• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FOTO de tu reloj de MARCA "INDEFENDIBLE" que defiendes porque lo llevas bien puesto.

  • Iniciador del hilo Pestaña
  • Fecha de inicio
  • #51
Creo que mi Belstaff entraría en esa calificación de marca indefendible al ser una marca de moda.

El reloj está muy bien hecho, con mucha calidad y monta un excelente valjoux 7750. Fue fabricado por Lorenz para Belstaff

F8E80D9E-BE17-4F1B-9548-3CA595622331.jpeg


Será una marca de moda. El caso es que por 259 €, un reloj así, cronógrafo automático suizo, de acero, 100 m, zafiro delante y detrás, podrá gustar más o menos pero es una compra excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, Ciclocampista, zalo67 y 2 más
  • #52
Pues ese Viceroy me place mucho. Tamaño perfecto, bonito diseño, un crema muy agradable y parece original, que yo sepa no fusila nada. Salvo por las asas barrocas y el fechador, que no sé si los soportaría, por lo demás es muy chulo.
No sé que calibre lleva, ni porque tiene tanta mala fama esta marca.
lo mire un poco mejor y no es de 37 es de 36mm y el calibre que tiene ni idea.
P1020057col.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, Ciclocampista, Silmegil y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie