Romesa
Forer@ Senior
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Buenas tardes a todos,
Como la semana que viene es el cumpleaños de mi MDD se me ocurrió que era el momento de regalarle un reloj algo diferente, y así dejará ya de usar el SW que no se lo quita nunca.Pues bien, tras mirar en la web de ECI, el elegido fue un Longines Dolce Vita y me decidí comprarlo(esto fue el 16 de Septiembre) viendo que la fecha máxima de entrega era el 2 de Octubre.Ayer se me ocurrió llamar a ventas para ver la razón por la cual no había llegado, pues bien se ha perdido en algún sitio por el camino según me dicen... resulta que el artículo ha salido del ECI de Castellana(entiendo que este artículo viene de la Boutique Longines que tienen alli)y ECI online(entiendo que el almacén de recepción de artículos para su correspondientes envios) no lo ha recibido.Total que no saben donde esta, hoy he vuelto a llamar a att. Al cliente para ver que solución me podían dar, y si hay la posibilidad de que envíen otro articulo mientras no encuentran este...Pues hay estoy, es triste comprar algo con antelación, y aun así no tener la certeza de poder regalarlo a tiempo, os ha pasado algo parecido en la compra de algún reloj en ECI online? Y aqui foto
una foto del susodicho
Como la semana que viene es el cumpleaños de mi MDD se me ocurrió que era el momento de regalarle un reloj algo diferente, y así dejará ya de usar el SW que no se lo quita nunca.Pues bien, tras mirar en la web de ECI, el elegido fue un Longines Dolce Vita y me decidí comprarlo(esto fue el 16 de Septiembre) viendo que la fecha máxima de entrega era el 2 de Octubre.Ayer se me ocurrió llamar a ventas para ver la razón por la cual no había llegado, pues bien se ha perdido en algún sitio por el camino según me dicen... resulta que el artículo ha salido del ECI de Castellana(entiendo que este artículo viene de la Boutique Longines que tienen alli)y ECI online(entiendo que el almacén de recepción de artículos para su correspondientes envios) no lo ha recibido.Total que no saben donde esta, hoy he vuelto a llamar a att. Al cliente para ver que solución me podían dar, y si hay la posibilidad de que envíen otro articulo mientras no encuentran este...Pues hay estoy, es triste comprar algo con antelación, y aun así no tener la certeza de poder regalarlo a tiempo, os ha pasado algo parecido en la compra de algún reloj en ECI online? Y aqui foto
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