• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fija el objetivo, apunta y dispara (no des tiempo a que se mueva la presa)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mareduma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mareduma

Mareduma

Forer@ Senior
Sin verificar
Es lo que tiene este "virus" que nos une, que cuando ves a tu presa no piensas más que en fijar el objetivo, apuntar y disparar antes de que se mueva, no vaya a ser que te despistes con otra cosa. Y eso es lo que me ha pasado hoy..
Llevaba tiempo, incluso diría años queriendo hacerme con este relojazo y es que desde que lo vi me atrajo como un imán. Su diseño, lo especial de sus tripas, esas agujas con punta de flecha, ese naranja de su nombre.
Pues una vez afinado el tiro, ya luce en mi muñeca. Os presento a la última entrada en mi caja: Omega PO calibre 8900.

20220223_154943.webp

Archivos adjuntos

• 20220223_173941.webp
    20220223_173941.webp
    108,4 KB · Visitas: 64
  • Me gusta
Reacciones: alde, jorgehernando, casadelabogado y 35 más
Gran caza! Y tiro certero.
Enhorabuena y a disfrutar ese precioso Seamaster como se merece.

• Me gusta
Reacciones: Mareduma
Una buena pieza. Enhorabuena y que lo disfrutes.

• Me gusta
Caza mayor...
Sin duda una de las opciones entre mis futuribles el día q el bolsillo me dé un respiro.
Por curiosidad, te has decantado por el de 39.5? Esa sería mi opción. Sensaciones?

• Me gusta
Tienes razón es casi una obsesión lo de las maquinas para medir el tiempo, disfrútalo

• Me gusta
Relojazo totalmente, que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Caza mayor, sin ninguna duda.

Relojazo, uno de los Omega que más me gustan.

Que lo disfrutes, saludos.

• Me gusta
Un reloj equilibradísimo, y que huye de la estética sub.

• Me gusta
Enhorabuena un estupendo relojazo, ahora a disfrutarlo.

• Me gusta
Buena caza,una pieza preciosa,a disfrutarlo como se merece

• Me gusta
Relojazo!

Después del Speedmaster, el que más me gusta de la firma.

Enhorabuena y disfruta mucho de él.

• Me gusta
Caza mayor...
Sin duda una de las opciones entre mis futuribles el día q el bolsillo me dé un respiro.
Por curiosidad, te has decantado por el de 39.5? Esa sería mi opción. Sensaciones?
Para mi gusto el 39,5 mm se queda pequeño. Este es 43,5.
Tengo un Master Collection de 44mm que disfruto cuando le toca sacarlo de paseo y mi muñeca de 17,5 lo soporta bien. Quizás es más perceptible bajo elmpunyo de vist de comodidad que esté modelo es algo más de 1 mm más alto que wl de 39,5 mm y eso a alguno le puede resultar incómodo.
Al no estar ya disponible el de 42 mm si quieres estrenar esta es la opción..

Felicidades, compra maestra.

• Me gusta
un reloj precioso y eterno, felicidades y que lo disfrutes

• Me gusta
Es lo que tiene este "virus" que nos une, que cuando ves a tu presa no piensas más que en fijar el objetivo, apuntar y disparar antes de que se mueva, no vaya a ser que te despistes con otra cosa. Y eso es lo que me ha pasado hoy..
Llevaba tiempo, incluso diría años queriendo hacerme con este relojazo y es que desde que lo vi me atrajo como un imán. Su diseño, lo especial de sus tripas, esas agujas con punta de flecha, ese naranja de su nombre.
Pues una vez afinado el tiro, ya luce en mi muñeca. Os presento a la última entrada en mi caja: Omega PO calibre 8900.

Ver el archivos adjunto 2378103
Precioso reloj que seguro vas a disfrutar como merece. Enhorabuena

• Me gusta
Caza mayor !!! enhorabuena, una preciosidad.

• Me gusta
Tiro de gracia!!! Grandiosa adquisición, ese toque naranjita es estupendo.

• Me gusta
Trofeo de revista, muy bonito, mucho :ok:

• Me gusta
Jesús, María y José!
Pedazo de reloj, sí señor. Enhorabuena!

• Me gusta

Enhorabuena compi !!. Piezón lo mires por donde lo mires. Ahora, a disfrutar de la presa ! ;-D

• Me gusta
Bonita pieza has cobrado, compañero; que la disfrutes!

• Me gusta
VAYA PIEZA! eso si que es cazar jaja

• Me gusta
Muy bonito, enhorabuena. Me encantan los Planet.

• Me gusta

Una pasada! A disfrutarlo!!

• Me gusta
Esto es caza mayor, un tiro certero de los de libro, disfrútalo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie