• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj llevas y cuánto lo llevas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cambio cada día, y dependiendo de la actividad a realizar puedo llegar a usar 2 en el día.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
En mi caso cambio muy a menudo de reloj.
Sólo llevo el mismo a diario en el trabajo que ya está un poco rayado y así evito que se me rayen otros que los cuido más.
Y cuando voy de vacaciones que acostumbro a llevar solo uno para evitar posibles pérdidas o robos.

• Me gusta
Hoy llevo este, y es desde hoy mismo por la mañana. Saludos a todos.
1000094618.webp

• Me gusta
Hoy llevo este que recibí ayer:

IMG_6729.webp

Como récord absoluto estaría este que cuando lo estrené hace casi tres años lo use unos 360 días seguidos:

IMG_4387.webp

Seguido de este Speedy que también use durante casi un año ininterrumpido cuando lo conseguí a finales de junio de 2016.

7E15BCDA-4CFF-4B75-B6E0-9806610C34F8.webp

Ahora voy rotando con más asiduidad, pero cuando entra alguno suelo usarlo durante varios días o incluso semanas.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin y LCamarasa
Cambio todos los días de reloj e incluso dos veces en el mismo día, por la mañana de bonito y por la tarde de feillo :D

• Me gusta
Pues suelo cambiar cada semana, dos semanas. Pero este lo llevo ya hace mas

C5A944A8-BEA3-4A71-B412-33BFA908B63E.webp

• Me gusta
Yo roto poco, puedo estar un mes con el mismo reloj. Normalmente llevo el mismo reloj toda la semana, como mínimo.
A veces el finde me pongo otro reloj y el lunes vuelvo al mismo.

Llevo con este desde la semana pasada:

1760554974908.webp

• Me gusta
Reacciones: Chispirin y LCamarasa
Normalmente cambio a diario pero si me apetece puedo estar varios días con uno puesto, especialmente si es nuevo o si me voy de vacaciones

• Me gusta
Mi compañero de hoy este. Hacía que no me lo ponía como dos meses. Voy cambiando bastante de reloj, aunque este verano a penas me he quitado el el tudor BB

IMG_3116.webp

Atrás
Arriba Pie