• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de mi afición por los relojes.

  • Iniciador del hilo flanders
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas tardes, siento lo que te ha pasado, espero que tu familia lo esté superando que es lo importante. Respecto a los relojes date tiempo, si tienen que volver kas ganas volverán y si no aparecerán otras. Sabes que puedes contar con nosotros lara lo que sea. Un saludo y abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: flanders
  • #27
Uffff, no me gusta nada leer este tipo de hilos, lo siento de verdad compañero!

Date un tiempo para curar heridas y después ya se verá... la afición es la afición haya mas o menos relojes en la caja...y si como dices siempre compras piezas para conmemorar u homenajear momentos... pues ya sabes la próxima pieza ...como el fenix ;-)

saludos y ánimos
 
  • Me gusta
Reacciones: flanders
  • #28
No sabía muy bien como titular este hilo ni como empezarlo, pero lo que sí que tenía claro es que quería abrirlo para expresar como me siento en estos últimos meses y creo que en este foro es el único lugar donde puedo compartirlo y sentirme comprendido.

Empezaré contando que este pasado agosto sufrí un robo en casa, dando gracias que no estábamos ya que habíamos salido un rato. En este robo se llevaron mi colección entera de relojes que no es que fuera muy amplia pero estaba llena de piezas muy especiales para mi como podéis imaginaros. Una vez cumplidos todos los trámites legales de denuncia, pelea con seguro, arreglo de destrozos, etc. creo que ya he descartado la idea de que aparezcan.

No voy a contar la sensación de vacío que sientes cuando han entrado en tu casa porque os la podéis imaginar y no es el objeto de este hilo. Gracias a la fortaleza de la familia lo hemos podido superar.

Salvado esto, ahora me quedan varias cajas vacías de mis relojes y llevo semanas dandole vueltas a qué hacer. Llevo en esta afición aprendiendo con vosotros desde hará unos 15 años y fruto de muchas compras, ventas, cambios fui perfilando una colección que en sus inicios era amplia y que al final se reducía a 7 u 8 piezas de las que cuatros eran auténticos griales para mi. Como dato añado que tampoco es que fueran relojes dificiles de conseguir y ninguno en su PVP supera los 3.000 euros. Además, siempre me ha gustado ligar cada momento especial de mi vida a la compra de un reloj como homenaje, así era una forma de al llevarlos recordar momentos buenos. Mi ilusión secundaria era que mi hijo pudiera heredar esta pequeña colección si llegado el día (tiene ahora dos años y medio) conseguía que compartiera nuestra afición sin descartar en un futuro aumentarla con alguna pieza.

Podeis imaginaros el trabajo de todo este tiempo y el esfuerzo económico que supone ir comprando cada una de las piezas con la ilusión, el empeño, dedicación, etc. Ahora llegados a este punto veo que esas ganas ya se me han acabado. He pensado en ir comprando los mismos relojes conforme vaya pudiendo, lo que me llevará varios años o directamente empezar de nuevo con otras piezas nuevas, ¿pero sabeis? creo que no tengo ganas ni de una cosa ni de otra. Creo que por el momento guardaré las cajas vacias en el trastero para dejar de mirarlas y por el momento no quiero saber nada de relojes. No sé si este sentimiento me durará mucho o será para siempre...

En fin, gracias a todos por dejar que me desahogue y perdón por el tocho. Sé que aquí como en ningún sitio vais a entenderme. Prometo leeros de vez en cuando.
Ánimo compañero.
Has perdido los relojes, pero ese ánimo arriba, nadie te lo puede robar
 
  • Me gusta
Reacciones: flanders
  • #29
Mucho ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: flanders
  • #30
Mucho ánimo compañero.
Podría haber sido mucho peor.
Cualquier cosa que no sea mortal de necesidad la podemos superar.
Descojonate pensando que te vas a comprar un relojazo y se lo pasarás a tu hijo. Y eso será lo lo menos importante que le vas a legar.
Ya estas celebrándolo que esta no te va a hacer ni cosquillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: flanders
  • #31
A mi hermano le entraron y robaron los muy hijos de p...hasta el dinerillo de hucha de la niña ,le robaron entre otras cosas un omega de oro vintage de la herencia de mi fallecido padre,hace unos 19 años lo tasaron en 400 mil pesetas de la época,el dinero en este caso no es lo más importante,mi hermano sigue con la afición hasta dd económicamente puede,a mi me entraron y me resolvieron media casa pero en esa época solo tenía un par de relojes camuflados y x suerte no se llevaron nada,salvo una chaqueta imitación a cuero del Zara,se lo q sientes y tu rabia,tu impotencia,no te hundas y arriba x tu hijo,solo espero q si existe una justicia divina se lo gasten el dinero de la venta en su propio entierro y q sufran un muerte lenta y dolorosa, animo
 
  • Me gusta
Reacciones: flanders
  • #32
Alguna vez he pensado que haría si se llevaran mis cajas de relojes, ya no sólo por el valor material, sino por el tiempo invertido en seleccionar cada una de ellas. Yo dejaría pasar un poco de tiempo y coincido con alguno de los compañeros en que más adelante me compraría un sólo reloj que fuera un auténtico "grial" y vería como evoluciona mi afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: flanders
  • #33
Mucho animo compañero, ahora es temprano para tomar cualquier decisión y por desgracia cada día es mas común este tipo de delitos. Muchas veces he pensado que haría en caso de que me pasara a mí y seguramente la afición quedaría intacta pero sin colección, me compraría un buen reloj para todo y con ese hasta el final, escogería uno de los que tenía u otro modelo y solo uno, no me arriesgaría a pasar dos veces por el mismo trance.
 
  • Me gusta
Reacciones: flanders
  • #34
Sufrir un robo en casa tiene que ser una gran putada, así que, te entiendo perfectamente.

Ánimo compañero, si decides retomar la afición, aquí estamos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: flanders
  • #35
Animo compañero, con el tiempo lo verás con otra perspectiva, eso si, es fácil de decir, pero difícil de soportar.

Me uno al consejo que ya te dieron algunos, una pieza de tu gusto, a la muñeca, y que sea tu Reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: flanders
  • #36
Me parece completamente lógico compañero. Mucho ánimo y a pasar el duelo.

Lo que tenga que venir después que venga pero ahora recuperarse.

Un abrazo fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: flanders
  • #37
Mucho ánimo compañero,como te han dicho más arriba que no te roben la ilusión también
 
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq y flanders
  • #38
Mucho ánimo! Es una pena que la avaricia de un desgraciado nos haga tanto daño que nos quite las ganas de seguir con esta afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: flanders
  • #39
Normal que actualmente tengas sentimientos encontrados. Solo el tiempo de dira cuando es el momento de volver.
Primero recupérate psicológicamente y luego habrá tiempo de aficiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: flanders
  • #40
No digas adiós a esta afición tan bonita, sólo es un hasta luego.
Comprendo que a algunos nos cuesta mucho ahorrar euro a euro para poder alcanzar nuestra pieza deseada, que es mucha la ilusión puesta en la búsqueda y compra de cada uno de nuestros relojes, y de pronto... Plofff!! Te roban los relojes, y con ellos la ilusión y sientes invadida tu intimidad y se te vuelve todo negro.
Pero ánimo compañero, de todo se sale, cuando te encuentres mejor, te metes en el foro de tentaciones y verás cómo te vuelve la ilusión, tiempo al tiempo!
 
  • Me gusta
Reacciones: flanders
  • #41
Lo que describes es una sensación que creo que tendríamos muchos ante la misma situación. Creo que cada cosa tiene su momento, y si en este momento no tienes fuerzas para empezar una nueva colección, deja pasar el tiempo , y seguramente volverá en algún momento esa ilusión que has tenido durante años.
Lo que importa es que, dentro de lo malo, vosotros estáis bien.
Saludos y mucho ánimo
 
  • Me gusta
Reacciones: flanders
  • #42
Ánimo, compañero. Lo importante es que tu familia y tú estáis bien. Todo lo demás es secundario. Date un respiro, seguramente vuelvas con más ganas.
Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: flanders
  • #43
Animo compañero, siento mucho lo sucedido y espero que pronto recuperes las ganas.
 
  • Me gusta
Reacciones: flanders
  • #44
Siento como propia tu desgracia y me provoca una gran indignacion la impunidad con la que actuan esa gentuza, animos y tomate el tiempo necesario para resarcir las heridas, siempre estaremos aqui esperando tu regreso.
 
  • Me gusta
Reacciones: flanders
  • #45
Lo siento mucho, no debes de estar muy alegre. Espero que recuperes pronto la ilusión.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: flanders
  • #46
Como buenos amantes del tiempo que somos, yo te lo digo ante la vejez que es maestro de todo... deja pasar el tiempo, con su paso, sus momentos y porque no...? sus silencios. Este es el mejor maestro y mas adelante seguro que lo que hoy es presente, mañana serán recuerdos. Quien sabe...? porque no lo sabemos, que nos depara esta infinita pasión que tenemos por esta afición. Quizás el tiempo nos responda...
Animo y un sincero abrazo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: flanders
  • #47
Lo siento realmente.
A veces he pensado en qué haría de pasarme lo que a ti.
Me compraría solo uno no muy caro y pasaría de los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: flanders
  • #48
Lo mismo la solución tras el calentón es un único reloj, discreto y que puedas usar a diario.
Si es una pieza de alto valor, asegurarla y en caso de asalto se la tiras a la cara y a otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y flanders
  • #49
Uff, ni imagino lo que habrás pasado ( o sigues pasando ) la verdad
También soy de los que pienso que parte de relojes , detrás de cada uno hay una historia y en muchos casos vivencias que recordamos.
Opino como muchos , que tras pasar un tiempo iríais a por un único reloj que te llenará completamente y de momento sería mi único reloj , siempre conmigo.
Mucho ánimo, y por aquí estaremos para lo que quieras .
 
  • Me gusta
Reacciones: flanders
  • #50
Animo amigo, momentos difíciles y complicados sobre todo por la impotencia y la rabia de que te hayan entrado en casa y se lleven no solo tus relojes, sino que ademas han entrado en tu circulo mas intimo, sin saber quien ni como. con las leyes que tenemos en este país,... prácticamente sale gratis, un delito tan grave como es la violación de tu domicilio, que es lo mas privado e intimo que tiene una persona,.. en fin,. animo y seguro que regresa esa pasión que tenemos por los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: flanders y Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie