• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Finalistas para mí primer gran reloj. 3 Rolex vs 1 Cartier

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para mi el Datejust esfera azul y brazalete oyster. Creo que aparte de ser el más bonito, es el que más te vas a poner (o al menos yo), pues es el más sobrio.

Rolex. El Cartier no me gusta nada. [emoji37]

Que alguien avise que el tío ya se compró el Rolex esfera azul... :whist::

Última edición:
Sin duda alguna el Datejust esfera azul y brazalete Oyster

Cartier = Reloj de joyero, por mucho que digan nunca estará a la altura de un suizo.
Rolex = Para mi gusto un reloj petulante, "de nuevo rico" -es sólo una opinión, nunca me gustaron los Rolex-.
Yo iría a por otro "gran reloj" con más personalidad.
Suerte!

Un fenómeno, informate un poco antes de dejar tonterías por escrito hombre...::bxd::

Mi voto para el Dj 41 azul con armis oyster.

Buenas!

El cartier me gusta mucho pero... para mi el DJ azul

f4dd100fdee985388bfde493e5c4b019.webp

Cartier = Reloj de joyero, por mucho que digan nunca estará a la altura de un suizo.
Rolex = Para mi gusto un reloj petulante, "de nuevo rico" -es sólo una opinión, nunca me gustaron los Rolex-.
Suerte!

En fin señor....

Comprate un batman y dejate de caralladas....ay no q hace un mes ya q tiene el dj azul:laughing1:...era broma compañero...a disfrutarlo un reloj precioso

Suerte!

Llegarás lejos

Felicidades por ese si azul, es una pasada.

Otro voto más para el DJ con brazalete Oyster, es bonito en foto y en directo aún más, una pasada!

me quedo con el datejust azul sin pedrería

El 2º Rolex Datajust azul.

Si ya lo has elegido , nada mas que decir .
Disfrutalo

Si te lo puedes permitir, comprate el que más te guste.
Ese rolex es precioso.
Pero ninguno me dice nada.

Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie