Uleti5
Forer@ Senior
Sin verificar
Vaya despeñe de Santander y Deutsche Bank, estoy que hago palmas con las orejas
Creo que han suspendido la cotización en la bolsa de Londres.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya despeñe de Santander y Deutsche Bank, estoy que hago palmas con las orejas
Creo que han suspendido la cotización en la bolsa de Londres.
¿Cuántos arrepentidos firmaron ya en la web del parlamento británico?
Un dato sobre lo que se hablaba al inicio del hilo acerca del desencanto con la inmigración y la devaluación salarial. En los últimos 15 años, el salario medio británico no subió un solo penique.
Tamoco he visto que haya pasado eso. Se suspendió la de Barclays que llegó al 10 esta mañana y la de RBS...aunque a DBK poco le falta.
De todas formas creo que fue poco tiempo.
Cuando decís que se suspende os queréis referir a que entra en subasta de volatilidad?
Que se bloquea la compra o venta de acciones.
Fuentes?
Según esto
![]()
ha subido considerablemente.
Una cosa es que se suspenda (deje de cotizar, "halt" en inglés), y otra es que entre en subasta de volatilidad, que significa que las oscilaciones van más allá de los rangos estáticos/dinámicos preestablecidos y por tanto se inicia la subasta de un nuevo precio de referencia (lleva unos minutos).
Lo dijo Giles Tremlett de The Guardian en el programa de La Sexta Noche, este mismo sábado. Tremlett es el periodista/corresponsal inglés más respetado en España. Tal vez quisiera referirse a las áreas rurales que votaron si al brexit o tal vez allí tengan otro concepto distinto al de esa web para el sueldo medio. El desde luego lo dijo literalmente y como argumento para explicar el brexit.
EDITO: P.D.- Por otro lado, un sueldo medio de 2.012 libras en UK cuando el sueldo medio español está en 1.535€, con lo caro que es vivir en Inglaterra, tela marinera....
Lo dijo Giles Tremlett de The Guardian en el programa de La Sexta Noche, este mismo sábado. Tremlett es el periodista/corresponsal inglés más respetado en España. Tal vez quisiera referirse a las áreas rurales que votaron si al brexit o tal vez allí tengan otro concepto distinto al de esa web para el sueldo medio. El desde luego lo dijo literalmente y como argumento para explicar el brexit.
EDITO: P.D.- Por otro lado, un sueldo medio de 2.012 libras en UK cuando el sueldo medio español está en 1.535€, con lo caro que es vivir en Inglaterra, tela marinera....
Disculpad ya que no tengo ni idea de economía pero yo diría que el sueldo medio en España no es de 1.500 euros. Imagino que la cifra estará sacada de informes muy serios pero veo muy alta esa cifra.
Los últimos datos del INE son de 2013 y el sueldo medio bruto (antes de IRPF) y prorateadas las pagas extra sería de unos 1.880€:![]()
Sin embargo las encuestas a pie de calle en 2016 hablan de unos 1.345€/mes.
Es un tema espinoso, porque el salario medio en el Norte ronda los 20.000€ anuales y luego provincias del Sur anda por los 13.000€. También el coste de la vida es diferente.
Probablemente sea otra de tantas mentiras mil veces repetidas por los del brexit con la esperanza de que acaben convertidas en verdad. Es una afirmación sin pies ni cabeza, para cualquier país y sector de actividad
Cierto, lo que pasa es que se suele confundir mucho el sueldo medio con el sueldo moda, y es lo que distorsiona las encuestas, puesto que por la calle es tremendamente difícil que entrevisten, y aún más que entrevisten con respuestas fidedignas, a un ciudadano de ingresos elevados o muy elevados.
Exacto. Calcular el sueldo medio es tan sencillo como sumar las bases de cotización a la seguridad social de los trabajadores empleados por cuenta ajena y dividir entre esos millones de cotizantes.
Lo que ocurre es que no interesa colgar del INE los datos de estos últimos tres años..... al menos hasta que haya gobierno constituido.
Hombre tan fácil no es, las bases de cotización a la S.S. están limitadas en 3.642 € , por lo tanto los sueldos superiores no entrarían para tu calculo.
un saludo.