• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

GLYCINE en la página venteprivee. Qué pensáis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fran72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No entiendo tu respuesta, si opinas sobre el tema del hilo, o sobre mi contestación.

Pero he de reconocer que no me gusta en ninguno de los casos.
Aquí se viene a dar opinión de buena fé, si no te gustan, nadie te obliga a leerlas ni a participar. Y creo que sería mas constructivo, como te ha indicado otro compañero, que unieras un link de ese tema tan tratado ya, según tu opinión.

Saludos

Era en respuesta a otro hilo...no iba por ti nada.

Este es otro de los enlaces en Ebay donde en ocasiones muestran ofertas y aparecen los Glycine a buen precio. Proceden de Estados y figuran los gastos de envío y las tarifas importación. Por precio en alguna CRI he estado tentado en comprar pero la marca no es de mis predilectas, aunque admito que algunos modelos son espectaculares.

https://www.ebay.es/sch/i.html?item...nc&_trksid=p2047675.l2562&_ssn=glycine-direct

Ver el archivos adjunto 492654

Buen enlace, aun así yo lo saque a la mita en Massdrop.

De locos!!!!

https://www.ebay.es/p/4030517297?iid=112431006968

No entiendo tu respuesta, si opinas sobre el tema del hilo, o sobre mi contestación.

Pero he de reconocer que no me gusta en ninguno de los casos.
Aquí se viene a dar opinión de buena fé, si no te gustan, nadie te obliga a leerlas ni a participar. Y creo que sería mas constructivo, como te ha indicado otro compañero, que unieras un link de ese tema tan tratado ya, según tu opinión.

Saludos

A ti donde te cito?? A ver si es que me perdí??
Ni tan siquiera te había leído

Intervención 2 del hilo

Obviamente era del hilo
Han salido ventas de Glycine en Masdroop, Jomashop, ventaprivee y demás
Se ha hablado de la marca y su liquidación etc

Al contrario de lo que dices...si pongo Links hubiese dado igual...porque también estaría implícitamente y explícitamente reiterando que me parece que está muy repetido
Y ya, si me apuras, y como el autor del hilo ha abierto 2 muy similares que versan sobre un reloj que ha adquirido, podía haberlos puesto en uno y preguntar por el reloj en si.
Pero eso coartaría su libertad de abrir cuantos hilos quiera
Como aquí todos os sentís en el compromiso de criticar y coartar la mía...porque no me gusten y lo refleje

Y si...nada iba contigo

Última edición:
Que te lias Rofe!!
Es otro hilo...

Es este...el Juni78 y Scuba y demás es en este en el que están hablando de cereales
::Dbt:::laughing1::laughing1:

Pero si me lío...ya estoy "calentando" leche pa tomarlos y todo

Yo espero y deseo que siga con la política de precios contenidos , que da mayor accesibilidad a la marca, y por supuesto que sigan fabricando buenos relojes, porque mucho tiempo antes de "esta revolución " , ya fabricaban relojes más que interesantes......

1ec737ac45f67d27dc4725f7bb3dcd6a.webp

Y sobre Invicta como marca y empresa hay que " ver y sentir" como se sigue la marca en Estados Unidos, yo he visitado alguna de sus tiendas y he vivido su política de marketing , en directo y es espectacular, al margen de si gusta o no sus modelos ( que hay para todos los gustos) , son " una fábrica de hacer dinero" sencillamente.

Estas ofertas llevan más de un año. En mi opinión el prestigio inicial como marca no, pero evidentemente se hará notar como valor futuro y se notará en su precio de venta de segunda mano (solo con la garantía se sabrá a que mercado pertenece). Si estaba entre tus metas, en mi opinión has hecho bien al aprovechar la oportunidad. La versión que te has agenciado me gusta (dude un pelín antes de comprar mi airman 22). Al final me decidí por la versión de acero clásica.

base1.webp

En cuanto al acabado depende de la marca y el tratamiento (no todos son iguales). En este caso no lo conozco pero un cromado tiene suficiente capa antes de que se vea el acero ,eso sí, las marcas se ven mucho antes y no tienen la solución sencilla del acero (es necesario volver a tratar).

Yo he jugado con uno de mis rusos y he cromado una caja K86 para hacer un Allblack:

kblack2.webp

Para no ser un reloj de trote (más bien al contrario) aguanta bien.

Un saludo

Hola.

Últimamente estoy viendo relojes Glycine a menudo en páginas estilo de venteprivee, la verdad es que siempre me han gustado, y los precios son buenos, Qué pensáis de ello? le quita prestigio a esta marca?

Yo por mi parte acabo de comprarme un airman 42 en pvd negro, no sé si he hecho bien, pero es que me ha cautivado su diseño y originalidad, sus agujas sobre todo je je.

Gracias por adelantado por vuestras opiniones. Un saludo.

Última edición:
Yo estuve a punto de comprar la versión en acero clásica que es precioso desde luego, pero al final opte por el modelo de pvd por cambiar más que nada, ya que de acero ya tengo varios.
Un saludo.

Yo me inclino por pensar más en esto.

pinchaelglobo.webp

Yo tuve dos glycine, el combat sub, lo compre en tienda oficial aqui en nuestro pais por 500 euros, con algo de descuento.

Años despues, subió a 800 de precio oficial, el reloj, exactamente el mismo.
300 euros en pocos años es una subida descarada, y algo tenia que pasar. La marca entro en caida, y los nuevos dueños aplican nueva política (siendo Invicta la política de grandes descuentos es normal).
La colección ya está renovada realmente (el nuevo combat sub de 48mm está tambien a precio bajo), ya que fué la presentada en este basel 2017. Invicta la adquirió oficialmente en verano de 2016 pero era algo que se venia gestando desde basel 2016.

Por cierto, precioso airman Jere;-)
Un saludo

Última edición:
Que burrada, estos precios me dejan descolocado hasta a mí. ¿Un incursore por 250?...y es distribuidor autorizado encima.

Me da a mí que alguien se estaba riendo bastante de uno...y no es Eyal lalo...:whist::

Pues disculpas por favor. Lamento haber metido la pata entonces.

Hay algún link? Entro en la página y no lo veo... Ya se terminó? :(

Pues que hay mas oferta que demanda y que si no compites por diferenciacion lo tienes que hacer por precio. Y Glycine lo esta haciendo por precio.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie