• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Feliz Twosday 22 2 22

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guau! Qué preciosidad de trasera. Especialmente ese rotor dedicado.
El gran Tazio llegó a los 100 años?
Gracias Jorge!!! 😉
Aunque hoy tu trasera no hay quien la supere... 😅

No, el pobre Tazio falleció a los 60 años, aquejado de graves problemas respiratorios. En aquella época de los titanes del volante, los pocos que no dejaban su vida en las pistas no solían durar mucho a causa de la aspiración constante de los humos, gases y vapores de la mecánica, que estaba toda delante de sus narices y ellos iban con un simple gorro de piel... 😕

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, dagonar, mmg2 y 5 más
Entro este hace unos meses. Siempre me había llamado el MM, pero me tiraban atrás sus 44mm. Este de 42mm se adapta muy bien a mí muñeca. A ver si tengo tiempo y hago una mini review.
Aquí, corrigiendo....

16455279372777409435208559006553.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, javier ochoa, Monty y 14 más
Sastamente 🤟🤟

Aunque el agradecimiento debe ir especialmente a los heavies "de a pie", porque me vienen a la cabeza David Coverdale y Tanya, entre otros, que también aportaron lo suyo a las ventas de laca 😬
Buenoooooo... es que el Hair Metal hizo mucho daño (Whitesnake, Europe y toda esa pandilla de moñas... 🤬).

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Gracias Jorge!!! 😉
Aunque hoy tu trasera no hay quien la supere... 😅

No, el pobre Tazio falleció a los 60 años, aquejado de graves problemas respiratorios. En aquella época de los titanes del volante, los pocos que no dejaban su vida en las pistas no solían durar mucho a causa de la aspiración constante de los humos, gases y vapores de la mecánica, que estaba toda delante de sus narices y ellos iban con un simple gorro de piel... 😕
Pues perdona mi ignorancia. Entonces el centenario que aparece grabado en la trasera (1892-1992) es de una carrera, no?
Gracias Marcel!

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
¡Feliz día mágico 22222!

2dfc02fbb611135c9b3abed840d2241c.webp

• Me gusta
Reacciones: Manucdq, Jaboto, ira1cundo y 24 más
Pues perdona mi ignorancia. Entonces el centenario que aparece grabado en la trasera (1892-1992) es de una carrera, no?
Gracias Marcel!
No, tampoco... fue la celebración del centenario de su nacimiento. 😉

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Ostras! Que guapo, la de veces que me he mirado ese reloj en Chrono24.
Años languideciendo en todas partes, y desde hace un año se venden como churros... 🤷‍♂️

Yo lo tengo de 1996, que conste.

• Me gusta
Reacciones: argus
Seguimos ruseando.
IMG_20220222_122951.webp

• Me gusta
Reacciones: Jaboto, javier ochoa, Monty y 15 más
Feliz Martes amics!!!!!!!!
68CAD1D2-8860-49DC-881E-CE232C806E38.webp

• Me gusta
Reacciones: Jaboto, jdiaz26, javier ochoa y 19 más
20220222_121457-01.webp
Bonito día, hoy le toca al naranjito para poder ver los 5 patitos de hoy.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Monty, Pepe Manolo y 11 más
Feliz martes.
Hoy voy de prestado... mi mujer me ha dejado por un día su Cuervo y Sobrinos.
20220122_215525_resized.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, minimartinet, javier ochoa y 18 más
Qué bien se ve el brazalete “Odysseus”. Ahora que lo sé lo veo como que le queda incluso mejor!

😃 Queda bautizado el brazalete!
Queda bien es comodisimo, se puede ajustar (soltarlo si aprieta) sin quitártelo de la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
😃 Queda bautizado el brazalete!
Queda bien es comodisimo, se puede ajustar (soltarlo si aprieta) sin quitártelo de la muñeca.
Te refieres a tipo el extensible del Sub?

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Atrás
Arriba Pie