• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Finalistas para mí primer gran reloj. 3 Rolex vs 1 Cartier

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso el Datejust azul. Enhorabuena compañero, sin duda un gran reloj.

Buena elección, a mi es el que más me gusta.

Fantastica elección,,un reloj precioso,que lo disfrutes mucho.

Te has comprado el más bonito de los cuatro. Enhorabuena.

Cartier = Reloj de joyero, por mucho que digan nunca estará a la altura de un suizo.
Rolex = Para mi gusto un reloj petulante, "de nuevo rico" -es sólo una opinión, nunca me gustaron los Rolex-.
Yo iría a por otro "gran reloj" con más personalidad.
Suerte!

Para gustos los relojes, pero Cartier lleva realizando relojes casi como joyas, puede que tengas razón en que es un reloj joyero, pero suizo es como el otro. Ese modelo es un gran reloj.
Rolex creo que es marca de siempre, para ricos y el resto de los morrales que nos gusta la calidad en los relojes y que conste que no soy amante de muchos modelos de Rolex. Pero personalidad la tienen las dos marcas por prestigio, años, calidad. Etc..........

Ver el archivos adjunto 492263Ver el archivos adjunto 492253Hola a todos
Pues después de 4 meses ya es mio!

En este tiempo me ha dado tiempo a comprar una caja y de conocer más este foro, con lo que tengo ya candidatos para el futuro en el fcv. El lio está hecho! Disfrute mucho esta espera leyendo y aprendiendo del foro.

Las primeras sensaciones muy buenas.

Anexo unas fotos

lostlink.jpg

lostlink.jpg
Ver el archivos adjunto 492260Ver el archivos adjunto 492262

Felicidades por elección, al final es lo importante, estar contento. Reloj tienes para dos vidas.

Para mi el DJ esfera azul Que has escogido es el más bonito. Enhorabuena, relojazo

Última edición:
Personalmente no tendría ninguna duda, datejust 41 con brazalete oyster, esfera azul y bisel de oro blanco, el penúltimo... pero ninguna duda.

preciosa elección. Eres la envidia de muchos de nosotros.
A disfrutarlo, compañero

Espectacular. Gran elección. Un reloj para toda la vida y que va a mantener muy bien su valor.

Gracias a todos. Muy contento de la elección.
No me lo he quitado casi en ningún momento

Datejust de esfera azul, precioso...

A la altura de un suizo? Reloj de joyero? .... hasta me pica la curiosidad por ver esos "otros grandes relojes con más personalidad"

Rolex indudablemente.

Datejust bisel estriado índices oro !

Gran elección! De los propuestos era el que más me gustaba. Reloj práctico, elegante pero sport, versátil y con un dial precioso!

Disfrútalo y ya nos contarás las sensaciones cuando haga unas semanas que lo tienes.

Has elegido un modelo espectacular. El dial no es demasiado azul, depende mucho de la luz pero en general es bastante oscuro. Me encanta, espero que lo disfrutes mucho.

Ver el archivos adjunto 492263Ver el archivos adjunto 492253Hola a todos
Pues después de 4 meses ya es mio!

En este tiempo me ha dado tiempo a comprar una caja y de conocer más este foro, con lo que tengo ya candidatos para el futuro en el fcv. El lio está hecho! Disfrute mucho esta espera leyendo y aprendiendo del foro.

Las primeras sensaciones muy buenas.

Anexo unas fotos

lostlink.jpg

lostlink.jpg
Ver el archivos adjunto 492260Ver el archivos adjunto 492262

Pues ahora toca disfrutarlo como se merece 😉

Datejust II esfera azul y bisel estriado.

Cartier.. me encanta!

Yo me quedaría con el Rolex Datejust Acero y oro blanco. Esfera azul

Rolex datejust esfera azul sin ninguna duda, para mi uno de los relojes que mas me gustan

Otro voto más para el Roles Datejust Azul

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie