• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hartazgo con la praxis de algunos foreros en el FCV

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en general estoy empezando a cansarme de vender relojes. Este año he vendido unos cuantos, en FCV sólo uno y muy bien por cierto, pero en otras plataformas te encuentras bombardeo de preguntas, petición de fotos desde todos los ángulos, con la tapa abierta, en plano cenital, plano contrapicado con luna llena.... , y tras todo esto vienen o las contraofertas ridículas o el que tras hacerle un reportaje más extenso que el de mi boda, deja de contestarte por arte de magia.
Y luego está el estar pendiente de anuncios en los que vendes relojes por cuatro duros que a nadie le interesan y estás ahí subiéndolos, descontando precio, etc, igual para sacar 200 euros entre todos.

Lo que tenemos que hacer es ir viendo de qué palo van algunos y dejar de hacer tratos con ellos o tratar de pillarlos a tiempo como pasó no hace mucho con un tal Alexcollector, que jugó con unos cuantos contando milongas de vender relojes para comprar casas y no sé qué más y luego quería ir rapiñando cuartos para llegar a pillarse un Sub.

Con los relojes no se hace negocio, hacer negocio con aficiones crea burbujas, lo veo aquí y lo veo en los vehículos clásicos y es muy triste.

Hay usuarios de 12E que sólo entran al foro a ver el FCV y ni entran a todo lo demás, con lo bueno que es este foro.

Pero trepillas los hay en todas partes, aprenderemos a verlos venir.

• Me gusta
Reacciones: abrosino, Jose Perez, Rober Mergar y 4 más
Yo en general estoy empezando a cansarme de vender relojes. Este año he vendido unos cuantos, en FCV sólo uno y muy bien por cierto, pero en otras plataformas te encuentras bombardeo de preguntas, petición de fotos desde todos los ángulos, con la tapa abierta, en plano cenital, plano contrapicado con luna llena.... , y tras todo esto vienen o las contraofertas ridículas o el que tras hacerle un reportaje más extenso que el de mi boda, deja de contestarte por arte de magia.
Y luego está el estar pendiente de anuncios en los que vendes relojes por cuatro duros que a nadie le interesan y estás ahí subiéndolos, descontando precio, etc, igual para sacar 200 euros entre todos.

Lo que tenemos que hacer es ir viendo de qué palo van algunos y dejar de hacer tratos con ellos o tratar de pillarlos a tiempo como pasó no hace mucho con un tal Alexcollector, que jugó con unos cuantos contando milongas de vender relojes para comprar casas y no sé qué más y luego quería ir rapiñando cuartos para llegar a pillarse un Sub.

Con los relojes no se hace negocio, hacer negocio con aficiones crea burbujas, lo veo aquí y lo veo en los vehículos clásicos y es muy triste.

Hay usuarios de 12E que sólo entran al foro a ver el FCV y ni entran a todo lo demás, con lo bueno que es este foro.

Y esa persona sigue a lo mismo pero con otro nombre en el perfil de Wallapop, con un seiko padi que le vendió mi hermano ha hecho lo mismo.

Y esa persona sigue a lo mismo pero con otro nombre en el perfil de Wallapop, con un seiko padi que le vendió mi hermano ha hecho lo mismo.
Era lógico que seguiría por ahí haciendo sus trapicheos...

A ese pájaro se le cazó desde el principio pero se le dio el beneficio de la duda. Más como las mentiras tienen las patas muy cortas, la comunidad siempre está con el ojo avizor, y ese personaje mentía más que hablaba, al final muchos foreros le pillaron la matrícula y el asunto detonó en un hilo donde se le daba visibilidad y el pájaro pasaba de mostrar la patita a plantar ambos pies en el centro de la sala.

Me consta que en el FCV varios foreros no cedieron a sus lacrimógenas historias para conseguir rebajas porque sospechaban/sabían de que pie cojeaba (y supongo que aún cojea) y me alegro de que haya ocurrido.

A impresentables como ese lo mejor es darles la patada cuanto antes.

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, galunco y didakpc
A ese pájaro se le cazó desde el principio pero se le dio el beneficio de la duda. Más como las mentiras tienen las patas muy cortas, la comunidad siempre está con el ojo avizor, y ese personaje mentía más que hablaba, al final muchos foreros le pillaron la matrícula y el asunto detonó en un hilo donde se le daba visibilidad y el pájaro pasaba de mostrar la patita a plantar ambos pies en el centro de la sala.

Me consta que en el FCV varios foreros no cedieron a sus lacrimógenas historias para conseguir rebajas porque sospechaban/sabían de que pie cojeaba (y supongo que aún cojea) y me alegro de que haya ocurrido.

A impresentables como ese lo mejor es darles la patada cuanto antes.
Era AlexCollector, ¿no?

Todavía recuerdo cuando nos catalogó como "ovejitas que siguen al jefe".

No debió contar que más bien somos carneros...y embestimos con firme dialéctica cuando es necesario.

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, galunco y Maurofractal
Era AlexCollector, ¿no?

Todavía recuerdo cuando nos catalogó como "ovejitas que siguen al jefe".

No debió contar que más bien somos carneros...y embestimos con firme dialéctica cuando es necesario.

Exacto.

Sí sí, Alexcollector, menudo pájaro...

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar y galunco

La manera de escribir dice muchas cosas, para evitar a los mareaperdices y a los Alexcolectores.

A un forero desconocido que te da los buenos días, pide las fotos con educación y justificando lo que quiere ver, sin exigencias groseras, le haces las fotos que quiera, seguramente tenga interés de verdad en el reloj, y si finalmente se despide correctamente, aunque no compre lo que vendes, al menos no te deja mal sabor de boca.

Al que pide mil fotos absurdas, ni te saluda, escribe con faltas, te regatea groseramente, te pregunta cosas que ya están escritas en el anuncio, etc, yo simplemente ni le contesto. A lo mejor pierdo un potencial comprador, pero gano en salud.

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Dindon, Maurofractal y 3 más
Yo tengo echado el ojo a un Hulk en el FCV a ver si le doy el pase y me gano 50 eurillos :laughing1:

Totalmente de acuerdo con el OP

Podría tirarme toda la noche contando argucias y mangoneos de ciertos compradores, y me faltaría tiempo, menos mal que también hay gente seria, menos mal !!

• Me gusta
Reacciones: plaskin y Maurofractal
Atrás
Arriba Pie