• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Haciendo bien las cosas...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a tod@s:

Hace días que me rondaba aquel sonido... CRI, CRI, CRI,...

El reloj que presento lo vi hace unos meses en otra presentación de un forero, el compañero CAMINOS, y empecé a buscar información sobre el interfecto. Os pongo el enlace de su presentación:

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-5-140-aniversario-limited-edition.532666/

Y entonces comencé a hacer todo aquello que te provoca la CRI... Videos en YouTube, visitas a diferentes web, ver precios y dónde se podía comprar,... Vamos, lo que creo que hemos hecho todos más de una vez.

Y, mira por dónde, paseando por un centro comercial de Guimarães, lo vi, acompañado de sus otros hermanos... Entré en la tienda y verifiqué que era la referencia correcta. Me faltó tiempo para decir que me lo quedaba.

Y aquí lo tenéis. Es mi primer Seiko 5, mi primer reloj nuevo con brazalete, y la verdad es que es muy cómodo, con los eslabones macizos y un cierre sencillo, pero que cumple perfectamente su cometido. Por lo que respecta a su calibre, el archiconocido tractor 4R36 con parada de segundero y complicación de fecha y hora.

Sin más preámbulos, os pongo las foros del susodicho:

20210717_175227.jpg

20210717_175434.jpg

20210717_175234.webp

20210717_175550.webp

Tiene el excelente lumen de Seiko y el bisel viene perfectamente alineado, debo estar de suerte...

Muchas gracias al foro por dejarnos compartir esta afición por aquí, ya todos vosotros por haber llegado al final. Pasad un feliz fin de semana.

• Me gusta
Reacciones: Akthara, wers, Hoyanco y 26 más
A disfrutarlo con salud!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y agulla
RELOJAZO !! :yhoo:::yhoo::

Que bonito :clap::clap::clap::clap:,me encanta el color de la esfera y de bisel, todo un acierto !!

De Seiko que te voy a contar, tengo 3 y estoy muy contento de tenerlos, calidad-precio son de lo mejorcito del mercado. EMHO.

Por cierto, el lumen me parece de 10 :ok:

Disfrútalo, saludos

• Me gusta
Reacciones: agulla
El seiko 5 de los nuevos que más me gusta, que lo disfrutes :ok:

• Me gusta
Todo un acierto, excelente relación calidad- precio.
Qué lo disfrutes con salud!

• Me gusta
Muy bonito, esa combinación de azul y blanco está muy bien aconseguido. Pide verano a gritos este Seiko!
Disfrútalo :ok:

• Me gusta
Una conjunción de colores muy acertada. A disfrutarlo.

• Me gusta
Muy muy muy bonito. Me fijé en él cuando el jefe lo presentó:

• Me gusta
Muy bonito, enhorabuena!

• Me gusta
Pues la verdad que es precioso, poco más se puede decir, enhorabuena!

• Me gusta
Espectacular dial. Muy bonito.

• Me gusta
Me gusta!!

• Me gusta
Muy bonito, no se puede pedir más. La complicación es día de de la semana y día del mes, la hora es un básico en cualquier reloj. 😅

• Me gusta
Muy chulo con esa esfera blanca texturizada. Cómo dices el tuyo tiene el bisel perfectamente alineado.
A disfrutarlo!

• Me gusta
Una de las referencias de los nuevos Seiko 5 que me gusta más y edición limitada. Un reloj de estupenda relación calidad-precio.
Felicitaciones por la compra y a disfrutarlo.

• Me gusta
Precioso a disfrutarlo!

• Me gusta
Preciosa combinación, el dial, el bisel... muy buen conjunto me gusta mucho!

• Me gusta
Bonita combinación de colores.
A disfrutarlo compañero.

• Me gusta
Muy bonito, toca disfrutarlo.

• Me gusta
Buenas tardes a tod@s:

Hace días que me rondaba aquel sonido... CRI, CRI, CRI,...

El reloj que presento lo vi hace unos meses en otra presentación de un forero, el compañero CAMINOS, y empecé a buscar información sobre el interfecto. Os pongo el enlace de su presentación:

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-5-140-aniversario-limited-edition.532666/

Y entonces comencé a hacer todo aquello que te provoca la CRI... Videos en YouTube, visitas a diferentes web, ver precios y dónde se podía comprar,... Vamos, lo que creo que hemos hecho todos más de una vez.

Y, mira por dónde, paseando por un centro comercial de Guimarães, lo vi, acompañado de sus otros hermanos... Entré en la tienda y verifiqué que era la referencia correcta. Me faltó tiempo para decir que me lo quedaba.

Y aquí lo tenéis. Es mi primer Seiko 5, mi primer reloj nuevo con brazalete, y la verdad es que es muy cómodo, con los eslabones macizos y un cierre sencillo, pero que cumple perfectamente su cometido. Por lo que respecta a su calibre, el archiconocido tractor 4R36 con parada de segundero y complicación de fecha y hora.

Sin más preámbulos, os pongo las foros del susodicho:

Ver el archivos adjunto 2268607

Ver el archivos adjunto 2268609

Ver el archivos adjunto 2268612

Ver el archivos adjunto 2268614

Tiene el excelente lumen de Seiko y el bisel viene perfectamente alineado, debo estar de suerte...

Muchas gracias al foro por dejarnos compartir esta afición por aquí, ya todos vosotros por haber llegado al final. Pasad un feliz fin de semana.
Bonito reloj, a disfrutarlo!

• Me gusta
Muy bonita esa esfera. De los mejores Seiko 5 del momento.

• Me gusta
Esa combinación de bisel azul y esfera blanca texturizada me encanta. Fresco y veraniego. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy chulo conpañero, a darle cera este verano!

• Me gusta
Esa combinación de colores me transmite "vacaciones en la playa". :yes:

A gozarlo, y me alegro de que te haya venido correcto en lo que parece que ahora es la Lotería de los Biseles Seiko.

• Me gusta
Compra maestra, esa esfera es que enamora 😘😘

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie