Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Respecto a los muelles, en otro foro que visito regularmente (armas.es) por practicar tiro olímpico, acerca de la conveniencia o no de guardar los cargadores de las pistolas llenos o vacíos, se hace referencia a que los muelles, contrario a la creencia habitual, no se deforman por mantenerlos comprimidos. De ser esto así, también serviría para cualquier muelle que monte un reloj.
Así es.Respecto a los muelles, en otro foro que visito regularmente (armas.es) por practicar tiro olímpico, acerca de la conveniencia o no de guardar los cargadores de las pistolas llenos o vacíos, se hace referencia a que los muelles, contrario a la creencia habitual, no se deforman por mantenerlos comprimidos. De ser esto así, también serviría para cualquier muelle que monte un reloj.
de la conveniencia o no de guardar los cargadores de las pistolas llenos o vacíos, se hace referencia a que los muelles, contrario a la creencia habitual, no se deforman por mantenerlos comprimidos.
Menos mal. Ya estaba pensando en quitarle los amortiguadores al coche cuando le meto en el garaje 😁Respecto a los muelles, en otro foro que visito regularmente (armas.es) por practicar tiro olímpico, acerca de la conveniencia o no de guardar los cargadores de las pistolas llenos o vacíos, se hace referencia a que los muelles, contrario a la creencia habitual, no se deforman por mantenerlos comprimidos. De ser esto así, también serviría para cualquier muelle que monte un reloj.
Dejar la corona abierta tiene sentido (si me apuran) en los de cuarzo para ahorrar batería.
Los cargadores de las pistolas se componen de un recipiente en el que hay un muelle y una pieza donde apoya la bala. Cuantas más balas se le introduzcan, más se comprime el muelle. Hay quien le gusta tener el cargador con las 5 balas reglamentarias en tiro olímpico y otros que prefieren tenerlo vacío. Eso es todo lo que puedo elaborar.Interesante. Puedes elaborar?
Para los relojes de cuarzo también es mejor, en mi opinión, dejarlos con la corona cerrada. Es un error dejarlos con la corona abierta pensando que así no consumen pila.Lo pregunté en ECI, y hacen "lo que les dicen". Indiqué que no es lo mismo un reloj de pila, parado, que un automático y me contestó que lo hacían con todos... (Como soldados, son órdenes, pues se cumplen). A saber quién dio la orden... Y qué orden. (Sólo a los de pila?). En fin...