• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas compra ECI online

  • Iniciador del hilo Romesa
  • Fecha de inicio
Romesa

Romesa

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos,

Como la semana que viene es el cumpleaños de mi MDD se me ocurrió que era el momento de regalarle un reloj algo diferente, y así dejará ya de usar el SW que no se lo quita nunca.Pues bien, tras mirar en la web de ECI, el elegido fue un Longines Dolce Vita y me decidí comprarlo(esto fue el 16 de Septiembre) viendo que la fecha máxima de entrega era el 2 de Octubre.Ayer se me ocurrió llamar a ventas para ver la razón por la cual no había llegado, pues bien se ha perdido en algún sitio por el camino según me dicen... resulta que el artículo ha salido del ECI de Castellana(entiendo que este artículo viene de la Boutique Longines que tienen alli)y ECI online(entiendo que el almacén de recepción de artículos para su correspondientes envios) no lo ha recibido.Total que no saben donde esta, hoy he vuelto a llamar a att. Al cliente para ver que solución me podían dar, y si hay la posibilidad de que envíen otro articulo mientras no encuentran este...Pues hay estoy, es triste comprar algo con antelación, y aun así no tener la certeza de poder regalarlo a tiempo, os ha pasado algo parecido en la compra de algún reloj en ECI online? Y aqui foto
00110641004956____1__516x640.jpg
una foto del susodicho
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Los plazos del CI online son muy amplios.
Como tienda física, la respuesta es muy buena.
Pero online, les queda mucho que mejorar.

Intenta llamar a atención al cliente a ver si pueden darte una solución.
 
  • Me gusta
Reacciones: Falconetti, Draghan, Pad1995 y 1 persona más
Los plazos del CI online son muy amplios.
Como tienda física, la respuesta es muy buena.
Pero online, les queda mucho que mejorar.

Intenta llamar a atención al cliente a ver si pueden darte una solución.
Les he llamado hoy, he puesto una reclamación
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Buenas tardes a todos,

Como la semana que viene es el cumpleaños de mi MDD se me ocurrió que era el momento de regalarle un reloj algo diferente, y así dejará ya de usar el SW que no se lo quita nunca.Pues bien, tras mirar en la web de ECI, el elegido fue un Longines Dolce Vita y me decidí comprarlo(esto fue el 16 de Septiembre) viendo que la fecha máxima de entrega era el 2 de Octubre.Ayer se me ocurrió llamar a ventas para ver la razón por la cual no había llegado, pues bien se ha perdido en algún sitio por el camino según me dicen... resulta que el artículo ha salido del ECI de Castellana(entiendo que este artículo viene de la Boutique Longines que tienen alli)y ECI online(entiendo que el almacén de recepción de artículos para su correspondientes envios) no lo ha recibido.Total que no saben donde esta, hoy he vuelto a llamar a att. Al cliente para ver que solución me podían dar, y si hay la posibilidad de que envíen otro articulo mientras no encuentran este...Pues hay estoy, es triste comprar algo con antelación, y aun así no tener la certeza de poder regalarlo a tiempo, os ha pasado algo parecido en la compra de algún reloj en ECI online? Y aqui fotoVer el archivos adjunto 2305680 una foto del susodicho
Como cliente habitual del CI opino que su atención al cliente es fabulosa, ninguna pega jamás para una devolución ni para ninguna de otra cosa. En este caso que nos cuentas es obvio que algo ha fallado en la gestión logística del pedido, yo creo que todavía están a tiempo de mandarte otro mientras aparece ese. Yo tiendo a confiar en el CI, llámame ingenuo, pero nunca me han fallado y siempre se las he arreglado para atenderme correctamente cuando las cosas se han puesto complicadas, por eso soy un cliente totalmente fidelizado aún sabiendo que en ocasiones (no siempre) existe un pequeño sobrecoste.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
Hay mucha diferencia de precio con una boutique normal? Porque si no la hay quizá lo mejor sea cancelarlo y comprarlo en otro lado... en ECI únicamente he comprado modelos que he podido ver y que estaban allí.
 
en ECI únicamente he comprado modelos que he podido ver y que estaban allí.


Como sean modelos bien vendidos seguro que te has llevado a casa ADN de todos los foreros que se han probado los relojes y luego los han comprado con descuento en otro sitio. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Anunezu, rhaston, Superstar y 1 persona más
Hay mucha diferencia de precio con una boutique normal? Porque si no la hay quizá lo mejor sea cancelarlo y comprarlo en otro lado... en ECI únicamente he comprado modelos que he podido ver y que estaban allí.
Complicado, el desistimiento a compra solo era para los 14 primeros días tras la misma.Si mo estoy equivocado
 
Como sean modelos bien vendidos seguro que te has llevado a casa ADN de todos los foreros que se han probado los relojes y luego los han comprado con descuento en otro sitio. :D
De momento a casa no me he llevado nada
 
Complicado, el desistimiento a compra solo era para los 14 primeros días tras la misma.Si mo estoy equivocado
Entiendo que si no le ha llegado el reloj, está en plazo.

De momento a casa no me he llevado nada

Es una coña o guiño a la práctica comentada en el foro de ir a probarse el reloj deseado al Corte, ocupar el tiempo del dependiente y después quejarse aquí de que éste desconocía las alternancias a las que oscilaba el volante, o cualquier otra chorrada. Discúlpame si te he molestado. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Nota, hordierez, joherdi y 1 persona más
  • #10
Entiendo que si no le ha llegado el reloj, está en plazo.



Es una coña o guiño a la práctica comentada en el foro de ir a probarse el reloj deseado al Corte, ocupar el tiempo del dependiente y después quejarse aquí de que éste desconocía las alternancias a las que oscilaba el volante, o cualquier otra chorrada. Discúlpame si te he molestado. :ok:
Para nada, el error ha sido mío, de contestar algo escrito a otro compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #11
Como sean modelos bien vendidos seguro que te has llevado a casa ADN de todos los foreros que se han probado los relojes y luego los han comprado con descuento en otro sitio. :D

Han sido 2 (y uno de ellos fue mi padre) ambos entregados con plásticos y caja sellada... No era el de exposición obviamente ni tenían marcas de uso (ni huellas ni nada).

Por supuesto evito siempre pagar un sobrecoste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #12
Desde mi experiencia ECI físico siempre da muy buen trato y facilidades pero el online es terrible. A parte del retraso que han tenido muchos de mis pedidos he recibido el paquete de otra persona en una ocasión. Luego hasta llamadas de tono amenazante e infinidad de complicaciones para hacer la devolución...
Que no te sepa mal cancelar el pedido o ejercer el derecho a desestimiento y más si encima lo has comprado a PVP.
 
  • #13
Bueno, yo tuve una experiencia más o menos similar. Compré en ECI on-line una ropita (outfit dicen ahora) como regalo para una amiguita joven que tuve. Se demoró semanas, meeeses... como no me lo cobraron me olvidé. Pasada una eternidad me llamaron para que pasara urgente a recoger el paquete (siempre pido recogida en tienda para estos casos ;-)) Me pareció como una aparición y pasé ilusionado, el caso es que en ese tiempo la niña había crecido y con ese vestido se le veían las bragas, necesitaba una talla más. Así que hablé con ECI para que me cambiaran la talla pero para entonces no es que no tuvieran más tallas, es que ya ni les salía el modelo en la base. En fin, que cuando quise devolverlo el lector ya ni reconocía el código de la etiqueta y cuando quise poner una reclamación la dependienta me espetó que la culpa era mía por salir con chicas jóvenes, que saliera con mujeres de mi edad que no crecen. De la tardanza de la entrega on-line ni palabra me dijo, está claro que no es su fuerte.
En tu caso estate tranquilo, llegar llegará, pero cuéntalo como regalo para el año que viene. Saludos.
 
  • #14
Bueno, yo tuve una experiencia más o menos similar. Compré en ECI on-line una ropita (outfit dicen ahora) como regalo para una amiguita joven que tuve. Se demoró semanas, meeeses... como no me lo cobraron me olvidé. Pasada una eternidad me llamaron para que pasara urgente a recoger el paquete (siempre pido recogida en tienda para estos casos ;-)) Me pareció como una aparición y pasé ilusionado, el caso es que en ese tiempo la niña había crecido y con ese vestido se le veían las bragas, necesitaba una talla más. Así que hablé con ECI para que me cambiaran la talla pero para entonces no es que no tuvieran más tallas, es que ya ni les salía el modelo en la base. En fin, que cuando quise devolverlo el lector ya ni reconocía el código de la etiqueta y cuando quise poner una reclamación la dependienta me espetó que la culpa era mía por salir con chicas jóvenes, que saliera con mujeres de mi edad que no crecen. De la tardanza de la entrega on-line ni palabra me dijo, está claro que no es su fuerte.
En tu caso estate tranquilo, llegar llegará, pero cuéntalo como regalo para el año que viene. Saludos.
8o8o8o
 
  • #15
Yo compré una agenda para mi hija por internet y todavía podía esperar hoy por ella. Como no llegaba nunca, me harté y anulé el pedido, y tuve que hablar con mdeio CI para que me devolviesen el dinero. No es Amazon, desde luego. Eso sí, fue hace 3 o 4 años, seguramente han mejorado...
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ
  • #16
Comprar en el CI online es un caos, nunca llega el pedido en el plazo que dicen, siempre mucho más tarde.

Compré una vez ( online ) y nunca más, me quedo con Amazon.

Si dicen 2 días, son 2 días, si me dicen 7 días como el caso del reloj Ruso, son 7 días, a los 7 días lo tenía en la puerta de mi casa, ni un día más, ni un día menos...

En ese tema Amazon se los come con patatas.

Mucho ánimo, reclamación al canto y no compres nunca más online, es un consejo que te doy.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pad1995
  • #17
Pues el ECI online nada que ver con la tienda física en mi opinión, aunque también están pagando la limpieza étnica de más de 50 y se nota en la atención y lo valoro en los pedidos realizados cantidad/incidencia comparativamente con otros online, eso sí, la diferencia es escandalosa.
En cambio, menos en una ocasión, el SAT es muy bueno pero que muy bueno y reaccionan rápido anulaciones, etc.
Curiosamente, también lo utilizaba por comodidad para cumples, etc. como tú y con antelación pero despues de pillar varias veces....
 
  • #18
yo he comprado en el CI online y sin ningún problema problema, muchas veces con entrega en el mismo día con Recogida en tienda, tambien es cierto que muchas veces miro si tienen disponibilidad en mis tienda cercanas. Incluso una vez me paso que hice un pedido y resulta que por un error no había stock de lo comprado y me llamaron por teléfono para indicarmelo y en ese mismo momento me hicieron la devolucion del dinero.
Tambien en confinamiento pedi una cafetera y al día siguiente por la mañana que era domingo la tenía en casa.
 
  • #19
Complicado, el desistimiento a compra solo era para los 14 primeros días tras la misma.Si mo estoy equivocado
Es desde que te llega el producto, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232 y J_SJ
  • #20
Buenas tardes a todos,

Como la semana que viene es el cumpleaños de mi MDD se me ocurrió que era el momento de regalarle un reloj algo diferente, y así dejará ya de usar el SW que no se lo quita nunca.Pues bien, tras mirar en la web de ECI, el elegido fue un Longines Dolce Vita y me decidí comprarlo(esto fue el 16 de Septiembre) viendo que la fecha máxima de entrega era el 2 de Octubre.Ayer se me ocurrió llamar a ventas para ver la razón por la cual no había llegado, pues bien se ha perdido en algún sitio por el camino según me dicen... resulta que el artículo ha salido del ECI de Castellana(entiendo que este artículo viene de la Boutique Longines que tienen alli)y ECI online(entiendo que el almacén de recepción de artículos para su correspondientes envios) no lo ha recibido.Total que no saben donde esta, hoy he vuelto a llamar a att. Al cliente para ver que solución me podían dar, y si hay la posibilidad de que envíen otro articulo mientras no encuentran este...Pues hay estoy, es triste comprar algo con antelación, y aun así no tener la certeza de poder regalarlo a tiempo, os ha pasado algo parecido en la compra de algún reloj en ECI online? Y aqui fotoVer el archivos adjunto 2305680 una foto del susodicho
Hola compañero.
Yo hace un mes le compré un Longines Conquest de 29mm a mi señora en el Corte Inglés.
Como no estaba en tienda el color que quería, me lo pidieron.

Cuando llegó, mi sorpresa fue que la caja exterior de cartón estaba destrozada. Le habían pegado celo por todas partes.

Además, faltaban las tarjetas de garantía.

Me llevé el reloj porque era para un aniversario y el reloj en si estaba nuevo (como no podía ser menos).

Bien, a la semana me llaman y tenian una nueva caja en buenas condiciones...La abro y resulta que NO trae las tarjetas de garantía. Me hicieron una nueva solicitud...y hasta ahora estoy esperando.

Yo creo que es mala gestión por su parte.

Y no es la primera en relojes. Las navidades pasadas compré un Seiko edición especial y me lo dieron en una caja que no era la de esa edición. Habían perdido su caja original. Lo deje pasar por no ser muy quisquilloso.

En junio compre un casio 2100 allblack y me dieron la caja de otro. No le di importancia porque al fin y al cabo las cajas son similares. Pero ya fue la segunda en meses.

Y ahora esto con un reloj ya más caro...

Soy cliente fiel desde hace décadas. Compro allí casi todo, varios cientos de euros al mes siempre y me gusta su atención.

Pero en relojería, ahora que estoy descubriendo este hobby...dejan que desear.

Por favor, si lo recibes sin tarjetas de garantía, te agradecería que me lo hicieras saber. Mucho me temo que será generalizado.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #21
Pues vaya ánimos, si fuera así te informo encuanto lo reciba
 
  • #22
Bueno, no te escandalices, me he permitido algunas licencias creativas... como enseñan en las escuelas de periodismo: "que la realidad no te estropee una buena historia".
 
  • #23
A todo esto, precioso ese Dolce Vita...fue ver el anuncio con Kate Winslet y enamorarme de la pieza jeje
Espero que tengas suerte y que te llegue o tengas una alternativa a tiempo compañero.
 
  • #24
La web del CI y el servicio de venta online es más que mejorable.
 
  • #25
A todo esto, precioso ese Dolce Vita...fue ver el anuncio con Kate Winslet y enamorarme de la pieza jeje
Espero que tengas suerte y que te llegue o tengas una alternativa a tiempo compañero.
Realmente, los Longines son más bonitos en la muñeca de Kate Winslet....
Harper-s-Bazaar-UK-November-2011-kate-winslet-26163176-1897-2560.jpg

DnIYtIOV4AAE3Nd.jpg

D-LeG_iXkAU8E0A.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Toth y Dupont
Atrás
Arriba Pie