• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fotitos para los que nos gustan los Tag's.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
El fin de semana pasado estuve unos días en Frankfurt, la verdad es que la ciudad me ha encantado, la zona centro, calle Zeil, el palacio de la ópera, etc, lo recomiendo para una escapada, se ve en dos días.

Mi sorpresa fueron las relojerías-joyerías que me encontré, una maravilla, con una gran variedad de relojes, y entre ellos muchos Tag's que no había tenido la ocasión de ver, como el Carrera 1887, el SLR, nuevo Monza, Tag V4, Grand Carrera calibre 17 Rs2 edición 150 aniversario, etc.

Bueno os dejo con las fotos.

IMG_2822.webp

IMG_2823.webp

IMG_2824.webp

1000002754.webp

1000002759.webp
 
Es un placer ver tanto TH junto. Me parece un buen detalle que pongan a la vista los precios.
 
que maravilla todos juntitos,cada vez me gusta mas tag.
 
:drool: :drool: :drool: ME HE QUEDAO SIN PALABRAS. :-P.
 
Una maravailla. mil gracias compañero, lastima que no se pueda hacer un superzoom y examinar algun modelo a conciencia.. de todas fomas , una preciosidad de escaparate, envida sana que me has dado , por el viaje y por las vistas..
un fuerte abrazo
 
Es posible que ya le hayan aplicado la subida de tarifa de septiembre? es que me parece que los precios son un poco superiores y si no recuerdo mal creo que TAG subía los precios un 7% a principios de este mes.
 
Una maravailla. mil gracias compañero, lastima que no se pueda hacer un superzoom y examinar algun modelo a conciencia.. de todas fomas , una preciosidad de escaparate, envida sana que me has dado , por el viaje y por las vistas..
un fuerte abrazo

La verdad es que si, las fotos están hechas con el iPhone que era lo que llevaba encima.
 
Es posible que ya le hayan aplicado la subida de tarifa de septiembre? es que me parece que los precios son un poco superiores y si no recuerdo mal creo que TAG subía los precios un 7% a principios de este mes.

En esta joyería y en Wempe, los precios eran los mismos, sin embargo en otra en la misma calle (siento no recordar los nombres), los precios eran algo inferiores.
 
Muy buenas fotos y por cierto muchos modelos en el escaparate.
Gracias por recrearme la vista soy un fan de Tag. ( aunque todavia no tenga ninguno buaaaaaaaaa, pero ya vendra y pondre fotos)
Saludos.
 
Gracias por compartir estas fotos, para mi algo espectacular, si me hubiera tocado sl euromillon de anoche mas de una par hubieran caído.
 
Muchas gracias por compratir, la verdad es que personalmente y siempre EMHO creo que una coleccion sin un TAG no es una coleccion de relojes.

Saludos
 
Gracias por las fotos, me ha sorprendido que lleve los precios.
¿La gente negociará? Imagino que sí...
Por cierto genial el cartelito de la primera foto con palabras japonesas... en esa relojería ya saben lo que hacen ya...;-)
 
Como debe ser, poner los precios.
 
os habeis fijado que ponen los precios???? joer no es como aqui que para ver uno tienes que hacer casi el pino en medio de la calle, porque no los pondran aqui los precios???? cuando digo aqui me refiero a barcelona en otras ciudades no se si pasa lo mismo

un saludo
 
Gracias por las fotos, totalmente de acuerdo con lo de los precios, algún golpe contra el cristal del escaparate nos habríamos ahorrado intentando ver los precios. Bonita colección para tener en casa, ¿cual me pongo hoy?...
 
gracias por compartirlas :ok::
 
Son muy bonitos y algunos espectaculares, pero vaya precios...buff
 
Aunque hay mucho retractor de esta marca hay que reconocer que es una marca que tienen un gran número de piezas muy espectaculares.
 
Buen escaparate si señor gracias por las fotos compañero
 
Valla catalogo tiene en el escaparate
 
Es un placer ver tanto TH junto. Me parece un buen detalle que pongan a la vista los precios.

Pues sí... tienes razón... estoy harto de retorcerme por los escaparates para ver el precio :D
 
:drool: :drool: :drool: Pedazo escaparate :clap: :clap: :clap:

Da gusto ver una exposicion tan completa y ademas con precios ;-)

Gracias por las fotos. :ok::
 
Que gozada tanto TAG junto.
 
Gracias por las fotos y encima con precios
 
El aquarcer 500M "All Blck"" ha de ser espectacular!!:clap::clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie