• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hale, ya pujé.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola. Precisamente ese modelito (snz 389) lo he estado buscando comprar como loco. ¿alguien me puede informar como obtenerlo, lo deseo nuevo? Por favor.
Intenta pujar y, si te das prisa, aún puedes conseguirlo.
saludos y suerte en la puja.



lo de los gatitos no tiene importancia, si es bueno para el foro matarlos,
 
  • #27
Intenta pujar y, si te das prisa, aún puedes conseguirlo.
saludos y suerte en la puja.



lo de los gatitos no tiene importancia, si es bueno para el foro matarlos,
Es usted un crack, caballero ;-)
 
  • #28
¿has probado a mandarle un privi al compi,en vez de reflotar un hilo de hace siete años?

;-)
por que posiblemente:D hasta haya vendido ya ese reloj...tras tanto tiempo!

Y asi no reflotamos un hilo de hace siete añitos ya....
:ops:

Y lo digo sin prepotencia,con cariño:friends: y NO por que sea milpostista ni nada...eh!






Hola. Precisamente ese modelito (snz 389) lo he estado buscando comprar como loco. ¿alguien me puede informar como obtenerlo, lo deseo nuevo? Por favor.
 
  • #29
felicidades; suerte :)
 
  • #30
Hola. Precisamente ese modelito (snz 389) lo he estado buscando comprar como loco. ¿alguien me puede informar como obtenerlo, lo deseo nuevo? Por favor.

Mi consejo es que te pongas en contacto (vía mp) con Cencibel, Mutter o LVL que son además patrocinadores del foro. Hasta donde yo sé ellos son los mercantes que más trabajan con Seiko. Eso sí, escríbeles de uno en uno porque no es de recibo tener a alguien localizando a un reloj para después decirle que no te interesa ya porque te lo ha conseguido otro vendedor.

Un saludo ::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie