• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FOTO de tu reloj de MARCA "INDEFENDIBLE" que defiendes porque lo llevas bien puesto.

  • Iniciador del hilo Pestaña
  • Fecha de inicio
  • #26
Por cierto, ya que nadie lo ha hecho todavía, invoco a @cabanillas ::evil::
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Silmegil
  • #28
Ese Lanscotte… tendré que contactar a Javier Ochoa.
 
  • #29
Hace tiempo tuve un reloj
La cuestión es que me gusto y estaba bien de precio.
Era analógico y digital y nunca tuve uno, así que me hice con él.
Muy contento al principio, pero a los pocos meses empezó a perder el cromado de la caja que ni siquiera era de acero y el brazalete empezó a mancharme la muñeca de un verde sospechoso. 🧐
Al final terminé tirándolo a la basura.
Ni siquiera me quedó el recuerdo de la marca, escepto la de la muñeca
Me hubiera gustado poner alguna foto del susodicho, después de todo no era feo, solo era "venenoso". ☢️
Lo siento, pero el reloj es indefendible, incluso por su dueño. 😉
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yago
  • #32
Gracias a todos y cada uno por sus aportaciones. Parece que el hilo ha cogido vida propia y me parece estupendo que haya sitio en él para relojes y aproximaciones tan distintas. Estoy degustando, aprendiendo y divirtiéndome mucho, así que os lo agradezco a todos (más teniendo en cuenta que no soy más que un recién aterrizado que ha llegado aquí precisamente a degustar, aprender y divertirse).
Saludos.
 
  • #33
Al hilo de mi presentación en el foro y de encontrarme por aquí con escasa defensa de relojes indefendibles (poca cosa más divertida, la verdad), me he planteado para mi primer hilo proponeos lo del título: foto de ese reloj que tenéis de marca más que cuestionable, pero que defendéis porque lo valéis, razonando la defensa, si es posible.
Ahí va el mio: Un Skagen Horizont SKW6690.
Su defensa:
- Me lo compré cuando perdimos a una amiga que estando en los States a principios de los 2000 adoraba aquellos Skagen delgadísimos y elegantes (y mi impresión es que tenía uno por vestido).
- La hechura es más que aceptable y lleva un cuarzo Miyota con pinta de envejecer bien.
- El saltito del segundero blanco sobre el azul intenso del dial es un espectáculo.
- No tiene la milanesa con la que venía sino esa sobria piel de Ferrer que le contiene tanto sus impulsos de paellera como los de pretender ser lo que no es.
- Lo compré a un tercio de su precio de salida, que viene a ser el precio justo en todo el catálogo de Skagen.
- MI hijo de tres años lo ha bautizado: el luna azul.Ver el archivos adjunto 2313742
Espero interesadísimo los vuestros. Hemos venido aquí a aprender, pero también a jugar ¿no?
Saludos.

Hola foreros, yo tengo este Fossil, pero me gusta usarlo porque es mi primer automático, para mi es especial por eso. Saludos.
953BA8DF-E217-4CB2-9B2C-CBDFBE809CF2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Japanblue, Pestaña y 1 persona más
  • #34
Yo no se si son indefendibles pero Montblanc, Gucci o Bvlgari tienen modelos que me placen mucho jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
  • #35
Boss de cuarzo, el hermano pobre de un precioso Eterna 1935 que se me escapó por los pelos... lo he puesto muy poco, aunque me sirvió como metadona.
Ver el archivos adjunto 2313832
Le puse una Hirsch azul y quedó un reloj muy resultón.

Pues a mí me parece precioso. ¿Que no lleva un gran calibre? ¿Y qué? Cumple su función más que de sobra y si no se le maltrata, seguro que dura muuuuuuuchos años.

Este no vale. Busca otro para indefendible. Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, Alfredo BRB y Silmegil
  • #36
No tengo ningún reloj que no me guste, ni que tenga que defenderle por modelo, marca, estilo, grande, pequeño, de bolsillo, de pared, despertador, de arena, cuarzo, manual, automático, de sol o a pedales, porque son mis juguetes.
anigif_sub-buzz-2576-1542038507-5.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Pestaña
  • #37
Mi Timex Mk1. Plástico, 34mm, muy muy ruidoso, el lumen es una castaña, la corona a veces se engancha cambiando la hora y es caro hasta por lo que pagué de segunda mano. Únicos puntos de defensa desesperada: reproducción muy fiel del reloj de dotación en Vietnam, reloj de toda una generación de niños americanos en los 80 y el peluco de MacGyver.
 

Archivos adjuntos

  • timex_mk1_macgyver_military_watch_1529577877_1eecbbba_progressive.jpg
    timex_mk1_macgyver_military_watch_1529577877_1eecbbba_progressive.jpg
    43,3 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Pestaña, Vania y 1 persona más
  • #39
@Japanblue, mándame un privado, acaba de entrar otra pieza importante, y tengo que hacer caja
 
  • Me gusta
Reacciones: Japanblue
  • #40
El viceroy, pero le tengo mucho aprecio que me lo regaló mi señora cuando éramos novios. Así que este no sale de mi caja
16350934959117970732612278625911.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Pestaña y Silmegil
  • #42
Mi padre, además del Molnija que le “robé” con dieciseis años, ha tenido cuatro relojes: el Kronos que le regaló mi madre de novios, un Tissot, un Longines y un Omega, que fue comprando, más o menos, uno por década. El único reloj del que le he visto realmente presumir es de ese Kronos. Gracias por compartir ese Viceroy, Jorge1981; por ese Timex, Ciclocampista; por el matiz juguetero, soydelbosque; y por tu Fossil, Slash. De esto también iba el hilo, muchas gracias.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y Jorge1981
  • #47
Mejor por privado no vayamos a incumplir las normas…😅

Varias dudas: esta hecho de acero quirúrgico? Tienes certificado de autenticidad
 
  • #48
no es que lo tenga que defender de nada, pero es una marca de la que no se habla para nada en este foro. es automático, de 37mm y a mi me gusta.
003.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc, Jose Perez, Pestaña y 2 más
  • #49
Pues ese Viceroy me place mucho. Tamaño perfecto, bonito diseño, un crema muy agradable y parece original, que yo sepa no fusila nada. Salvo por las asas barrocas y el fechador, que no sé si los soportaría, por lo demás es muy chulo.
No sé que calibre lleva, ni porque tiene tanta mala fama esta marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
  • #50
Defender tiene, DRAE mediante, además de “sostener contra dictamen ajeno”, mucho de “amparar” y de “alegar a favor de alguien”, ni tan siquiera porque lo necesite o pida sino simplemente porque nos apetece. Precisamente de esas marcas de las que no se habla, gustan a tanta gente y apenas están presentes en el foro iba la cosa, además de animar a contar lo que nos une a cada reloj.
Por cierto, zalo67, totalmente de acuerdo con esa reseña perfecta en una sola frase de galunco, chulísimo reloj, añadiendo que a mi sus asas si que me placen mucho.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie