• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes ana-digi ¿han desaparecido?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dataruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dataruiz

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, pues en la búsqueda de alguna reloj que regalarme, porque si, porque yo lo valgo.
Había pensado en comprar un ana-digi del estilo del breitling aerospace, sin que costase como tal, porque tanto no valgo.
Bueno pues mi duda es, ya no hay nada?? O es que yo no busco bien.
Porque candidatos veo, como podría ser el orient que era primo del aerospace o el Victorinox que también era del mismo estilo. Incluso podría valorar los certina DS que antes había, pero ya no hay.
Me encuentro con los tissot t-touch pero son muy grandes y con demasiadas cosas y algún citizen pero poco más. Quería envitar que fuera Casio porque hay muchos en mi caja.
Así que mi pregunta para los expertos es si queda algún pobre desconocido por ahí escondido que se me escape.
Un saludo compañeros

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Josuegomez, Rodri73 y 4 más
Hola compañeros, pues en la búsqueda de alguna reloj que regalarme, porque si, porque yo lo valgo.
Había pensado en comprar un ana-digi del estilo del breitling aerospace, sin que costase como tal, porque tanto no valgo.
Bueno pues mi duda es, ya no hay nada?? O es que yo no busco bien.
Porque candidatos veo, como podría ser el orient que era primo del aerospace o el Victorinox que también era del mismo estilo. Incluso podría valorar los certina DS que antes había, pero ya no hay.
Me encuentro con los tissot t-touch pero son muy grandes y con demasiadas cosas y algún citizen pero poco más. Quería envitar que fuera Casio porque hay muchos en mi caja.
Así que mi pregunta para los expertos es si queda algún pobre desconocido por ahí escondido que se me escape.
Un saludo compañeros
Creo que, si excluyes Casio, no hay demasiados.

IMG_4917.webp

IMG_4918.webp

IMG_4916.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Josuegomez y Judas Priest
Ya se que has dicho que querías evitar casio, pero a mi es que este modelo me encanta. Es de 40, si fuera de 42 ya lo habría comprado hace tiempo.
Solar, satélite, zafiro, acero o titanio y mucho más.
1727338835519.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, manzano5309, Motortrek y 6 más
...
1727343253510.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, portege, Rodrigo_Uru y 1 persona más
Momentum acaba de lanzar uno solar la mar de chulo

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Domimc y Jose Perez
Yo tenía un Calypso así hasta hace nada.

Yo tengo este Tissot Seatouch que me parece una maravilla, pero es cierto que es grande, sobre todo grueso.
Pero saliendo de casio hay poco.
IMG_8150.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Domimc, Rodrigo_Uru y 2 más
La verdad que los mejores y que más me gustan son los Casio, solo que los últimos relojes que he comprado han sido todos Casio. Seguramente más de 10 de todas maneras iré a verlo porque la verdad que hay algunos quee gustan mucho.
Pero vaya le parece si, que si no han desaparecido los ana-digi están en extinción. Una pena, seguro que volverán

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
es que a la mayoría de los aficionados les ha dado por los automáticos y de cuerda. parece que el cuarzo no lo quiere nadie, cuando dependiendo de cada uno, los hay con una calidad impresionante.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Viendo el éxito que ha tenido el Casioak (Ga-2100 y sus variantes) desde hace unos años hasta hoy en día, no creo que pueda hablarse de desaparición de los Ana-Digi, a lo sumo reducción de opciones.
Emo creo que las marcas que históricamente han tenido modelos así siguen teniéndolos en catálogo. Como ya han indicado Breitling sigue ofreciéndolos, Tissot (T-Touch) y Citizen (Aqualand, Skyhawk,…) también. Tal vez aquellas marcas que se subieron a la ola cuando los Ana-digi estaban más de moda, sean las primeras que se bajaron del carro, dando la sensación de que este tipo de reloj ha desaparecido.

Los nuevos citizen con pantalla MiP. Aqui el JV1006-51L, pero tienes otras variantes 1005, 1007, 1008.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Korben, grullem y 7 más
Los nuevos citizen con pantalla MiP. Aqui el JV1006-51L, pero tienes otras variantes 1005, 1007, 1008.

No había visto este modelo y me parece muy chulo. Por ponerle una pega, me parece un poco grande para mi, pero me encanta

• Me gusta
Reacciones: aegon
Pues al final fui a ver los Casio y me gustó bastante, así que me traje uno para casa. Que vamos hacer tenía lo que buscaba 😂😂. A ver si con el próximo salgo de Casio.
Por cierto preciso el citizen del compañero

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, aegon y Jose Perez
Pues al final fui a ver los Casio y me gustó bastante, así que me traje uno para casa. Que vamos hacer tenía lo que buscaba 😂😂. A ver si con el próximo salgo de Casio.
Por cierto preciso el citizen del compañero
Fotos, por favor

Había un ana digi de Victorinox muy parecido al breitling. Lo que no sé es si aún estará disponible o ya descatalogado

Acabo de ver que ya optaste por un Casio, que siempre es buena elección. Para la próxima compra, a bote pronto, se me ocurren estos:

Certina DS Multi 8, cuyo lanzamiento fue en 2018 pero del que todavía quedan existencias en joyerías y ecommerce
Citizen SkyHawk, Ecodrive y SuperTitanium, que me parece especialmente interesante.
Seiko StreetSeries o Prospex Diver's Solar Ana-Digi
Algunos Timex UFC, como el Impact o el Colossus, de diámetros imposibles o el Expedition Camper T45181SU de 39, que aún se encuentra.

Y como un hilo sin fotos es 🤢, acompaño imagen de los nombrados.

Certina DS Multi-8.webp
Citizen JY8100-80L.webp
Seiko StreetSeries.webp
Timex UFC Colossus.webp
Timex Expedition Camper.webp
Seiko Prospex.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Korben, portege y 1 persona más
Porque comentas que no lo quieres grande, pero sólo con los Arnie de Seiko hay unos cuantos entre los que elegir:

Seiko-Arnie-Solar-Prospex-Reissue-1.webp

Seiko-Arnie-watch01.webp

Seiko-Prospex-SNJ03XP1.025.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Rendezz, portege y 1 persona más
Hace poco me debió salir en YouTube algo de una reedición o una nueva copia o lo que sea del reloj que Stallone llevaba en Rambo. No lo recuerdo bien y tampoco sé si de verdad salió en alguna de las pelis... pero es un ana digi bastante chulo y solar, así que lo añado a la lista.
UDT-Studio-Final-1-black-hyper-rubber_c488ed27-3423-49d4-bd27-05de329a7211_1080x.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Powerman, portege y 1 persona más
Aparte de un Casioak, tengo uno que me encanta:

IMG_3340.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Rendezz, Jlcalvo y 9 más
Haberlos los hay.....:worshippy:

breitling-emergency-official-patrulla-aguila-co-pilot-module.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Usuario eliminado 111404, Rendezz y 9 más
a ver que entienda: el problema es que el autor de el hilo no queria un casio, pero se ha dado cuenta que si sale de casio tiene que meter muchisimos€€€ encima de la mesa para tener algo suizo parecido o algo menos para tener un movimiento miyota…. En fin, asi es la orologia… si quieres bbb esta casio, para casi todo lo demas hay que rascarse el bolsillo… y muchas marcas ya no los fabrican por que un movimiento eta 988.333 actualmente sin carcasa nuevos estan pidiendo casi 500€…. Por lo que para muchisimas marcas es contraproducente ofrecerlos en relojes de 600€ con garantia

Yo tengo dos, pero los pobres estàn ya un poco perjudicados, después de una larga vida de servicio y entrega.
20230430_175003.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Rendezz, Jlcalvo y 7 más
Atrás
Arriba Pie