• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Que reloj llevas y cuánto lo llevas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada día y hay días que utilizo dos. En vacaciones suelo utilizar el mismo porque no suelo meter ninguno más en la maleta.

• Me gusta
Reacciones: Furón
Aunque no se aprecia mucho, este Seiko Sports SNZG15 lo llevo últimamente mucho porque le he cambiado el cristal por uno de zafiro abombado y le estoy regulando para que esté entre +1 y +3sg/día. Es una pasada el cambio que ha dado cambiándole el cristal. Es uno de mis primeros relojes automáticos de Junio del 2019 y va de maravilla. Mira que tengo un Rolex Sky-Dweller, un Omega Seamaster 300m Professional o un Tag-Heuer Calibre 16.... este Seiko me tiene enamorado.

17632448866331869615645892566553.webp

Cambio cuando me apetece. Pero cada dia uso un Casio Protek para la piscina.

Cuándo entra una novedad la uso a diario y por una larga temporada. Y después entran en juego los otros restantes. Este ha sido el último en entrar en Abril:
IMG_1549.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula y Seville
Hoy este y creo que salvo cambio de rutina hasta dentro de 49 días no volverá a salir de la caja
1000046703.webp

• Me gusta
Reacciones: Seville
Este desde hoy, lo acabo de estrenar
1000043553.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Jeronimus y Seville
Yo uso uno o a veces dos a la semana para el trabajo y los casios o smartband para estar por casa-dormir o hacer deporte. Por tanto, como mucho una semana y no todo el día es el máximo que he llevado alguno. Me encanta poder disfrutar de todos, aunque tenga mis favoritos :D🥹

Yo me pongo dos relojes todos los días. Uno por la mañana para el trabajo, que suelo rotar, y otro por la tarde que suele ser más de tralla (muchas veces algún Casio).

No sigo una rutina clara. Pero lo más normal es que cada semana alterne 2 relojes, días alternos. La semana siguiente cambio (o no). Cuando son nuevos los llevo más seguido por cuestiones de rodaje y demás.

Normalmente por semanas o quincenas, rotando los de la caja.

Atrás
Arriba Pie