• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gana el sí al Brexit.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que han suspendido la cotización en la bolsa de Londres.

No, que yo vea sigue cotizando, para eso tendría que caer muchísimo más o haber alguna noticia muy impactante que fuera a presentar el gobierno.

cc166574cb1650a9d84e4921800cc99b.webp

80b23ace73afb1994f7902c24e69690e.webp

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Hay un soporte bastante fuerte en 7450 y luego el soporte psicológico de los 7000, si los pierde debería irse a mínimos de 2012, o sea, sobre 6000. A mí con 6500 me vale, luego cierro la venta al descubierto y abro una posición larga. A ver qué pasa, hasta finales de agosto la bolsa es terreno pantanoso. No me gusta nada hurgar en el ibex pero como el tema que está en boga es europa, pues bueno...

Última edición:
¿Cuántos arrepentidos firmaron ya en la web del parlamento británico?

Un dato sobre lo que se hablaba al inicio del hilo acerca del desencanto con la inmigración y la devaluación salarial. En los últimos 15 años, el salario medio británico no subió un solo penique.

¿Cuántos arrepentidos firmaron ya en la web del parlamento británico?

Un dato sobre lo que se hablaba al inicio del hilo acerca del desencanto con la inmigración y la devaluación salarial. En los últimos 15 años, el salario medio británico no subió un solo penique.

Fuentes?

Según esto

lostlink.jpg

ha subido considerablemente.

Tamoco he visto que haya pasado eso. Se suspendió la de Barclays que llegó al 10 esta mañana y la de RBS...aunque a DBK poco le falta.
De todas formas creo que fue poco tiempo.

Última edición:
Que no nos afecta Juanjo, solo sufrirá UK...Europa nada, un leve picor en la espalda.
:whist::
Y si se nos sube a la chepa, nos mandan al HMS Ambush, bueno, ya lo mandaron. Pero es casual, nada mas...

Última edición:
Desde luego el mundo se está llenando de ignorantes que lo saben todo y descubren de nuevo América, jajajaja, a ver como descubren lo que acontecerá.
Las van a pasar muy putas, a lo que no están acostumbrados y todo por listos. Espero no sea una enfermedad que se pegue por contagio la imbecilidad con arrepentimiento posterior y nos salpique aquí en España, ya pasadas las elecciones puedo hablar para despolitizar mi respuesta y que me la borraran por ir contra las normas.
Antes hay que meditar mucho y los castigos en votaciones no hacer lo que han hecho:laughing1: les creía mas inteligentes y no tan zoquetes.

Tamoco he visto que haya pasado eso. Se suspendió la de Barclays que llegó al 10 esta mañana y la de RBS...aunque a DBK poco le falta.
De todas formas creo que fue poco tiempo.

Cuando decís que se suspende os queréis referir a que entra en subasta de volatilidad?

Que se bloquea la compra o venta de acciones.

Una cosa es que se suspenda (deje de cotizar, "halt" en inglés), y otra es que entre en subasta de volatilidad, que significa que las oscilaciones van más allá de los rangos estáticos/dinámicos preestablecidos y por tanto se inicia la subasta de un nuevo precio de referencia (lleva unos minutos).

Última edición:
Fuentes?

Según esto

lostlink.jpg

ha subido considerablemente.

Lo dijo Giles Tremlett de The Guardian en el programa de La Sexta Noche, este mismo sábado. Tremlett es el periodista/corresponsal inglés más respetado en España. Tal vez quisiera referirse a las áreas rurales que votaron si al brexit o tal vez allí tengan otro concepto distinto al de esa web para el sueldo medio. El desde luego lo dijo literalmente y como argumento para explicar el brexit.

EDITO: P.D.- Por otro lado, un sueldo medio de 2.012 libras en UK cuando el sueldo medio español está en 1.535€, con lo caro que es vivir en Inglaterra, tela marinera....

Última edición:
Una cosa es que se suspenda (deje de cotizar, "halt" en inglés), y otra es que entre en subasta de volatilidad, que significa que las oscilaciones van más allá de los rangos estáticos/dinámicos preestablecidos y por tanto se inicia la subasta de un nuevo precio de referencia (lleva unos minutos).

Lo oí esta mañana en la tele, ni siquiera lo vi. Entraba y lo dijeron en la tele, por eso dije "creo".

Lo dijo Giles Tremlett de The Guardian en el programa de La Sexta Noche, este mismo sábado. Tremlett es el periodista/corresponsal inglés más respetado en España. Tal vez quisiera referirse a las áreas rurales que votaron si al brexit o tal vez allí tengan otro concepto distinto al de esa web para el sueldo medio. El desde luego lo dijo literalmente y como argumento para explicar el brexit.

EDITO: P.D.- Por otro lado, un sueldo medio de 2.012 libras en UK cuando el sueldo medio español está en 1.535€, con lo caro que es vivir en Inglaterra, tela marinera....

Probablemente sea otra de tantas mentiras mil veces repetidas por los del brexit con la esperanza de que acaben convertidas en verdad. Es una afirmación sin pies ni cabeza, para cualquier país y sector de actividad

Disculpad ya que no tengo ni idea de economía pero yo diría que el sueldo medio en España no es de 1.500 euros. Imagino que la cifra estará sacada de informes muy serios pero veo muy alta esa cifra.

Creo que el sueldo medio español está algo por debajo y el inglés algo por encima.

Lo dejamos en tablas. El caso es que creo que el descalabro general va a ser de órdago. No veo crecimientos en ningún pais a 10 años vista. La crisis que nunca termina.

Disculpad ya que no tengo ni idea de economía pero yo diría que el sueldo medio en España no es de 1.500 euros. Imagino que la cifra estará sacada de informes muy serios pero veo muy alta esa cifra.

Los últimos datos del INE son de 2013 y el sueldo medio bruto (antes de IRPF) y prorateadas las pagas extra sería de unos 1.880€:
lostlink.jpg

Sin embargo las encuestas a pie de calle en 2016 hablan de unos 1.345€/mes.

Es un tema espinoso, porque el salario medio en el Norte ronda los 20.000€ anuales y luego provincias del Sur anda por los 13.000€. También el coste de la vida es diferente.

Los últimos datos del INE son de 2013 y el sueldo medio bruto (antes de IRPF) y prorateadas las pagas extra sería de unos 1.880€:
lostlink.jpg

Sin embargo las encuestas a pie de calle en 2016 hablan de unos 1.345€/mes.

Es un tema espinoso, porque el salario medio en el Norte ronda los 20.000€ anuales y luego provincias del Sur anda por los 13.000€. También el coste de la vida es diferente.

Cierto, lo que pasa es que se suele confundir mucho el sueldo medio con el sueldo moda, y es lo que distorsiona las encuestas, puesto que por la calle es tremendamente difícil que entrevisten, y aún más que entrevisten con respuestas fidedignas, a un ciudadano de ingresos elevados o muy elevados.

Probablemente sea otra de tantas mentiras mil veces repetidas por los del brexit con la esperanza de que acaben convertidas en verdad. Es una afirmación sin pies ni cabeza, para cualquier país y sector de actividad

Tal vez quisiera referirse a renta media y no salario medio. UK lo mismo que Alemania están repletas de jubilados que cobran ni 600€ al mes y tienen que tener un minijob para llegar a fin de mes, lo mismo que en España muchos tuvieron el autónomo de agraria y cobran escasos 650€... algo así como el mínimo por ley que puso ZP.

Cierto, lo que pasa es que se suele confundir mucho el sueldo medio con el sueldo moda, y es lo que distorsiona las encuestas, puesto que por la calle es tremendamente difícil que entrevisten, y aún más que entrevisten con respuestas fidedignas, a un ciudadano de ingresos elevados o muy elevados.

Exacto. Calcular el sueldo medio es tan sencillo como sumar las bases de cotización a la seguridad social de los trabajadores empleados por cuenta ajena y dividir entre esos millones de cotizantes.
Lo que ocurre es que no interesa colgar del INE los datos de estos últimos tres años..... al menos hasta que haya gobierno constituido.

Exacto. Calcular el sueldo medio es tan sencillo como sumar las bases de cotización a la seguridad social de los trabajadores empleados por cuenta ajena y dividir entre esos millones de cotizantes.
Lo que ocurre es que no interesa colgar del INE los datos de estos últimos tres años..... al menos hasta que haya gobierno constituido.

Hombre tan fácil no es, las bases de cotización a la S.S. están limitadas en 3.642 € , por lo tanto los sueldos superiores no entrarían para tu calculo.

un saludo.

Hombre tan fácil no es, las bases de cotización a la S.S. están limitadas en 3.642 € , por lo tanto los sueldos superiores no entrarían para tu calculo.

un saludo.

Ni idea. Nunca tuve sueldo. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie