• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Feliz Navidad 2025, hilo oficial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz Navidad

• Me gusta
Reacciones: fucop
Coloca tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. ¡Ahí tienes mi abrazo! para todo RE

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, NEO y fucop
Feliz Navidad a toda la Comunidad RE.

• Me gusta
Reacciones: Alfons29 y fucop
Felices fiestas!! 💙

• Me gusta
Reacciones: NEO y fucop
Feliz Navidad, familia RE!
Este año me ha tocado lejos de los míos, pero aquí siempre estamos en compañía!
🎄

• Me gusta
Feliz Navidad familia!!

• Me gusta
Feliz Navidad !

IMG_4449.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Joserra56, Coronado 82 y 4 más
Feliz Navidad, Καλά Χριστούγεννα!

• Me gusta
Reacciones: NEO
Feliz Navidad!!!!🎄🎄 Os deseo un un año y unas fiestas llenas de relojes, calibres impresionantes, cajas perfectas, conversaciones relojeras..y sobretodo muuucha salud!!!😜😜🤟🤟

Un abrazo a todos!!! 🥰

1000424408.webp

Saludos 😜🤟

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mzulu, Xc75, Joserra56 y 6 más
En el año 4 a. C., en un pequeño pueblo cerca de Belén, en Judea, una joven judía llamada María dio a luz a un hijo, Jesús. Un ángel anunció el nacimiento de Jesús a María y a su esposo, José, y fue celebrado por pastores y magos que fueron a visitarlo.

La historia de la Navidad se narra en el Nuevo Testamento de la Biblia, en los Evangelios de Mateo y Lucas. Según la tradición, Jesús nació en un pesebre, rodeado de animales, y fue visitado por pastores y magos que lo reconocieron como el Mesías.

La festividad de la Navidad, tal como la conocemos hoy, se estableció en el siglo IV, cuando el cristianismo se convirtió en la religión oficial del Imperio romano. Se eligió la fecha del 25 de diciembre para que coincidiera con la festividad pagana del Sol Invictus, que celebraba el solsticio de invierno.

¡Feliz Navidad!

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Valero, Joserra56 y 1 persona más
Feliz navidad para todos!!! Salud!

Feliz Navidad para todos/as compañeros
Mis mejores deseos en estos días y que disfruten

Un abrazo foro

• Me gusta
Feliz Navidad y final del 2025, un placer andar por aquí un año mas, saludos Foro RE

• Me gusta
Feliz Navidad forer@s, he estado sin participar un tiempo por prescripción médica (tema de ojos no por temas de adicción 😅), pero poco a poco creo que podré volver, no todos los días pero bueno… abrazo grande!
IMG_6661.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Xc75, Joserra56 y 4 más
Felices fiestas y que las disfrutéis en la mejor compañía

• Me gusta
Feliz Navidad a todos

• Me gusta
Por los que estamos y por los que se nos fueron.
Feliz Navidad
image.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Joserra56, fucop y 1 persona más
Feliz Navidad para tod@s componentes de este foro relojero. Zorionak eta ondo pasa!!!

Feliz Navidad 🎄 a todos amigos , que disfrutéis con salud 🥂 un abrazo 🤗

¡Feliz Navidad a tod@s! Espero que paséis unas magníficas fiestas y que en el año que va a entrar os vaya genial en todos los aspectos😊😊.

Feliz Navidad a todos los amig@s de este grandísimo foro.

Feliz navidad! Os deseo unas buenas fiestas junto amigos y familiares!

Atrás
Arriba Pie