• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward ha cambiado el nombre por el logo, ya no hay excusa

  • Iniciador del hilo mirumotoisao
  • Fecha de inicio
  • #76
Parece el logo de un hospital. No es feo pero así de nuevas ni parece un logo, mejor dejar alguna letrita discreta.
Es verdad que el logo es un poco como el del Hospital de Madrid:laughing1:
2285389E-550A-449B-8721-72EB4EE50862.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Danicui
  • #77
Sinceramente, hubiese preferido de logo el tridente del segundero de algunos de sus modelos
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #78
Yo lo veo un cambio a mejor, y una vez descubierto que el logo representa las banderas suiza e inglesa en color blanco/negro me parece muy interesante. Es un detalle de nuestro mundillo;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #79
Me parece un cambio acertado, aunque a mí tampoco me molestaba el nombre, recuerdo un debate idéntico en el que un compañero dijo “¿¿ A que a nadie le molesta el nombre en Jaeger LeCoultre ?? Pues eso, es más el cristal con el que se mira que lo que se ve a través de él.
El logo y rótulo de Jaeger LeCoultre es guapísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #80
Buenos dias, me es indiferente el logo o la marca. He comprado algunos y fijandome ahora veo diferentes composiciones. No es algo que me moleste mucho. Para mi, subjetivamente, prima más la calidad que desprenden y el buen hacer de esta marca que estos pequeños detalles . No puedo esconder que me gustan mucho sus modelos y es una de mis marcas fetiche.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ferdinand71, mirumotoisao y 2 más
  • #81
A mi me gusta más cómo está ahora. El nombre completo en el dial nunca me gustó. Y si ha sido por escuchar a los clientes y potenciales, enhorabuena por ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y mirumotoisao
  • #82
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG y manugl84
  • #83
Pues yo me acabo de enterar al leerte, y me he tirado un buen rato ahora mismo mirando el logo hasta conseguir ver la C ¡Toy fatal! ::bxd:::umbrella:
Y ya rizando el rizo, si giras 90º en sentido horario el logo, entonces tenemos que la parte azul es la trufa de un perro. :whist::
 
  • #85
Para la inglesa hay que tener mucha imaginación…….
A mi me parece estupendo el logo.
Hacen relojes atractivos, alguna vez he estado tentado
EE0C7792-059C-4A97-9059-9D03226C319D.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, IVANON, Silmegil y 3 más
  • #86
Me parece un cambio acertado, aunque a mí tampoco me molestaba el nombre, recuerdo un debate idéntico en el que un compañero dijo “¿¿ A que a nadie le molesta el nombre en Jaeger LeCoultre ?? Pues eso, es más el cristal con el que se mira que lo que se ve a través de él.
No había visto tu comentario.

En mi caso, no tengo problema en los apellidos como marca, sea Jaeger-LeCoultre, Baume & Mercier, Bell & Ross (aunque tiene su origen en los apellidos Belamich y Rosillo), etc...

Es el conjunto nombre + apellidos como marca impresa lo que no acaba de convencerme.

Me parece un "Upgrade " muy interesante.

No soy de nombre y apellidos en la esfera de un reloj, tanto si es Christopher Ward como Daniel Jean Richard, Richard Mille, Dan Henry...

Sí, ya sé que los Germán Cabanillas son de la familia forera, pero aún así prefiero solamente el apellido como mucho.
 
  • #87
A mi este logo tampoco me convence, para nada.
 
  • #88
Ya está aquí el GMT, muy bonito y práctico, con su logo en vez del nombre de la marca. A falta de ajustarle el armis:
PXL_20220803_064227020.jpg


PXL_20220803_064235460.jpg


PXL_20220803_064244235.jpg


PXL_20220803_064302626.jpg


PXL_20220803_064311338.jpg


PXL_20220803_064327626.MP.jpg


PXL_20220803_064411122.jpg


PXL_20220803_064418280.MP.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josevel, javier ochoa, Ruterillo y 7 más
  • #89
Es la cruz de la bandera suiza, en positivo y en negativo.
Recuerdo haber leído que el logo (que no es nuevo, ya firmaba la corona de mi C65 TRIDENT) representa las banderas inglesa y suiza unidas (diseño inglés, tecnología suiza).

Suelen usar elementos simbólicos, p.ej. su famoso tridente del secundero (amado y odiado a partes iguales) alude a la representación tradicional de Britannia
britannialon3.jpg

"Rule Britannia, Britannia, rule the waves..."
Lo que resulta bastante apropiado para un diver británico como el Trident.😬
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Lone Cat y mirumotoisao
  • #90
Me parece precioso, enhorabuena! Me acabas de meter los perros en danza...😅
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #91
No siendo el mejor logo creo q mejor q el nombre lo veo
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #93
Acierto o no la cosa esque queda más “ cache “ 🤪
 
  • #94
A mí tampoco me termina de gustar el logo, prefería el nombre tal cual
El logo me recuerda a un código qr
 
  • #95
No es mi logo preferido
 
  • #96
Lo prefiero con el nombre.
 
  • #98
No es el logo que más me guste, pero reconozco que es simple y tiene su cierto significado. Me parece mucho más original que el nombre con una tipografía que no decía mucho, incluso abreviado a veces de forma no muy estética. Será cuestión de acostumbrarse y asociar este logo a la marca, se necesita tiempo para eso, que el logo se mantenga y se cree tradición.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #100
Es la cruz de la bandera suiza, en positivo y en negativo.
Pues no se, pero un simbolo de una marca con algo negativo, no es muy bueno, creo yo.

Yo pensado hace decadas sobre un nombre por una marca nueva y llegado a VIRUS. Sueña muy bien en inglés, pensaba que transmite muy bien el virus por la relojería mecánica. Pero fijate el nombre hoy en la época de COVID o ahora con la viruela de monos. Imposible!
 
Atrás
Arriba Pie