• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Piaget Octagon de Borja Iglesias

A

Alexmag

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues todavía hay gente que se “sale del tiesto”…

IMG_2153.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: flyller, Asenna., Franknietto y 21 más
He tenido que buscar quién era 🫣 pero qué personalidad y buen gusto 👏🏼

Esas esferas de Piaget son una locura, nuestra reina de las flores tiene uno y se me cae la baba cada vez que lo saca:dribble:

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Piaget tiene relojes maravillosos, ando buscando uno ya hace tiempo, no se si lo llegare a encontrar.

• Me gusta
Reacciones: flyller y yakokornecki
Precioso!!! Se nota personalidad porque es muy fácil dejarse influenciar por las de siempre.

¿No os parece que la correa es muy ancha para ese reloj? Se me hace raro.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Me encanta 😍😍😍

Denota mucha personalidad. Me gusta ver a personajes públicos que se salen de los estándares habituales.

P.D.: aunque demostraría mucha mas personalidad con un buen Ferreras Almirante, a la altura de su estatus. 🤣🤣🤣

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Sitting Bull, yakokornecki, josebaelguay y 2 más
Personalidad y muy exclusivo. Los piaget vintage estan de tendencia, son muy buscados y estan bien cotizados. Los diales de piedra son realmente muy bonitos. La pena es que son minúsculos y tiene que gustar llevarlos.

De los diales mas raros que he visto, es el de este modelo de un conocido. Muy raro de ver y bastante pesado, casi 200 gramos de oro. Pero el polo es un clásico y no se ve nada mal por el brazalete en cualquier muñeca.

IMG-20251201-WA0053.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: yakokornecki, Rafa_Capo, javier ochoa y 3 más
He de confesar que me apetece un reloj así rollo vintage no circular y enano, con algún dial raro tipo piedra. Quedando un poco pequeño para la muñeca, no queda mal en esta estética concreta

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
El reloj es precioso, pero en mi opinión a un armario ropero cono el bueno de Borja con 1,87 y 86 kg de puro músculo como que le queda chincheta en su muñeca, no ?

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo, andrin, LarsUlrich y 1 persona más
A mí, personalmente, no me va. Ni por estética, ni por tamaño y, además, no es el reloj al que le perdonaría no tener aguja segundera.

Desafortunadamente, no tengo la especial personalidad de quien parece un sencillo gran tipo para poder disfrutarlo.

Eso sí, enhorabuena al campeón...por muchas cosas.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, monsieur, guille101 y 2 más
Borja is diferent. En la fiesta de celebración de colón muchos de los jugadores llevaban reloj, aunque me imagino que la mayor parte repetirían marca.

Me encanta el reloj. La forma, el material, el color, el tamaño. Quien lo lleva, nada, pero es otro tema. Pieza original, con carácter, sin ser estrambótica. Para mí, muy, muy bonito. Lástima el precio, claro.

• Me gusta
Reacciones: Franknietto
Me encanta el reloj. La forma, el material, el color, el tamaño. Quien lo lleva, nada, pero es otro tema. Pieza original, con carácter, sin ser estrambótica. Para mí, muy, muy bonito. Lástima el precio, claro.
A mí me pasa justo al revés. Me gusta más él, su carácter, su originalidad y su personalidad, que el reloj en cuestión :)

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: monsieur y Furón
Pues… a mi ni me gusta el reloj ni la persona que lo lleva.

Última edición:
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: MuletaMEcanica, subsota, Franknietto y 3 más
Muy bonito para gente con mucho estilo!! Que no sé si es el caso! 🤔

• Me gusta
Reacciones: Franknietto
A mí me pasa justo al revés. Me gusta más él, su carácter, su originalidad y su personalidad, que el reloj en cuestión :)
Pues ya me quedo yo el reloj y tú te vas a tomar unas cañas con él y los dos contentos 😉😂
Lo bueno de los gustos, y que a veces olvidamos, es que son totalmente subjetivos y personales. Y no pasa nada. Saludos

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Pues ya me quedo yo el reloj y tú te vas a tomar unas cañas con él y los dos contentos 😉😂
Lo bueno de los gustos, y que a veces olvidamos, es que son totalmente subjetivos y personales. Y no pasa nada. Saludos
Por supuesto, sin ningún problema y sin acritud :)

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: subsota
Está claro que vuelven los relojes pequeños. Es muy bonito.

En mi opinión de barra de bar, es un reloj bonito pero para otras muñecas, incluso estilo, a mi personalmente no me gustan cuando se mezclan estilos, ni de ropa, ni en este caso de relojes.
Creo que hay relojes fuera de las marcas mas comerciales de lujo que le quedarían mejor.

Muy chulo. Bien Borja, normalizando usar relojes de señora. :clap:

img_20260722_133105-webp.webp

img_20260722_132755-webp.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: javier ochoa, yakokornecki, subsota y 2 más
Está claro que vuelven los relojes pequeños. Es muy bonito.
Ese no es pequeño, es minúsculo. Es que en concreto ese, es especialmente pequeño y en mi opinión, se ve ridículo para un hombre. Hay muchos otros vintage de Piaget de la época que encajan mejor de tamaño

1000146489.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, minimartinet, yakokornecki y 4 más
Atrás
Arriba Pie