• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Finalistas para mí primer gran reloj. 3 Rolex vs 1 Cartier

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me quedo con el rolex de esfera azul sin brillantes.[h=1][/h]

El plateado sin ninguna duda es el que más me gusta...

De los que hay me parece más bonito el rolex de esfera azul, por tener un poco de color y alegría y que se vea un poco, los demás me parecen demasiado "blanquitos", aun así seguro que sera una buena compra, aunque cartier yo siempre lo englobo mas cercano a joyería que a relojería, pero para gustos, si tienes oportunidad de probarte todos los modelos, pruebatelos y que elija la muñeca, ya nos contaras y presentaras tu elección, un saludo.

Cuenta con ello. Estoy buscando precio y sitio y espero concretar pronto

Datejust. Cualquiera de ellos.
Un saludo.

rolex muy superior....cartier es como comprar una joya...no un reloj

Me decantaría por el Datejust con esfera azul y armis jubilee; pero para ponerte con alguna duda más [emoji6]... lo dejaría sin el bisel estriado, es decir la ref 116200 con bisel liso [emoji1305]

IMG_0034.webpIMG_0035.webpHola a todos
Pues después de 4 meses ya es mio!

En este tiempo me ha dado tiempo a comprar una caja y de conocer más este foro, con lo que tengo ya candidatos para el futuro en el fcv. El lio está hecho! Disfrute mucho esta espera leyendo y aprendiendo del foro.

Las primeras sensaciones muy buenas.

Anexo unas fotos

lostlink.jpg

lostlink.jpg
IMG_0036.webpIMG_0038.webp

Archivos adjuntos

• IMG_0033.webp
    IMG_0033.webp
    40 KB · Visitas: 99
Última edición:
Enhorabuena, precioso reloj.
De los que propusiste el más bonito, emo.

Ya mejor ni opinar, llegue tarde al hilo!

Yo hubiese hecho la mísma elección, enhorabuena a disfrutarlo.

Roles DJ azul con bisel de oro. Va a ser un clásico. El Cartier no me gusta mucho.

El elegido era el mas bonito de todos, pero ese mismo sin fecha y lupa seria perfecto.

Fantástico el reloj así como tu decisión! Si te gusta mucho el Cartier puede entrar más adelante, pero como titular de tu colección veo idóneo ese azulito! Enhorabuena y que lo disfrutes

DJ con esfera azul ….. lo tengo clarísimo .

Creo que has acertado de lleno. ese reloj es precioso!!!

Ver el archivos adjunto 492263Ver el archivos adjunto 492253Hola a todos
Pues después de 4 meses ya es mio!

En este tiempo me ha dado tiempo a comprar una caja y de conocer más este foro, con lo que tengo ya candidatos para el futuro en el fcv. El lio está hecho! Disfrute mucho esta espera leyendo y aprendiendo del foro.

Las primeras sensaciones muy buenas.

Anexo unas fotos

lostlink.jpg

lostlink.jpg
Ver el archivos adjunto 492260Ver el archivos adjunto 492262
Hubiera sido también mi elección ,enhorabuena!

Precioso reloj e inmejorable opción escogiste

Espero que lo disfrutes compañero

Saludos

Datejust II esfera azul sin duda la mejor opción

Última edición:
Enhorabuena !!!

Con ese poker no podías fallar.

Que cosa más bonita xD. Diseño atemporal que puedes llevar en cualquier situación. Vayas en pelotas o con frac.

Muchas gracias. Estoy muy contento de la elección y de tenerlo

Muchísimas gracias

Esfera azul o plata. Pero ese bisel estriado tampoco me hace mucho, lo prefiero liso.

De todas formas el cartier me gusta y tiene muy buena pinta, pero en cuanto veo algo azulado se me la olla. :D

Voto por el rolex datejust esfera azul.

Rolex Bambino no date. Con correa marrón. No te defraudará.!

Datejust azul con índices, nada de diamantes. Un reloj precioso y para muchos años. Para mi opinión personal si no tuvieran lupa y fecha sería uno de mis objetivos, lástima.

Pues te compras el Oyster que viene en diferentes colorines (uno de ellos azul) y no lleva fecha.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie