• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Firmes, aunque tambaleemos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Que una noche de fiesta, que compremos las ediciones especiales del F91w, que si un six pack con cervezas, que si ésto, que si lo otro. Todas esas situaciones mundanas pero deliciosas, hacen que a veces los ahorros tengan altibajos. Pero no importa, gocemos del proceso, busquemos la manera de adquirir esas "piecillas" que nos "molan" como dicen mis hermanos españoles. Vamos para adelante, a llenar la caja si es lo que queremos, o a tener un número de relojes exactos si es lo que desean otros, no importa, aquí yo sigo guardando monedas para convertirlas en relojes y ustedes ¿Están haciendo igual?.. ¡Saludos!

ahorro.webp

Claro que sí, todos en mayor o menor medida ahorramos para nuestras aficiones..
y cuando se no mete una pieza en mente.. a por ella.
Saludos.

Ahorrar? Bueno, hay que preguntar a mi mujer..;-)

Muchos cerditos tengo que romper para los que tengo en mente

Ahorrar para comprar un reloj, y rezar que esto sea lo mas grave que nos pase.

:laughing1::laughing1::laughing1: Es cierto. Pero como dice Joaquín Sabina: ¿A quién le puede importar que uno también tenga sus vicios?
Ahorrar para comprar un reloj, y rezar que esto sea lo mas grave que nos pase.

Yo tengo una piara montada :D

Claro ahi que ahorrar para satisfacer nuestras crisis.

Los relojes al fin son caprichos que se compran con dinero que no te hace falta para subsistir.

O como la frase de George Best
"Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos. El resto simplemente lo desperdicié."
Aplicado a nuestro caso en relojes y correas [emoji23]

O como la frase de George Best
"Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos. El resto simplemente lo desperdicié."
Aplicado a nuestro caso en relojes y correas [emoji23]

Muy bueno :clap:

Hombreeeeee .... el ahorro !!! ... esa lejana quimera ... :D

Se hace lo que se puede, pero se intenta. Bendito vicio

Ahorrar para mi es como salir a correr , salgo el primer dia y ya no voy mas, no hay cosa mas tonta como hacer footing , sales de casa para dentro de un rato volver a ella, cansado , sudado, echo polvo, pero estamos locos o que? Con el ahorro me pasa lo mismo nunca eh sabido ahorrar , lo intento y me dura un dia, al dia siguiente estampo el cerdito y a tomar por saco, se va todo por el mismo sitio, las gallinas que entran por las que salen... Además siempre que ahorras para una cosa determinada pasa algo y lo necesitas para otra, como puede ser que se rompa el coche, que se rompa algún electrodoméstico, en fin, siempre sale algo... El otro dia me dice una amigo, che vente a jugar a futbol con nosotros que hace tiempo que no nos juntamos y tu eres muy futbolero, ( yo fui portero muchos años y llege a jugar en la champions ) Contestación mia: Ir tirando que ya si eso ire yo , o no...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Última edición:
Cada inicio de mes, meto en una huchita que tengo unos eurillos para relojes, al final de mes no ha sumado nada, pues sale para alguna correa, para algún vejete rusito o para cualquier otro gasto domestico. Lo único que tengo bajo llave es el dinero para el Baikal.
Osea de ahorrar, nada de nada.
Saludos.

Pues hay quien echa las monedas en un bote y con el tiempo junta un dinerito que puede utilizar para lo que le convenga. Por ejemplo comprar un reloj.

Eso, eso. Intención la hay.

Ja ja ja ja @Bryan. Así estoy yo también, llenando cerditos poco a poco para que en un futuro no muy lejano pueda llegar a casa....

Eso !!! Siempre firmes ante la adversidad :D

Más o menos ahorro pero no con un fin determinado y nunca en moneda física, todos los relojes (y otros caprichos) pasan por la visa o transferencia, si que hay una hucha en casa pero yo echo que te echo y nunca saco rédito, algún ratoncito le mete mano.

Ahorrar para mi es como salir a correr , salgo el primer dia y ya no voy mas,

La madre que te pa... :laughing1: Y encima llevas razón.

Ahorrar para mi es como salir a correr , salgo el primer dia y ya no voy mas, no hay cosa mas tonta como hacer footing , sales de casa para dentro de un rato volver a ella, cansado , sudado, echo polvo, pero estamos locos o que? Con el ahorro me pasa lo mismo nunca eh sabido ahorrar , lo intento y me dura un dia, al dia siguiente estampo el cerdito y a tomar por saco, se va todo por el mismo sitio, las gallinas que entran por las que salen... Además siempre que ahorras para una cosa determinada pasa algo y lo necesitas para otra, como puede ser que se rompa el coche, que se rompa algún electrodoméstico, en fin, siempre sale algo... El otro dia me dice una amigo, che vente a jugar a futbol con nosotros que hace tiempo que no nos juntamos y tu eres muy futbolero, ( yo fui portero muchos años y llege a jugar en la champions ) Contestación mia: Ir tirando que ya si eso ire yo , o no...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

De romper un cerdito mas bien a un elefante tengo q pasar para poder llegar a mi objetivo final, pero mientras a disfrutar el proceso y hay muchos q sin ser alta relojería, llenan mucho.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie