• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Feliz Navidad 2025, hilo oficial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz Navidad para todos compañeros!!

Feliz Navidad 2025 a todos.

Feliz Navidad, felices fiestas y feliz lo que sea que celebréis

Yo ... si me descuido, os felicito ya el Año Nuevo (o el martes de Carnaval jajaja)

Feliz Navidad correligionarios :Cheers:

Feliz Navidad y que la fuerza y la salud les acompañen siempre.

Feliz Navidad, pasadlo todos genial y muchos abrazos. 🎄🥳🎊🍾🎅🏻

Feliz Navidad! 🎄 que disfrutéis todos/as y os deseo muchisima salud , que con salud todo lo demás es alcanzable.

Feliz Navidad y mis mejores deseos para todos vosotros y vuestros seres queridos.

Feliz navidad a todos. Espero paséis unas buenas fiestas junto a los vuestros.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Feliz.Navidad para toda la familia de RE.

Feliz Navidad y felices fiestas para todo el Foro y el Boss por propiciar un lugar como este.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Feliz Navidad para todos los foreros.🎄

Feliz Navidad!! La verdad que ha sido todo un descubrimiento este foro. Abrazos.

#

Última edición:
Feliz Navidad!!!

Felices fiestas y un abrazo virtual a tod@s :Cheers:
IMG_1530.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Joserra56, Albasit y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie