Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De los que hay me parece más bonito el rolex de esfera azul, por tener un poco de color y alegría y que se vea un poco, los demás me parecen demasiado "blanquitos", aun así seguro que sera una buena compra, aunque cartier yo siempre lo englobo mas cercano a joyería que a relojería, pero para gustos, si tienes oportunidad de probarte todos los modelos, pruebatelos y que elija la muñeca, ya nos contaras y presentaras tu elección, un saludo.
Hubiera sido también mi elección ,enhorabuena!Ver el archivos adjunto 492263Ver el archivos adjunto 492253Hola a todos
Pues después de 4 meses ya es mio!
En este tiempo me ha dado tiempo a comprar una caja y de conocer más este foro, con lo que tengo ya candidatos para el futuro en el fcv. El lio está hecho! Disfrute mucho esta espera leyendo y aprendiendo del foro.
Las primeras sensaciones muy buenas.
Anexo unas fotos
![]()
Ver el archivos adjunto 492260Ver el archivos adjunto 492262![]()
Datejust azul con índices, nada de diamantes. Un reloj precioso y para muchos años. Para mi opinión personal si no tuvieran lupa y fecha sería uno de mis objetivos, lástima.