Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi igual! Lo que acabo de ver que no se puede abrir el reloj? Es decir nunca se le podrá hacer un servicio? Menuda mierda si es así…Pues justo ahora me acaba de llegar un correo diciéndome que me pase a buscar el reloj.
El reloj esta pensado para usar y tirar, no lleva tornillos sino remaches, no se puede reparar, mantener o ajustar. Yo tengo un par y estoy contento pero en cuanto fallen a la basura. Por cierto he comprado el puzzle.A mi igual! Lo que acabo de ver que no se puede abrir el reloj? Es decir nunca se le podrá hacer un servicio? Menuda mierda si es así…
Me cago en todo pues creo que ni lo voy a recoger. A nosotros que nos cuesta 50€ todavía pero, quien pague 185€ por el… en serio alguien compra algo de usar y tirar de casi 200€?El reloj esta pensado para usar y tirar, no lleva tornillos sino remaches, no se puede reparar, mantener o ajustar. Yo tengo un par y estoy contento pero en cuanto fallen a la basura. Por cierto he comprado el puzzle.
Por 50 esta bien yo creo. Pagar 200 pues no se, hoy en día va todo encaminado a la obsolescencia programada, el powermatic80 va en esa dirección y cuestan 800. Puestos a comprar cosas que no se pueden reparar mejor comprarlas por 50.Me cago en todo pues creo que ni lo voy a recoger. A nosotros que nos cuesta 50€ todavía pero, quien pague 185€ por el… en serio alguien compra algo de usar y tirar de casi 200€?
Bueno, el PM80 es otro rollo, se puede reparar pero todo apunta a que solo en el SAT, en este caso… ni eso. Un saludo.Por 50 esta bien yo creo. Pagar 200 pues no se, hoy en día va todo encaminado a la obsolescencia programada, el powermatic80 va en esa dirección y cuestan 800. Puestos a comprar cosas que no se pueden reparar mejor comprarlas por 50.
Si, compañero, es cierto. En algún cajón tengo más de un Swatch crono (de plástico) retirado por culpa de las correas. Después de más de 10 años (y es posible que sean 20 años) aún funcionan, pero no hay repuestos de esas "particulares" correas.... vaya metedura de pata.
pillé un kaki con la idea de ponerle una
correa canvas y ahora viendo el vídeo
veo que solo le valen las suyas propias![]()
Me alegro! Al menos parece que no fue algo general. El mío me he fijado más y se nota la correa decolorada en ciertas zonas, investigando he visto que es justo donde tapaba el enganche… vamos debajo de eso está más oscura y el resto más clara. La caja no creo que haya sufrido al ser acero pero la esfera puede. En fin… es lo que hay.Yo lo he retirado sin ningún problema y me ha venido perfecto (el puzzle). Lo cierto es que 42mm es un poco grande para mi muñeca, pero está bastante resultón y la correa tiene mejor pinta que lo que parecía en fotos.
Dicho esto, no sé si os habéis fijado que los relojes que tenían descuento superior al 15% los han retirado de la web y ponen que estarán en venta próximamente (31 de enero). No le vi descuento a ninguno de los relojes en tienda y la chica que estaba tampoco quiso ayudarme mucho en asegurarme si era así o no.
Tiene pinta de que nos hemos aprovechado del error de alguien![]()
... bueno.... no pasa nada. se queda haciendoSi, compañero, es cierto. En algún cajón tengo más de un Swatch crono (de plástico) retirado por culpa de las correas. Después de más de 10 años (y es posible que sean 20 años) aún funcionan, pero no hay repuestos de esas "particulares" correas.
Joer imagino que coincidió, como en mi caso. A otros foreros les ha ido bien. Un saludo.Yo pedí el verde con entrega en el día ya que lo había en un ECI de mi ciudad, me llegó en una caja que no le correspondía, con evidentes señales de uso y sin "papeles". Un servicio PÉSIMO y un desconocimiento y desprecio total a lo que venden, pensaba ir hoy a devolverlo a otro ECI ya que el que me lo envió me queda peor situado pero al final voy a esperar a poder ir al centro que hizo el envío no sea que encima me pongan algún problema, los gastos de envío doy por sentado que no me los devolverán -que deberían dado lo que me han enviado y como- y tampoco los reclamaré. ECI, para comprar en persona y ver lo que te estas llevando.
El reloj, para quien le interese, esta bien si lo coges con una rebaja importante, es un calibre muy curioso de ver. Eso sí, es grande en muñeca y como los replicantes tiene los días contados desde que nace. Personalmente no lo volvería a comprar pero más que nada por el tamaño, si lo sacaran en 38-40mm, cosa que viendo el calibre parece difícil, y a un precio de rebajas sí que tendría uno.
También me lo regalaron por Reyes. Después de haberlo usado el único defecto importante, para mí, es la correa. Muy dura y poco agradable. Lástima, con lo difícil que es cambiarla. Por lo demás me parece un reloj muy resultón con una muy buena relación calidad/ precio.Buenas,
Solo decir que ya están llegando los Swatch de ECI, en mi caso ha llegado perfectamente, adjunto fotos y dar las gracias por el chivatazo al compañero que lo publicó.
Ver el archivos adjunto 2353267
Ver el archivos adjunto 2353268
El mismo me he pillado yo y opino igual que tu, muy caro en su precio original para lo que es, pero muy barato al precio rebajadoVer el archivos adjunto 2355367Esta mañana he comenzado el día con un Seiko y he seguido con el Swatch regalo de Reyes comprado por mi familia en la oferta. Mi opinión es que se trata de un reloj caro al PVP original que, para mí, no lo vale y una ganga en la oferta de ECI.