• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habemus tapa del Buzo!!!

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pedazo de tapa, a la altura de nuestro pedazo de diver.
Bien por benjaminit :clap:
Eres un artista :friends:
 
  • #27
Que ganas de que se vaya puliendo poquito a poco, con el uso esa tapa .... :clap:
 
  • #28
Impresionante. Como el resto del conjunto. Como soy muy tiquismiquis le sacare un pero aparte de lo de la aleta. ¿Seria posible rotar la leyenda del perimetro un poco hacia la izquierda? De esa manera la leyenda " El Buzo" quedaria centrada sobre la figura del tiburon, en el centro del eje vertical que se forma uniendo las muescas de apertura de la tapa que estan en la parte superior e inferior. Tal y como aparecia en los renders.

Si os parece una tonteria pues nada...

Un saludo.
 
Última edición:
  • #29
Sssssspeluznante!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #30
Preciosa
 
  • #31
Me encanta!!!!

que miedoooooooooooooooooooooooooooooo :yhoo:::yhoo::

Muchas gracias a todo el equipo de artistas y por supuesto a BENJAMINIT

SALU2:friends:
 
  • #32
Yo le he llamado esta tarde pero estaría ocupado! ;-)


Un fuerte abrazo para Benjamín...:clap::clap::clap:
 
  • #33
Es una autentica pasada. Voy a estar todo el día poniendome y quitandome el reloj para verlo por delente y por detrás

Felicidades al autor, felicidades a todos los Buzos
 
  • #34
Muchísimas gracias Benjamin por ese diseño

si el reloj és una pasada por delante, la trasera no desmerece para nada

un abrazo
 
  • #35
Preciosa, tengo ganas de verla montada.
 
  • #36
Otro aplauso para El Buzo:clap::clap::clap::clap:
 
  • #37
Estupendo como ha quedado.:clap:

Saludos
 
  • #38
Espectacular! enhorabuena por el diseño y por el trabajo realizado
 
  • #39
Perfecta, muy lograda
 
  • #40
A quedado muy lograda y bastante fiel al diseño original. aunque a mi también me gustaría que se elimine el "pico" que hace escalón en la aleta derecha y si la elice y tiburón fueran pulidos destacaría mucho más. :whist::
De todas formas tal y como está es bien bonita. :Cheers:
 
  • #41
La hélice y el scualo no pueden ser pulidos,los mejores resultados se obtienen ,en nuestro caso, con distintos cepillados ;-)
 
  • #42
WOW!!!!!!!!


Supongo que habréis explotado al máximo las posibilidades de mecanizado en cuanto a relieve y acabados. El resultado me parece realmente impactante y espectacular. :clap:

La hélice me parece perfecta. En los renders de Benjamin (fabulosos) era plana, mientras que en el proto se aprecia perfectamente el alabeado de las palas en sus bordes. Además, el cepillado circular da una cierta sensación de movimiento a la helice.

En cuanto al Tiburón: :worshippy::worshippy::worshippy:
  • Ha ganado sensación de volumen con respecto al render.
  • El morro y las fauces literalmente se salen de la tapa.
  • Se ve perfectamente como el cuerpo atraviesa el agujero de la hélice y las aletas pierden profundidad en sus extremos hasta fundirse el en plano del fondo.
Ambas figuras (hélice y tiburón) destacan y adquieren vida en contraste con el fondo "granallado" (no sé si es el término correcto para ese acabado rugoso, que me encanta)

El conjunto figuras - leyenda tiene mucha fuerza visual transmite sensación de poderío, no exento de una cierta y deliberada rudeza, que es precisamente lo que se pretendía. :ok::

En fin. Enhorabuena al padre de la criatura y también a los responsables de haber conseguido que el fabricante se adapte a nuestros deseos. :clap:

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #43
Tendrá la segunda tapa antimagnitica?
 
  • #44
es una pasada
 
  • #45
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Me parece un trabajo extraordinario tanto por parte de Benjamin como por parte del chino fu-mao.
Una pasada.

Estoy de acuerdo con endika71, en lo de rotar la leyenda exterior para que "El Buzo" quede en el eje vertical de las muescas de apertura de la tapa.

Benjamin... un 10
 
  • #46
PRECIOSA!!!!!

gran diseño de Benjamín, acertada decisión por parte de todos los integrantes del proyecto y muy buena ejecución por parte del fabricante.

Si que hay algún detallito como la aleta que no tiene relieve sobre la hélice, la punta de la aleta que no se sabe de donde viene... pero señores que eso es una tapa del tamaño de una moneda de 50cts!!! Fabricadas una a una sin molde, con distintos tipos de acabado y finalizado a mano... vamos que el nivel de definición es espectacular por el tamaño y dificultad de la tapa.
 
  • #47
Confieso que el diseño de la tapa no era precisamente lo que más me gustaba del proyecto. Es justo que reconozca públicamente ahora que el resultado final es sencillamente espectacular. Para mí, ahora, el producto es absolutamente redondo. Enhorabuena.:yhoo::
 
  • #48
Bonito trabajo, enhorabuena a los implicados......!!!,
 
  • #49
Es espectacular, parece que el bicho este vivito y colenado. El unico fallo que podria haber, es que la n de delante de las unidades esta en minuscula 003/333 y no se si tenia que ser en mayuscula. Si es en minuscula a mi ya me va bien, unicamente lo digo por si acaso nadie lo habia visto.
 
  • #50
Ha quedado muy bien, buen trabajo. :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie