• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Habrá que aprovechar lo que dure (error en web ECI? Reloj Swatch)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues justo ahora me acaba de llegar un correo diciéndome que me pase a buscar el reloj.

• Me gusta
Reacciones: CAESAR
Pues justo ahora me acaba de llegar un correo diciéndome que me pase a buscar el reloj.
A mi igual! Lo que acabo de ver que no se puede abrir el reloj? Es decir nunca se le podrá hacer un servicio? Menuda mierda si es así…

A mi igual! Lo que acabo de ver que no se puede abrir el reloj? Es decir nunca se le podrá hacer un servicio? Menuda mierda si es así…
El reloj esta pensado para usar y tirar, no lleva tornillos sino remaches, no se puede reparar, mantener o ajustar. Yo tengo un par y estoy contento pero en cuanto fallen a la basura. Por cierto he comprado el puzzle.

El reloj esta pensado para usar y tirar, no lleva tornillos sino remaches, no se puede reparar, mantener o ajustar. Yo tengo un par y estoy contento pero en cuanto fallen a la basura. Por cierto he comprado el puzzle.
Me cago en todo pues creo que ni lo voy a recoger. A nosotros que nos cuesta 50€ todavía pero, quien pague 185€ por el… en serio alguien compra algo de usar y tirar de casi 200€?

Me cago en todo pues creo que ni lo voy a recoger. A nosotros que nos cuesta 50€ todavía pero, quien pague 185€ por el… en serio alguien compra algo de usar y tirar de casi 200€?
Por 50 esta bien yo creo. Pagar 200 pues no se, hoy en día va todo encaminado a la obsolescencia programada, el powermatic80 va en esa dirección y cuestan 800. Puestos a comprar cosas que no se pueden reparar mejor comprarlas por 50.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Por 50 esta bien yo creo. Pagar 200 pues no se, hoy en día va todo encaminado a la obsolescencia programada, el powermatic80 va en esa dirección y cuestan 800. Puestos a comprar cosas que no se pueden reparar mejor comprarlas por 50.
Bueno, el PM80 es otro rollo, se puede reparar pero todo apunta a que solo en el SAT, en este caso… ni eso. Un saludo.

Ya me habéis hecho picar y me pillao uno para mi y otro para mi mujer

lostlink.webp

lostlink.webp

Jajaja… pues el “puzzle” es el que me han traído los Reyes. A ver si le hago unas fotos. No es que me haya cautivado pero ya le he cogido cariño.

... vaya metedura de pata.
pillé un kaki con la idea de ponerle una
correa canvas y ahora viendo el vídeo
veo que solo le valen las suyas propias ::bash::

Yo me he pedido un puzzle también. Quiero probar los 51 y es una oportunidad perfecta

... vaya metedura de pata.
pillé un kaki con la idea de ponerle una
correa canvas y ahora viendo el vídeo
veo que solo le valen las suyas propias ::bash::
Si, compañero, es cierto. En algún cajón tengo más de un Swatch crono (de plástico) retirado por culpa de las correas. Después de más de 10 años (y es posible que sean 20 años) aún funcionan, pero no hay repuestos de esas "particulares" correas.

Yo al final lo intentaré devolver. Fui a por él y me dieron uno con la caja reventada. Tras decírselo, me daban otra caja nueva… joder, la caja me daba igual, el tema es que el reloj podía tener algún defecto del golpe. Total que al final me dan otro reloj, no lo miro mucho y llego a casa. Tras mirarlo, veo que: tiene tachado el precio, la pegatina blanca está amarilleada, la correa tiene una forma como de haber sido usada? En fin, parece claro que procede de una devolución y que llevaba ahí años… no me inspira confianza y menos siendo correa de cuero. A ver si me devuelven el dinero, son 50€ pero al menos que no estuviera así. Quizá soy muy exigente, pero hubiera preferido pagar más y no estar así.

Un saludo espero tengáis más suerte.

Yo lo he retirado sin ningún problema y me ha venido perfecto (el puzzle). Lo cierto es que 42mm es un poco grande para mi muñeca, pero está bastante resultón y la correa tiene mejor pinta que lo que parecía en fotos.

Dicho esto, no sé si os habéis fijado que los relojes que tenían descuento superior al 15% los han retirado de la web y ponen que estarán en venta próximamente (31 de enero). No le vi descuento a ninguno de los relojes en tienda y la chica que estaba tampoco quiso ayudarme mucho en asegurarme si era así o no.

Tiene pinta de que nos hemos aprovechado del error de alguien :D

Yo lo he retirado sin ningún problema y me ha venido perfecto (el puzzle). Lo cierto es que 42mm es un poco grande para mi muñeca, pero está bastante resultón y la correa tiene mejor pinta que lo que parecía en fotos.

Dicho esto, no sé si os habéis fijado que los relojes que tenían descuento superior al 15% los han retirado de la web y ponen que estarán en venta próximamente (31 de enero). No le vi descuento a ninguno de los relojes en tienda y la chica que estaba tampoco quiso ayudarme mucho en asegurarme si era así o no.

Tiene pinta de que nos hemos aprovechado del error de alguien :D
Me alegro! Al menos parece que no fue algo general. El mío me he fijado más y se nota la correa decolorada en ciertas zonas, investigando he visto que es justo donde tapaba el enganche… vamos debajo de eso está más oscura y el resto más clara. La caja no creo que haya sufrido al ser acero pero la esfera puede. En fin… es lo que hay.

Un saludo y a disfrutarlo.

Si, compañero, es cierto. En algún cajón tengo más de un Swatch crono (de plástico) retirado por culpa de las correas. Después de más de 10 años (y es posible que sean 20 años) aún funcionan, pero no hay repuestos de esas "particulares" correas.
... bueno.... no pasa nada. se queda haciendo
bulto en la caja o quizás quede bien con alguno
de los hermanos haciendo un regalo. pero es
que las milanesas .... solo en el plato

Yo pedí el verde con entrega en el día ya que lo había en un ECI de mi ciudad, me llegó en una caja que no le correspondía, con evidentes señales de uso y sin "papeles". Un servicio PÉSIMO y un desconocimiento y desprecio total a lo que venden, pensaba ir hoy a devolverlo a otro ECI ya que el que me lo envió me queda peor situado pero al final voy a esperar a poder ir al centro que hizo el envío no sea que encima me pongan algún problema, los gastos de envío doy por sentado que no me los devolverán -que deberían dado lo que me han enviado y como- y tampoco los reclamaré. ECI, para comprar en persona y ver lo que te estas llevando.

El reloj, para quien le interese, esta bien si lo coges con una rebaja importante, es un calibre muy curioso de ver. Eso sí, es grande en muñeca y como los replicantes tiene los días contados desde que nace. Personalmente no lo volvería a comprar pero más que nada por el tamaño, si lo sacaran en 38-40mm, cosa que viendo el calibre parece difícil, y a un precio de rebajas sí que tendría uno.

Yo pedí el verde con entrega en el día ya que lo había en un ECI de mi ciudad, me llegó en una caja que no le correspondía, con evidentes señales de uso y sin "papeles". Un servicio PÉSIMO y un desconocimiento y desprecio total a lo que venden, pensaba ir hoy a devolverlo a otro ECI ya que el que me lo envió me queda peor situado pero al final voy a esperar a poder ir al centro que hizo el envío no sea que encima me pongan algún problema, los gastos de envío doy por sentado que no me los devolverán -que deberían dado lo que me han enviado y como- y tampoco los reclamaré. ECI, para comprar en persona y ver lo que te estas llevando.

El reloj, para quien le interese, esta bien si lo coges con una rebaja importante, es un calibre muy curioso de ver. Eso sí, es grande en muñeca y como los replicantes tiene los días contados desde que nace. Personalmente no lo volvería a comprar pero más que nada por el tamaño, si lo sacaran en 38-40mm, cosa que viendo el calibre parece difícil, y a un precio de rebajas sí que tendría uno.
Joer imagino que coincidió, como en mi caso. A otros foreros les ha ido bien. Un saludo.

Buenas,
Solo decir que ya están llegando los Swatch de ECI, en mi caso ha llegado perfectamente, adjunto fotos y dar las gracias por el chivatazo al compañero que lo publicó.
IMG_20220111_182104.webp

IMG_20220111_182025.webp

• Me gusta
Reacciones: luisan, Jose Perez y Omega 3
Por 50 euros no se puede pedir más!

Buenas,
Solo decir que ya están llegando los Swatch de ECI, en mi caso ha llegado perfectamente, adjunto fotos y dar las gracias por el chivatazo al compañero que lo publicó.
Ver el archivos adjunto 2353267
Ver el archivos adjunto 2353268
También me lo regalaron por Reyes. Después de haberlo usado el único defecto importante, para mí, es la correa. Muy dura y poco agradable. Lástima, con lo difícil que es cambiarla. Por lo demás me parece un reloj muy resultón con una muy buena relación calidad/ precio.

D4B2DC69-641C-4F04-B212-161EC1B5E93C.webp
Esta mañana he comenzado el día con un Seiko y he seguido con el Swatch regalo de Reyes comprado por mi familia en la oferta. Mi opinión es que se trata de un reloj caro al PVP original que, para mí, no lo vale y una ganga en la oferta de ECI.

• Me gusta
Reacciones: luisan, cronos fugit y ivannn
Ver el archivos adjunto 2355367Esta mañana he comenzado el día con un Seiko y he seguido con el Swatch regalo de Reyes comprado por mi familia en la oferta. Mi opinión es que se trata de un reloj caro al PVP original que, para mí, no lo vale y una ganga en la oferta de ECI.
El mismo me he pillado yo y opino igual que tu, muy caro en su precio original para lo que es, pero muy barato al precio rebajado

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Bueno, pues me ha llegado el kaki (verde), con milanesa y cierre mariposa.

El mio ha llegado hasta con plásticos sin quitar, etiqueta, bien todo.

Me encanta el reloj, en mi muñeca de 17cm no lo veo demasiado grande, teniendo cuenta que es un reloj sport/casual.

El color de la esfera muy bonito. Yo si creo que, suizo, automático y en estas calidades, tiene un pvp acertado.

Por 50 euros ha sido una auténtica ganga.

Muchas gracias de nuevo al compañero que avisó.

A partir de ahora, cada primer dia de rebajas me meteré a la web, ordenaré "reloj hombre" por % de descuento y a ver si volvemos a conseguir gangas así.

... todavía esperando por el mío,
debe ser que 'a provincias' tarda más.
ya estuve viendo y por lo visto hay
bastante correa de repuesto para
cambiar la milanesa, y las propias de la
marca tampoco se van de precio.

edito.
ya en casa. todo perfecto, con todos los plásticos.
DSC_3591.webp
DSC_3601.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie