• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Error del foro (en mi opinión)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose 13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mismo de siempre... Eres un pesado que se escuda en "las buenas formas" y en el "yo solo pregunto". La norma está por algo y es porque pesados como tu han conseguido tomar el pelo a la gente en más de una ocasión. Como verás por las respuestas que recibes, tus dudas, propuestas y argumentaciones ya nos las conocemos. Ahora sigue insistiendo y a ver cuánto dura la fachada de venir a aprender y disfrutar de la pasión por la relojería. Mientras tanto y para aguantar mejor el paso del tiempo hasta que se te abran las puertas del FCV

Ver el archivos adjunto 2880410
Veo difícil ser más borde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose 13
Veo mucho malestar por publicar mi opinión y realmente no lo entiendo, es "solo" una opinión, realmente dudo mucho que alguien se apunte a un foro, facilite datos privados, etc. para comprar relojes, pero bueno si vosotros lo veis así es vuestra opinión, como digo yo solo expreso la mía.
Estoy de acuerdo contigo. Te limitas a expresar una opinión que me parece totalmente respetable.

Personalmente la posición de la administración del foro me parece correcta por lo que no comparto tú opinión en algo, que como ya te han comentado varios compañeros, se ha debatido en varias ocasiones.

Paciencia y verás como, participando, en poco tiempo te olvidarás del tema y podrás comprobar que es lo más correcto. Tener acceso a un subforo en el que se pueda comprar con la tranquilidad de éste no es fácil de encontrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose 13
Veo difícil ser más borde.
Este tío no es borde, va un paso más allá, como en el colegio le robaban los bocadillos se arrimaba a los mayores a hacerles la pelota para que los defendieran y piensa que en los foros es lo mismo,le haré la pelota a los Kies del foro y así me darán palmaditas en la espalda y me ganaré la medalla de máscachapas oficial.
 
Veo que solo entiendes un lenguaje o sea que te hablaré en ese mismo , anda y que te den por donde amargan los pepinos julandron.
reservado...
pd, servidor estuvo en este hilo... las tardes de verano no son largas, son inmensas, que ganas que llegue el invierno
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y javier ochoa
Jose 13, te doy toda la razón, el foro tiene un error y es el no detectar a impresentables y mal educados como tú.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, OldTraveler y javier ochoa
Visto lo visto, y una vez enterados del error, lo mejor será cerrar el hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Marcos.A, Monsignore, Silmegil y 1 persona más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie