Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las que más me cabrean son:
1-Pienso de que....
Mira macho, si tu pensases, no hablarías así.
2-Cuando Mar, mi novia, me dice: ¿Has recapacitado?
3-Hace varios años que tuve mi primera novia y era una chica de moral relajada y yo la decía:
Me la ....pas?
Y ella me decía: no.
Y yo pensaba: !!!Peazo guarra!!!.
saludar.
(Del lat. salutăre).
1. tr. Dirigir a alguien, al encontrarlo o despedirse de él, palabras corteses, interesándose por su salud o deseándosela, diciendo adiós, hola, etc.
2. tr. Mostrar a alguien benevolencia o respeto mediante señales formularias.
3. tr. Enviar saludos.
4. tr. Usar ciertas preces y fórmulas echando el aliento o aplicando la saliva para curar y precaver la rabia u otros males, dando a entender quien lo hace que tiene gracia y virtud para ello.
5. tr. Adquirir las primeras nociones de una materia.
Saludillos
Te joXXX los "laismos", no?Seguro que lo hace cuando le dices el próximo reloj que piensas comprar.
ARGGGGGG, MATARRRRRRRRR.
3-Hace varios años que tuve mi primera novia y era una chica de moral relajada y yo la decía:
Me la ....pas?
Y ella me decía: no.
Y yo pensaba: !!!Peazo guarra!!!.
Sois unos puñeteros, vais a por mi, sabeis que eso me pone de los nervios Por favor, dejadlo ya, que es más fuerte que yo
Entiendo eso de despedirse, y lo de saludar, como cuestión de educación y os respeto por ello. Lo que no he conseguido explicar es que para mí (y creo que para cualquiera que sea coherente) no es adecuado despedirse con un saludo.
"Hola" es un saludo.
"Adios" es una despedida.
"Un saludo" NO es una despedida.
Besos y abrazos para todos, Javi.
Te joXXX los "laismos", no?
Pues la que no puedo soportar es "yo soy así" y si lleva su coletilla que es "y no puedo cambiar" peor.
Esta es la frase más dogmática que conozco. El que piensa así supone que las cosas no cambian, que el ser es estabilidad absoluta, y que la esencia no es la existencia, sino la esencia universal. La esencia como existencia es el desarrollo individual que no termina hasta la muerte, ya que todas las cosas cambian porque son tiempo y esto es lo EXTático.
saludos
surfista
"""""Yo perdono pero no olvido"""""" me parece pretencioso y absurdo o perdonas o no , yo la cambio por otra que es mia , """"yo perdono por que se me olvida"""""""""" y además es verdad .
la mia mas que una frase es una coletilla que dice siempre alguna gente al acabar todas sus frases...
¿entiendes?...
agggggggggggggggg ¡me sacan de quicio!.