• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis votado en la comparativa Portugues crono/seiko 007?

  • Iniciador del hilo Pospet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pospet

Pospet

Milpostista
Sin verificar
Hay una comparativa que se desarrolla en el foro general donde se está eligiendo que reloj es mas relevante, si el Seiko 007 o el IWC portugues crono.

La verdad es que a fuerza de votar, los aficionados de Seiko están acercándose a solo un voto del IWC.

Os pongo el enlace para que voteis lo que considereis oportuno, para resolver el empate virtual.

https://relojes-especiales.com/threads/solo-puede-quedar-uno-iwc-portugieser-vs-seiko-skx007.439310/

Yo siempre he pensado que la aportación de IWC a la relojería ha sido bastante significativa, y como el precio bajo no me parece una aportación relevante por Seiko, os animo a votar.
 
Yo sí. Hay cosas que no se explican.
saludos
 
Yo sí. Hay cosas que no se explican.
saludos

Se explica muy fácil, en términos absolutos no creo que nadie dude que el IWC esta a años luz en calidad respecto al Seiko pero este ultimo es infinitamente más popular, tiene una relación calidad/precio imbatible y monta una caja que es leyenda a día de hoy y esta cerca de su extinción. Si tuviera que elegir uno de los dos para quedármelo elegiría el Portugués en menos de un tiempo de planck pero si tuviera que elegir que reloj es más icónico o tiene más influencia a día de hoy tengo claro que gana el Seiko pese que el IWC es muy anterior y tiene mucha historia detrás.
 
Hay una comparativa que se desarrolla en el foro general donde se está eligiendo que reloj es mas relevante, si el Seiko 007 o el IWC portugues crono.

La verdad es que a fuerza de votar, los aficionados de Seiko están acercándose a solo un voto del IWC.

Os pongo el enlace para que voteis lo que considereis oportuno, para resolver el empate virtual.

https://relojes-especiales.com/threads/solo-puede-quedar-uno-iwc-portugieser-vs-seiko-skx007.439310/

Yo siempre he pensado que la aportación de IWC a la relojería ha sido bastante significativa, y como el precio bajo no me parece una aportación relevante por Seiko, os animo a votar.

De verdad crees que el precio bajo es la única aportación relevante por Seiko?
De verdad crees que los aficionados de Seiko son los que están haciendo que el 007 se acerque en votos al IWC? (Al más puro estilo forocoches?)
Sin ánimo de polemizar ni criticar tus palabras en mi opinión hay muchos puntos de vista con los que valorar uno u otro reloj. Partiendo de la base de que es una batalla desigual (sólo hay que ver en qué escalón se sitúa cada uno) después cada compañero del foro sea seguidor, poseedor, amante, simpatizante o cualquier otro motivo que se nos ocurra podrá votar lo que considere oportuno. No creo que sea justo reclamar la participación en el apartado IWC para deshacer ningún empate virtual.
De todos modos creo que todos sabemos quién va a ser el ganador, no sólo de esta eliminatoria, sino de la final. Incluso quienes van a ser los finalistas. (Mi preferido es el Zenith el primero y mira con quien se las verá en la siguiente eliminatoria. Justo? Para gustos colores)
Un saludo!!
 
No he llegado a tiempo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie