• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habemus tapa del Buzo!!!

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Ha quedado fantástica. Pequeños detallitos sin importancia, que creo no merece ni que se retoque. Le falta tal vez un aspecto mas envejecido, como a la del encabezado del subforo, pero ya lo cogerá con el tiempo.
 
  • #52
Maravilhosa muito bem feita se queda perfeita Jesus pouco ha que mudar :clap::clap::clap::clap::clap:

Saludos

J Vargas
 
  • #53
ya le gustaría a jeneifer loopez tener ese trasero, je, je y además no engorda.
 
  • #54
Chula, chula, aparte de los detalles de las aletas, que creo que entran dentro de la "tolerancia", si veo que centrar la leyenda de daría un acabado más redondo, y no creo que eso signifique ningúna modificación ni retraso, simplemente notificarlo para tenerlo en cuenta en el mecanizado.
Es un cierre perfecto para una máquina maravillosa, las ganas de tenerlo en la muñeca aumentan exponencialmente a medida que conocemos más.
 
  • #55
Impresionante!!!
 
  • #56
Sin palabras, he tenido la oportunidad de ver los protos y son bestiales y la tapa no iba a ser menos.Podesis estar orgullosos de vuestro trabajo, siempre quedareis en nuestra retina relojeril.
Un abrazo a todo el equipo.
 
  • #57
¡Brutal! :ok::
¡Colosal! :)
¡Descomunal! :D

¡Qué escándalo el relojazo que va a quedar! 8o ::bxd:: :drool:

¡Mis más sinceras felicitaciones y agradecimiento a todos los creativos y artífices de esta joya!

:clap: :worshippy: :worshippy: :clap: :friends: :Cheers: :clap:

¡Salud!
:bye:
 
  • #58
la verdad es que cuanto más la miro más me gusta!
 
  • #59
Fantastico trabajo, la trasera con ese nivel de detalle es un verdadero trabajo de chinos , ...
 
  • #60
Viendo el nivel de detalle y la complicación del trabajo solamente se puede decir una cosa

IMPRESIONANTE

Y gracias a Benjamín

:clap::clap::clap:
 
  • #61
Como dice aquel personaje de El Hombre Tranquilo : homérico !!!


a medida que van apareciendo más fotos "de verdad" me aumenta una especie de calambre en la muñeca...y casi un nudo en la gargante. Que emoción, que gran historia relojera...y que verano más largo !!!
 
  • #62
Como dice aquel personaje de El Hombre Tranquilo : homérico !!!


a medida que van apareciendo más fotos "de verdad" me aumenta una especie de calambre en la muñeca...y casi un nudo en la gargante. Que emoción, que gran historia relojera...y que verano más largo !!!

Sí, la verdad es que se está convirtiendo en algo mítico, al ver esta tapa y la emoción de todos nosotros lo he sentido también. La verdad es que, hasta ahora, la cosa no podía haberse hecho mejor, está saliendo todo a pedir de boca.:ok::

Va a ser un reloj mítico.
 
  • #63
Guauuuu ... se ve fenomenal.:clap::clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie