• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna. Plazos definitivos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
En casa ayer antes de comer pedimos este como regalo para mi niño:

71wDZVYcBxL._AC_UY1000_.jpg

Y hoy antes de comer ya estaba en casa.
Y el desfile de paquetes que llegan a la oficina es brutal...
 
  • #227
... El Buzo más que un hermano se puede decir que es un ancestro.
 
  • #228
... reza para que no tengas que pasar el trance de que sea este el único reloj que ha llegado a tu casa antes de Navidad.
 
  • #229
... reza para que no tengas que pasar el trance de que sea este el único reloj que ha llegado a tu casa antes de Navidad.

Espero que no. En 18 horas me ha llegado un paquete, por MRW, desde Bilbao.
Yo espero cenar en nochebuena con el Galerna.
Un saludo
 
  • #231
Estamos impacientes, una foto nos vale para saciar nuestra hambre!
 
  • #232
Vaya descuentos de Black friday en Unity, y yo sin enterarme.
 
  • #233
Buenos días, a mi parecer esta próxima semana es la ideal para el envío, si pasamos de estas fechas lo veo mal para su llegada a todo el mundo antes de Navidad.
Es mi opinión, un saludo a todos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #234
Yo pienso que cuanto antes se pueda, si están ya listos para envío, esperar no tiene sentido, las empresas de transporte están más que preparadas para estas fechas.
No deja de ser un envío mínimo para la paquetería que se mueve en estas fechas.
 
Última edición:
  • #235
Yo pienso que cuanto antes se pueda, si están ya listos para envío, esperar no tiene sentido, las empresas de transporte están más que preparadas para estas fechas.
No deja de ser un envío mínimo para la paquetería que se mueve en estas fechas.
Yo entiendo que están con el empaquetamiento, comprobaciones finales y demás.
Obviamente el tema de mensajería no es ningún problema, puesto que todos recibimos paquetes de diversas tiendas todas las semanas.
 
  • #237
Albasit, yo también lo he visto, creo recordar que estaba previsto desde el principio.
 
  • #238
Buen regalo de navidad nos va a caer este año
 
  • #239
Hay alguna noticia?

Deberíamos de tener una prevision de fechas...

Imagino, q no seré el único que se vaya de viaje por Navidad, no vaya a ser que lo mandemos en fechas de ausencia...

Por favor, pongamos fecha para poder confirmar mi dirección para esas fechas!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #240
Estoy pensando en dejar el reloj hasta el 31 en su estuche y empezar la década estrenándolo. ¿Alguien hará lo mismo?
 
  • #241
Estoy pensando en dejar el reloj hasta el 31 en su estuche y empezar la década estrenándolo. ¿Alguien hará lo mismo?
Yo en cuanto llegue me lo coloco en la muñeca y lo mismo pasamos a la nueva decada juntos, pero que me lo pongo cuando llegue (si llega antes de fin de año obviamente) eso "lo saben hasta los hebreos" (Que diría mi santo padre)

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #242
Estoy pensando en dejar el reloj hasta el 31 en su estuche y empezar la década estrenándolo. ¿Alguien hará lo mismo?

Anda que no me va a faltar tiempo a mi para sacarlo de su estuche y ponermelo.
Después ya me lo quitaré para ponerlo en hora.
 
  • #243
Estoy pensando en dejar el reloj hasta el 31 en su estuche y empezar la década estrenándolo. ¿Alguien hará lo mismo?

Pues no lo veo tan mala idea, con las uvas ponerlo. Si llega me lo pienso, pero me parece interesante. 2020 el año Galerna.
 
  • #244
Estoy pensando en dejar el reloj hasta el 31 en su estuche y empezar la década estrenándolo. ¿Alguien hará lo mismo?

Pues no es mala idea, tendré que darle un par de vueltas.
Un saludo
 
  • #245
Quedada de fotos el 1 tras las campanadas
 
  • #246
El 10 días cogen vacaciones los peques y nos toca viajar, deberíamos tener un planing para saber cuándo nos puede llegar la "sorpresa".
 
Última edición:
  • #247
El 10 días cogen vacaciones los peques y nos toca viajar, deberíamos tener un planing para saber cuándo nos puede llegar la "sorpresa".
Se lo comentaba ayer a Jesús, y es q imagino que no seré el único, en moverse de casa por vacaciones.

Luego no habrá nadie en casa por varios días...

(Sólo mis perros asesinos hambrientos... Para los enemigos de lo ajeno) 8)

Saber la fecha de envío ayudará a establecer la dirección de envío


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #248
Buenos días, si se hace en servicio de entrega 24 h que es lo normal, no tiene que haber problema y estamos en tiempo pero no sé puede apurar porque de lo contrario no llegara para Navidad.
Un saludo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #249
Anda que no me va a faltar tiempo a mi para sacarlo de su estuche y ponermelo.
Después ya me lo quitaré para ponerlo en hora.
Una cosa que me intriga bastante es la "caja" o "estuche' en el que viene nuestro Galerna, la verdad que tanto secretismo sobre ello me tiene también bastante a la espectativa.

A ver si nos dan buenas noticias pronto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #250
Una cosa que me intriga bastante es la "caja" o "estuche' en el que viene nuestro Galerna, la verdad que tanto secretismo sobre ello me tiene también bastante a la espectativa.

A ver si nos dan buenas noticias pronto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

+1, lo del estuche me tiene intrigado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie