ellos, solamente es un hilo para divertirnos con esos nombres o logos que no nos han podido gustar 😄😄😄
En mi caso, debo reconocer que me gustan los relojes de SQUALE, pero no he podido digerirme ese logo Así que por ello no me he decidido a ir por uno. Algunos modelos me gustan, pero el logo, de la parte inferior me mata 😄😄😄Ver el archivos adjunto 2586670
JAJAJAJAJAJAJAJAMenos mal que el modelo de Mazda no lo uso Mercedes.
Este va bien para un aceite de coche.
Cierto! Y a quién se le ocurrió superponer el 4 en este dial???a mi, personalmente, nunca me ha gustado el logo de EBERHARD... no entiendo como con los años no lo han actualizado...
Pasa lo mismo con los miles de modelos y marcas chinas "Shark" y el dibujo del tiburón. Para un reel de pesca van bien...Vale aclarar que son opiniones, sin intención de insultar la marca o algun aficionado que le guste o tenga un reloj de ellos, solamente es un hilo para divertirnos con esos nombres o logos que no nos han podido gustar 😄😄😄
En mi caso, debo reconocer que me gustan los relojes de SQUALE, pero no he podido digerirme ese logo Así que por ello no me he decidido a ir por uno. Algunos modelos me gustan, pero el logo, de la parte inferior me mata 😄😄😄Ver el archivos adjunto 2586670
Si me he reído con esto de verdad 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Ahora podemos sustituir las carcajadas por Ver el archivos adjunto 2586797Ver el archivos adjunto 2586797Ver el archivos adjunto 2586797Ver el archivos adjunto 2586797Ver el archivos adjunto 2586797!!!
No estás solo compañero, me ha sorprendido la mención frecuente de la marca. Yo la veo muy normal. 😄😄😄Pues yo soy el raro al que le gusta mucho el logo de Orient.
Lo mismo me pasa a mi.El logo no me impide o impediría comprar un reloj. Si lo haría el que este sobrecargando la esfera, nombres largos mas el logo y cosas asi.
Me disgustan algunos nombres de marcas, porque los asocio a otras cosas: Kronos, Lotus, victorinox.........cosas mías, sin mas
Me disgustan todas las marcas de moda de ropa, etc. que no son propiamente relojeras. Tampoco tendría un reloj debido a eso.