• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gravelinski, un reloj para andar en bicicleta

  • Iniciador del hilo gdelasheras
  • Fecha de inicio
gdelasheras

gdelasheras

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os presento la evolución que ha ido teniendo el reloj que utilizo para andar en bici por el monte. En este caso es más el resultado de las diferentes operaciones -nada que no esté mejor contado en otros sitios- que los procedimientos. Pero como una de las cosas que me gusta es ir adecuando los objetos a un uso específico, pues lo comparto. Que os guste.
C900F932-3530-459D-A12C-25333AC7FB7D.jpeg

04C1AF6E-FABB-4885-9B20-62D5983C72EB.jpeg

DCAC12E6-509A-4B25-8AD7-8F389229DA50.jpeg

42F1470E-3F8B-405C-B7F0-73D3DED8D11D.jpeg

0622C39F-26FB-49A2-90B3-8E840AED1FDC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, Miguelillo, marctibu y 16 más
Muy guapo!!
Y patenta el sistema de sujeción, que si no empezamos a copiarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y gdelasheras
Muy chulo, y muy Original presentación
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y gdelasheras
Perfecto, te ha quedado perfecto, esas agujas con la segundera amarilla, cada vez mas me atrae " el canto de las sirenas" del cambio de agujas, creo que es la siguiente asignatura a presentar.

El detalle de la correa, me parece muy buena solucion, sin comprometer la estetica ni la funcionalidad de la correa.

Como decimos en Mexico "Te quedó chingón compa", que traducido al castellano culto seria algo asi : " Amigo, has hecho un trabajo que es digno de admiración" :Cheers: :Cheers:

Otro detalle que me gusta de tu metodo, es la detallada planificacion que haces y ejecutas, eres un crack.
Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 2 más
:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y gdelasheras
Mola, y además muy planificado.:clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
logradisimo, excelente. felicitaciones. quedo super bueno y la sujecion de la correa ni se diga: Muy creativa y funcional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Muy chulo ese Gravelinski!

Justo debajo del Pagasarri vive mi aitite, por donde has empezado la ruta. Es un paseo precioso. También lo he hecho muchas veces en bici.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y gdelasheras
Muy chulo ese Gravelinski!

Justo debajo del Pagasarri vive mi aitite, por donde has empezado la ruta. Es un paseo precioso. También lo he hecho muchas veces en bici.
Soy más de bici de carretera, pero el Paga se ha convertido en mi ruta estándar de entresemana desde que, con la imposición de los confinamientos municipales, me "tuve que" comprar una bici más campestre. Si te hace ilusión ver la zona, son varios los capítulos que le he dedicado en mi web de vídeos de ciclismo. Os reto a reconocer los relojes que aparecen en algunas tomas :)

 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #10
gdelasheras, estas mu loco jajaja me encanta tu forma de presentarnoslo!! :laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie