• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Duda con cambio en la colección.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de traerse un recuerdo de Japón puede tornarse agridulce cuando decidas venderlo.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y CuaFran
Son preciosos los dos Seikos pero no te se decir porque no funciono por huecos ni categorías, si no eres muy de cronos no le veo sentido a comprar un chrono, y si tienes en mente meter un Tudor GMT que crees que va a ocupar el hueco del seiko para que comprar el seiko? O sea creo que en tu filosofía lo correcto es ahorrar para el tudor y no comprar nada. En mi filosofía lo correcto seria si me gustan esos dos seikos comprarlos los dos en Japón
+1

Ninguno de los dos, yo tendría paciencia y esperaría.
Mientras tanto sacas el que no te cuadre y vas haciendo caja.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Yo ese GMT lo veo en venta antes de comprarlo xD

El chrono ese está muy chulo… aunque sabes que no eres de chronos… pero si te hace ilusión traerte uno de Japón (que en tu viaje de novios no lo hiciste…) yo pillaría el chrono… el GMT sabes que acabaría saliendo antes o después… creo yo eh.
Es uno de los que tengo visto, un ejemplo de todos modos no sé me ha entendido el mensaje, uno de esos dos quiero traerme de Japón, la duda es si sacar el Prx ya que creo que se pisa con el comquest y que meter en ese hueco.

Precisamente tengo el crono que pones y es mucho más bonito en la realidad que en las fotos, y eso que en las fotos ya es guapo, pero aconsejarte no se que decirte, los gustos son algo muy personalVer el archivos adjunto 3402531
Es precioso, me gusta bastante he visto videos y fotos y me parece muy chulo.
Aunque tampoco soy de Chronos, lo prefiero al Presage GMT.

Pero mejor infinito el Tudor GMT!
El crono en principio me gusta más, pero quiero llevar varias opciones.
Si no eres muy de cronos, yo no compraría el crono.
El comprar solo por precio, aunque es jugoso y goloso, es algo que a mí siempre me ha hecho arrepentirme en el futuro.

Creo que el GMT es muy bonito y… que en principio no tiene por qué solaparse con el futurible Tudor GMT, ya que dudo que te los pudieses poner en el mismo ambiente.

Si me apuras, siempre te puedes deshacer de uno de los GADA (el que veas que se pisa más en uso) cuando entre el Tudor; y mantener el Seiko
No soy muy de cronos es verdad, pero este en concreto me gusta, y no es mucho dinero como para palmar pasta, respecto al gada, me llena mucho más el Conquest.
El presage tiene una esfera que enamora, en mano son mucho más bonitos.
Ese dial marrón es lo que más me llama, lo he visto en otros colores y ni fu ni fa.
Me refiero a que si finalmente decides vender el PRX, no compres un reloj simplemente para sustituirlo. Compra el Seiko en Japón si te hace ilusión y ya piensas el siguiente con tranquilidad.
Buena opción, la cosa es que no se estarme quieto, tengo el llamado síndrome del hueco vacío, siempre que saco ya tengo que meter otro, de ahí siempre muchos errores de no centrar el tiro.
A mi de los dos me gusta mucho más el chrono.

Y de Tudor no soy muy fan, como mucho el BB58 pero no el GMT.
El GMT me encanta el Black bay pro, lo que no tengo muy claro con la altura de caja, como se todos modos no va a ser a corto plazo, seguro que salen más novedades, puede ser otra marca que me guste, he dicho tudor porque me llama la atención el bb coke.

• Me gusta
Reacciones: Dobby, puzzling, cadiz y 2 más
Ninguno de los dos, yo tendría paciencia y esperaría.
Mientras tanto sacas el que no te cuadre y vas haciendo caja.
El que me traiga de Japon no es para sustituir a ninguno, quiero traerme un Seiko, de momento esas dos opciones me voy en 3 meses, seguiré mirando.

La duda es si sacar el PRX y meter algo distinto, algo que tengo en mente un Murph.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Me gusta mucho el chrono. Y luego un Tudor BB GMT. :ok:

• Me gusta
No soy de cronos, pero ese es muy guapo. El GMT no me parece gran cosa, y tampoco creo que sea demasiado de tu estilo, Javi. En cualquier caso, si ninguno de los dos te convence por completo, me estaría quietecito y aguantaría hasta poder ir por los que de verdad te llenan. Si quieres traer algo de Japón, por aprovechar la ocasión, tráete un G para trote.

Y por cierto, Javi... ¿Otra vez el Sub..? 😳

• Me gusta
No soy de cronos, pero ese es muy guapo. El GMT no me parece gran cosa, y tampoco creo que sea demasiado de tu estilo, Javi. En cualquier caso, si ninguno de los dos te convence por completo, me estaría quietecito y aguantaría hasta poder ir por los que de verdad te llenan. Si quieres traer algo de Japón, por aprovechar la ocasión, tráete un G para trote.

Y por cierto, Javi... ¿Otra vez el Sub..? 😳
Gracias Pepe por el consejo, la cosa es que he metido el Tissot y el Longines con menos de 1 mes de diferencia y al verlos juntos aunque son diferentes, creo que cumplen esa función de cuco.

Respecto Japón, estoy mirando quiero un seiko, algún recuerdo de la boda de mi amigo, de mi viaje de novios me traje un G-Shock.

Y respecto al sub, lo saqué y me he pasado 2 años justos dandole vueltas si lo volvía a meter, y me he lanzado, espero mantenerlo.

Ya veo que tú vas por el Ranger 36, siendo el beige muy bonito, me iría por el negro más ponible para mí gusto.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Me gusta mucho el chrono. Y luego un Tudor BB GMT. :ok:
A ver a ver jajaa el crono por precio y estilo me cuadra como detalle de Japón, ya que entre la pre boda, la boda de mi amigo y vuelos y hotel, el presupuesto se va.

El GMT como queda tiempo para que me lance seguiré mirando modelos.

Me gusta más el crono que el GMT que prponones…

Gracias Pepe por el consejo, la cosa es que he metido el Tissot y el Longines con menos de 1 mes de diferencia y al verlos juntos aunque son diferentes, creo que cumplen esa función de cuco.

Respecto Japón, estoy mirando quiero un seiko, algún recuerdo de la boda de mi amigo, de mi viaje de novios me traje un G-Shock.

Y respecto al sub, lo saqué y me he pasado 2 años justos dandole vueltas si lo volvía a meter, y me he lanzado, espero mantenerlo.

Ya veo que tú vas por el Ranger 36, siendo el beige muy bonito, me iría por el negro más ponible para mí gusto.

Es obvio que el Sub es tu reloj de buceo, por mucho que te resistas, Javi. Lo has tenido ya con esta... ¿3 veces? Creo que sí que lo mantendrás, sólo aleja de ti los malos pensamientos y los remordimientos de llevar un reloj tan caro (creo recordar que fue uno de los motivos de su venta en la última ocasión). Y de lo que planteas, lo vuelvo a repetir, no compres nada si no estás seguro. Es la forma más fácil de acabar vendiendo en poco tiempo.

Respecto a mí, sí, voy por el Ranger en 36. Y sí, también prefiero el negro, pero de vez en cuando tengo dudas por aquello de las combinaciones de colores en la caja... También "necesito" un buzo negro, pero todavía no existe el perfecto para mí. Quizás este año me dé la alegría Tudor y lo saque 🙏

Lo de traerse un recuerdo de Japón puede tornarse agridulce cuando decidas venderlo.
Bueno tienes razón, pero el crono créeme que el precio no merece ni la pena venderlo, el gmt como dice @Lone Cat es verdad que es menos mi estilo, pero me gusta.

• Me gusta
Yo me compraría en Japón el Seiko Presage GMT, pero en beige, que se me hace aun mas de estilo vintage.

El Tudor caerá o no, ya puede no gustarte o tardar un rato para juntar el dinero que cuesta, y éste reloj, no creo que te descuadre en tus finanzas.

Dicho esto, éste es que yo te recomendaría.

1765986466927.webp

• Me gusta

Si, es la 3 vez, compré el date primero, luego el no date y está vez.

Uno de los motivos que es verdad que me agobiaba llevar en un diver tanta pasta, pero al final se sigue gastando más o menos igual en otras piezas y al final más o menos lo mismo y no llevas el que quieres.

Otro motivo que me junte con varios y tamaño 36 el OP y 41 el sub, uno me lo veía grande, otro pequeño, aunque fue una época de gastar y gastar y nada me llenaba, de hecho desconecte un poco del foro y de relojes para pensar con calma.

• Me gusta
Yo me compraría en Japón el Seiko Presage GMT, pero en beige, que se me hace aun mas de estilo vintage.

El Tudor caerá o no, ya puede no gustarte o tardar un rato para juntar el dinero que cuesta, y éste reloj, no creo que te descuadre en tus finanzas.

Dicho esto, éste es que yo te recomendaría.

Ver el archivos adjunto 3402575
Este es otra opción, el que me gusta menos de estos presage GMT es el celeste.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Por experiencia propia opino en la linea de aguantar un tiempo a madurar las ideas..
Con la vuelta del sub, con la entrada del prx etc ..mucha información. Tampoco soy de la opinión de que se pisen los relojes. Por ejemplo Si me gustan los divers tengo 4 divers y tan contento. Y por último en relación a tu pregunta, yo me quedaba el prx, por otro lado no compraría ese GMT y si lo haría más adelante en un tiempo ir a por el tudor GMT. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Magodelsur
Por experiencia propia opino en la linea de aguantar un tiempo a madurar las ideas..
Con la vuelta del sub, con la entrada del prx etc ..mucha información. Tampoco soy de la opinión de que se pisen los relojes. Por ejemplo Si me gustan los divers tengo 4 divers y tan contento. Y por último en relación a tu pregunta, yo me quedaba el prx, por otro lado no compraría ese GMT y si lo haría más adelante en un tiempo ir a por el tudor GMT. Un saludo
Gracias por la opinión, es verdad que el PRX en 38 me parece un relojazo, pero la cosa es que me gustaría tener con pocas piezas varios estilos, por ejemplo, me cuadraría más un pilot o field para cambiar por ese PRX, pero no lo tengo claro, lo tendría que madurar, me va a costar decidirme.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Yo creo que lo suyo es ahí en Japón, cuando estés en la tienda, traerte el Seiko que te de intangibles.
No el que te digamos aquí en el foro.

• Me gusta
Reacciones: SR81 y Magodelsur
Yo creo que lo suyo es ahí en Japón, cuando estés en la tienda, traerte el Seiko que te de intangibles.
No el que te digamos aquí en el foro.
La verdad que cuando fui me sorprendió, vi modelos que no conocía, además de las ediciones limitadas, pero si que me gustaría esta vez ir con varias ideas.

Respecto a la pregunta es si sacar el prx para meter otro modelo, independientemente del reloj que pille en Japón.

Pues yo iria a Japón sin ideas fijas y en función de lo que vea allí decidiría

Pues yo iria a Japón sin ideas fijas y en función de lo que vea allí decidiría
Es una opción, está vez voy con menos tiempo que en mi viaje de novios, pero intentaré ir a los sitios que ya conozco.

Te conozco lo suficiente como para saber que el que traigas va a salir en breve 🤣🤣🤣

Ojalá compres uno que sea de mi gusto para ahorrarme las adunas 😘😘😘😘

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Lone Cat y Magodelsur
No se esos Seiko conociendo un poco tus gustos no los veo para ti pero este si lo veo más versátil y te puedes ahorrar un buen dinero comparado con comprarlo en UE

IMG_4349.webp

Respecto al prx tómate tu tiempo acaba de entrar disfrútalo y ya tendrás tiempo de sacarlo

Te conozco lo suficiente como para saber que el que traigas va a salir en breve 🤣🤣🤣

Ojalá compres uno que sea de mi gusto para ahorrarme las adunas 😘😘😘😘
Elige modelo jajaja

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Lone Cat y LCamarasa
Atrás
Arriba Pie