Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como ya he comentado, el mio lleva puesto zafiro, aunque he tenido otros seikos con hardlex y ningún problemaPara mÃ# es mejor cualquier diver que monte cristal de zafiro. No soporto el Hardlex, porque he tenido Seikos con ese tipo de cristal y han terminado rayados.
En ese rango de precios para mi Deep Blue.
Como ya he comentado, el mio lleva puesto zafiro, aunque he tenido otros seikos con hardlex y ningún problema
Pues de momento parece que gana el Seiko, quitando muy pocas opiniones todos contentos...
Tengo uno azul desde hace mas de cinco años, es intocable,para mí es único.![]()
En esos precios no vas a encontrar nada... He tenido el MM y tengo un sumo.. Es mucho más cómodo que el MM.. Lo digo con conocimiento de causa, y por supuesto el sumo estará siempre presente en mi muñeca
Un saludo
Lo llevas con caucho? Porque con armis y con la muñeca que tienes, me quedo too loco si dices que lo llevas más cómodo...Pues a mí me pasa justo lo contrario.El MM300 me lo noto muchísimo más cómodo que el Sumo (por eso, entre otros motivos, lo he vendido), aunque quizás sea por mi mini-muñeca de 16cm.
![]()
Efectivamente, me gusta llevar los relojes bien apretados a la muñeca. [emoji16] Por eso al final el Sumo se me hacía incómodo. [emoji41]Lo llevas con caucho? Porque con armis y con la muñeca que tienes, me quedo too loco si dices que lo llevas más cómodo...
El MM al ser más alto y con caja monoblock, aunque sea de menor diámetro que el sumo. O lo llevas pegado a la muñeca o ya te digo que no es nada cómodo.