Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quizás si hubiesen más damas aficionadas a los relojes, el foro sería perfecto...
Después de haber pasado por distintos foros (Harley, Detail, Jaguar, Goldwing, etc.), tengo que decir que aquí me encuentro especialmente a gusto.
Primero porque el nivel de conocimientos de algunos miembros es altísimo, y además lo comparten.
Segundo porque en mi experiencia, la formalidad y seriedad en las compra-ventas parece que es una característica de " la casa".
Tercero porque el nivel cultural general de los miembros permite leer los post sin estar sufriendo constantemente por tener que ver las "varbaridades" que se escriben en otros foros.
Cuarto porque los moderadores realizan su función con una eficacia y discreción que da gusto. Hay un hilo recientemente cerrado cuya temática sobre el supuesto reloj que hubiera llevado Jesucristo, con independencia de la buena intención de su creador, se prestaba (e imagino que por ello se habrá cerrado) a que se realicen comentarios que a los creyentes -entre los que me incluyo- les pudieran resultar ofensivos.
En uno de los foros en que participo es el propio administrador el que crea ese tipo de hilos, hay algunos foreros que no son capaces de escribir nada sin insultar y ofender, y donde los moderadores se permiten el lujo de cerrar hilos con criterios bastante arbitrarios, permitiéndose además abrírselos para ellos mismos y así postear opiniones que no permiten ser contestadas.
Aquí sin embargo hay un problema, y es que hay tanta actividad que como estés fuera 10 minutos te quedas fuera de juego
Gracias a todos y en especial al administrador/es y moderadores.